Remington i-Light Prestige IPL6750 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

Las depiladoras IPL más deseadas

Si tienes dudas de que máquina de depilación te conviene, aquí tienes un listado con las más vendidas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL estarás feliz.

Qué aporta la máquina de depilar Remington IPL6750.

Esta depiladora láser aunque es un modelo algo más viejo , todavía es una muy buena compra más allá de que ya tiene unos años en el mercado. En este caso da una lámpara con 300.000 pulsos. Pero ten en cuenta que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para una persona.

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Asimismo se pueden usar los métodos suave y extrasuave para reducir la intensidad. O sea útil para las primeras ocasiones que la utilicemos y, especialmente , para zonas sensibles. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficiente reside en el buen diseño de los cabezales.

Si lo que estás buscando es comprar una depiladora láser económica esta es tu mejor elección. ¡Olvídate del pelo en todo el cuerpo para siempre y luce piel todo el año! El fabricante de esta depiladora Remington IPL6750 nos garantiza resultados duraderos con solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada tipo de necesidad. Esta es otra depiladora IPL de gran calidad y bajo precio que podemos adquirir en Amazon. Si es tu primera depiladora y no deseas gastar mucho , la Remington IPL6750 es una enorme opción, no obstante , no se puede negar que hay modelos bastante más eficientes y con la KW0 tendrás que aplicar algunas sesiones más para llegar a ver desenlaces. Tiene sensor de tono de piel que evita el tiro en zonas pigmentadas y tecnología PROPULSE que aumenta la efectividad sin la necesidad de utilizar tanta potencia.

A pesar de que las depiladoras IPL son muy seguras, hay personas que les preocupa que logren producir algún daño a la piel. La idea de comprar una depiladora IPL es ahorrarte proceder a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero para que el plan te salga bien la depiladora tiene que ser eficaz. Además , incluye cabezales curvados que se amoldan a la piel y permiten que la luz llegue a la raíz bastante superior. La lista empieza con una de las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la Remington IPL6750. Según las pruebas llevadas a cabo , en solo cuatro semanas el vello empezará a debilitarse y tras las ocho o doce semanas de régimen -en dependencia del pelo y de la tonalidad de la piel- su eliminación será casi persistente.

El modelo Remington IPL6750 es un producto muy vendido y que todavía todavia tiene bastante éxito pues su precio ha bajado transcurrido el tiempo. Es una máquina depiladora con una buena relación calidad precio que puede eliminar el vello de forma eficaz desde las 3 primeras sesiones. Si eres hombre y tenías intención de comprar una depiladora láser, mejor que procures otro modelo de los que te proponemos. En la pantalla se marchan contabilizando los tiros que le queda a la lámpara de hoy.

Empezaremos diciendo que la depiladora Remington IPL6750 no es exactamente económica, pero cuando descubres todas sus posibilidades , podríamos considerar que tiene una relación calidad precio acorde a lo que proporciona. Su alta durabilidad está prácticamente garantizada -en verdad , sus dos lámparas emiten hasta 300.000 tiros cada una- y como todas , hasta ahora , incorpora su propio sensor automático para identificar el tono de piel. Asimismo tiene dentro un sensor táctil que le deja detectar cuándo comenzar con la sesión.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad adecuada para hallar un régimen efectivo sin peligro de generar mal ni quemaduras. Este modelo va un paso más allá que el modelo anterior. En el modo manual, cada pulsación corresponde a un tiro. Así vamos a poder ir subiendo de modo poco a poco para habituarnos al calor del tratamiento.

En el paquete que nos llegue a casa recibiremos la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar y una funda con cremallera. Una de sus principales especificaciones es que se puede emplear con cable y sin cable. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron sensacionales ; el pelo se disminuye en un significativamente en únicamente 3 sesiones. Logra detectar la tonalidad de la piel y el color del pelo para aplicar la intensidad adecuada en todos y cada instante. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se tienen dentro un total de 4 cabezales.

Me interesa comprar la depiladora IPL Remington IPL6750.

Es una depiladora liviana y pequeña, tanto que podrás sostenerla con una mano sin cansarte y, por si fuera poco , es eficaz en 5/6 tonos de piel. Si bien solo posee 3 escenarios de intensidad, son bastante prácticos. Además de esto, no prescinde del sensor automático para el tono de piel y eso es algo que hay que agradecer. Tampoco es inalámbrica, lo cual hace que el depilado sea menos accesible en algunas zonas; pero no es algo que afecte realmente al resultado. Los mayores problemas son que tiene una base un poco voluminosa , que además es donde está el sensor, por lo que resulta más incómodo que otras que integran el sensor en la propia máquina. El beneficio añadida es que tiene un sensor capaz popular con el nombre de SensoAdapt que identifica y adapta el grado de intensidad de cada disparo o pulso dependiendo del tono de piel que reconoce.

Es viable elegir entre cinco magnitudes que se seleccionan por medio de un botón. Comparándolo con otras alternativas no es un modelo tan adelantado y la sensación que tienes es que resulta algo más lenta.

Remington IPL6750 i-Light Prestige – Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa

VENTAJAS

Idónea para 5/6 tonos de piel. La IPL con mayor número de disparos (400000). Tiene dentro un sensor para el tono de piel y una aplicación móvil. Es bastante rápida , intuitiva y simple de emplear Incluye funda de calidad y cuchilla. Tiene 10 escenarios de intensidad para garantizar que la intensidad luminosa sea la correcta para todo tipo de pieles.

DESVENTAJAS

No incluye complementos para la depilación facial. No es inalámbrica.