Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres

Las depiladoras IPL mejor valoradas

Si no sabes que máquina de depilación comprar, mira este listado con las más vendidas. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL estarás feliz.

Lo mejor de la máquina depilatoria IPL, depiladora de pulsos de luz Remington IPL6780.

Esta depiladora IPL aunque es un modelo algo más antiguo , todavía es una buenísima compra más allá de que ya tiene unos años en el mercado. Funciona con tiros automáticos y continuos y transporta incorporada una lámpara de larga duración, que aguanta nada menos que 400.000 disparos. Claro que, si la vais a usar más personas su vida disminuirá.

En el paquete se tienen dentro la depiladora, los cabezales y una funda para guardarlo todo. La depiladora láser Remington IPL6780 es un modelo más económico que los que vimos hasta aquí. Así , si la piel sobre la que aplicamos la depiladora es bastante obscura no va a haber disparo para asegurar la protección de nuestra salud cutánea. Esta depiladora láser si bien es un modelo algo más viejo , sigue siendo una buenísima comprar más allá de que ya transporta unos años en el mercado.

Es una depiladora rápida , con tiros automáticos y regulables entre 1,5 y 3 segundos y que puedes utilizar tanto enchufada a la corriente como a batería. Este modelo incorpora filtro ultravioleta y un sensor capaz que se amolda continuamente al tono de la piel, eludiendo de esta manera la más mínima oportunidad de irritación. Además de esto , incluye cabezales curvados que se amoldan a la piel y dejan que la luz llegue a la raíz bastante superior. La lista comienza con entre las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la Remington IPL6780. Según las pruebas llevadas a cabo , en tan solo cuatro semanas el pelo empezará a debilitarse y después de las ocho o doce semanas de tratamiento -dependiendo del vello y de la tonalidad de la piel- su eliminación va a ser casi persistente.

En el bulto que nos llegue a casa vamos a recibir la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de rasurar y una funda con cremallera. Una de sus principales peculiaridades es que se puede utilizar con cable y sin cable. Esta máquina fue sometida a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron sensacionales ; el pelo se reduce en un significativamente en algunas sesiones. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficaz radica en el buen diseño de los cabezales. Asimismo es una depiladora láser muy segura que garantiza una buena protección para tu piel.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad correcta para hallar un régimen efectivo sin riesgo de producir dolor ni quemaduras. Este modelo va un paso más allá que el modelo anterior. En el modo perfecto manual, cada pulsación corresponde a un disparo. Asimismo se tienen la posibilidad de usar los modos despacio y extrasuave para reducir la intensidad. O sea útil para las primeras veces que la usemos y, especialmente, para zonas sensibles.

Si lo que andas intentando encontrar es comprar una depiladora láser barata esta es tu mejor elección. ¡Es una de las más vendidas de Amazon! Diviértete con una piel despacio a diario y olvídate del pelo con esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6780. Es de enorme calidad , y en este momento tiene un precio de escándalo¿Lo destacado? Incluye información que te guía paso a paso de de qué forma utilizar la depiladora y te deja crear un plan de régimen personalizado para cada zona del cuerpo, en función de tus opciones. La Remington IPL6780 es una depiladora de luz pulsada básica pero segura y eficiente , un modelo robusto pero muy cómodo para depilar todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, piernas, axilas e ingles. Si quieres un modelo seguro y a buen precio, la Remington IPL6780 es tu mejor opción , un modelo muy bien valorado por usuarios y avalada por la FDA, aunque con el inconveniente de que no incluye cabezal para depilar la cara.

Por si fuera poco viene equipada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y bien difíciles. Si compras esta depiladora láser en línea, el bulto que llegará a tu casa incluye además un cepillo sónico de exfoliación corporal. Una de sus primordiales peculiaridades es que se puede usar con cable y sin cable.

Sí, es posible que la bombilla necesite un reemplazo a los 15 años -en contraste al modelo anterior – y que la desaparición del vello sea un poco más lenta de lo que promete la marca, pero en líneas generales , se acerca bastante con perfección. La máquina fué aprobada por la FDA, por tanto , es totalmente segura. Asimismo incorpora un sensor táctil que le deja detectar cuándo empezar con la sesión.

Debo llevarme la depiladora Remington IPL6780.

Es una depiladora ligera y pequeña, tanto que vas a poder mantenerla con una mano sin cansarte y, por si fuera poco , es eficaz en 5/6 tonos de piel. Detecta automáticamente el tono de piel, está permitida para la depilación facial y permite alcanzar con sencillez las ubicaciones más bien difíciles , como la ingle o las axilas. Asimismo tiene un sensor que mide durante todo el depilado el tono de la piel para cambiar la intensidad aunque poseas distintos tonos en zonas diferentes del cuerpo, conque no tendrás que ir regulándola manualmente. No obstante , si no tienes paciencia esta no es tu depiladora IPL, puesto que es más lenta que otros modelos. Sin embargo , aun utilizando la primera modalidad no notas dolor físico, más bien leves afecciones y calor que se aguanta sin problemas. Experiencias a las que te acostumbras conforme la empleas.

No genera dolor , aunque hubo cuando por descuido apliqué el número 5 en vez del 3 y noté ligeras molestias. Además, en determinados instantes se echa en falta que el diseño sea más ergonómico.

Remington IPL6780 i-Light – Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

VENTAJAS

Idónea para 5/6 tonos de piel. Número alto de tiros (300000). Incorpora un sensor para el tono de piel y una aplicación móvil inteligente. Es bastante rápida , intuitiva y simple de utilizar Tres cabezales plus de precisión. Proporciona cinco ajustes de potencia para amoldar el tratamiento en dependencia del tipo de usuario y la región a tratar.

DESVENTAJAS

No deja la depilación sin cables. Solo descubre el tono de piel, no se configura de forma automática.