Que modelo de depiladora comprar
Dependiendo del uso que le vamos a dar a nuestra máquina de depilar podremos elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Piensa en las zonas que deseas depilar y el tipo de vello que tienes. Decide si te vas a depilar cada poco tiempo o buscas un resultado más duradero.
¿Te resulta muy molesto el uso de maquinillas rotativas que arrancan el pelo? ¿Buscas un acabado profesional para evitar el gasto de los salones de belleza?
Depiladoras eléctricas rotatorias
Son las de toda la vida. Cuentan con un sistema de pinzas que giran a gran velocidad atrapando el vello y arrancándolo de raiz. Es un sistema mecánico y eficaz que da muy buenos resultados
Depiladoras láser de luz pulsada
La depilación profesional de los salones de belleza convertida en uso doméstico. Obtiene unos resultados increibles con estas depiladoras de la más moderna tecnología.
Nuestras maquinillas favoritas en cualquier modo de depilación
Si no te quires complicar mucho la vida, te presentamos las depiladoras que más nos han gustado para que no te equivoques. Con cualquiera de ellas seguro que no te equivocas. Hemos seleccionado algunas de las más interesantes tanto depiladoras eléctricas rotatorias como depiladoras láser de luz pulsada. Compra una de estas máquinas de depilar y acierto seguro.
Que tipo de depiladora me compro
Si no quieres volverte loca buscando tu depiladora ideal. Te hacemos una recomendación de una gama media-alta con unas especificaciones adecuadas para cualquier uso y a un precio excepcional. ¿Que no sabes que depiladora comprar? Pues aquí la tienes. Compra la Silk Epil de toda la vida pero con la tecnología más moderna y al mejor precio del mercado.
Braun Silk Epil 9
- Cabezal extra ancho. Permite eliminar mucho más vello de una pasada.
- Pinzas con tecnología Microgrip que agarran incluso los pelos más cortos.
- Sistema de masaje de alta frecuencia
- Cabeza giratoria que se adapta perfectamente a los contornos de la zona a depilar.
- Wet and Dry. Se puede usar en seco y en mojado. Disfruta de tu depiladora en el baño o en la ducha!