Oferta
Remington Depiladora Luz Pulsada Compact Control - Depiladora IPL, 350.000 Disparos, 5 Niveles Intensidad, Blanco y Azul - IPL3500
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

Las depiladoras IPL con mejores críticas

Si aún no tienes claro que máquina depilatoria te interesa, aquí tienes un listado con las más vendidas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Peculiaridades de la maquinilla Remington Compact.

Esta depiladora láser si bien es un modelo algo más viejo , todavía es una buenísima opción más allá de que ya lleva unos años en el mercado. Además , ahora llega hasta los 400.000 pulsaciones de vida. Incluye cabezales para cara e ingles y tiene una vida útil de 250.000 pulsaciones. Claro que, si la vais a usar más personas su vida disminuirá.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. En el paquete que nos llegue a casa vamos a recibir la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de rasurar y una funda con cremallera. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este tipo , por lo que se nota en el precio.

Si lo que estás buscando es comprar una depiladora láser económica esta es tu mejor elección. ¡Olvídate del vello en todo el cuerpo para siempre y luce piel todo el año! El fabricante de esta depiladora Remington Compact nos garantiza resultados durables con solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada género de necesidad. Esta es otra depiladora IPL de enorme calidad y bajo precio que podemos adquirir en Amazon. Tiene un detalle diferenciador y es un sistema exclusivo llamado Pro-Precision con el que no hay riesgo de utilizar la luz en la misma área un par de veces , y disminuye considerablemente la posibilidad de quemaduras. Tiene 5 niveles de intensidad y permite usarla manualmente con tiro único o automático cada 3 segundos.

En el paquete que nos llegue a casa vamos a recibir la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de rasurar y una funda con cremallera. Si compras esta depiladora láser en línea , el paquete que va a llegar a tu casa incluye además un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron espectaculares ; el pelo se disminuye en un significativamente en algunas sesiones. Consigue identificar la tonalidad de la piel y el color del vello para aplicar la intensidad adecuada en todos y cada instante. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una aceptable protección para tu piel.

Más allá de que las depiladoras IPL son muy seguras, hay personas que les preocupa que logren producir algún daño a la piel. Con la Remington Compactpuedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manipulable , rápida y una de las más veloces del mercado. La Remington Compact es la depiladora IPL más efectiva del mercado, ya que combina capacidad con tecnología para llevar a cabo llegar la energía lumínica hasta la raíz del vello. No solo es más compacta y ligera que la anterior de la gama, asimismo es más duradera.

Sí, es posible que la lámpara necesite un remplazo a los 15 años -a diferencia del modelo previo – y que la desaparición del pelo sea un tanto más lenta de lo que asegura la marca, pero en líneas generales , se aproxima bastante perfectamente. Si bien la Remington Compact  se promociona a sí como un modelo unisex, los demás de la lista funcionan asimismo perfectamente tanto en mujeres como en hombres. Quién afirmaría que un gadget tan pequeño como este sería capaz de emitir hasta 350 000 tiros y de reducir la cantidad de vello de todo tu cuerpo en tan solo 20 minutos.

En el paquete se incluyen la depiladora, los cabezales y una funda para guardarlo todo. La depiladora láser Remington Compact es un modelo más económico que los que vimos hasta aquí. Si eres hombre y tenías intención de comprar una depiladora láser, mejor que busques otro modelo de los que te proponemos. En el momento en que el contador llega a 0 hay que cambiar la lámpara.

Su primordial virtud es el sensor de adaptación. Este modelo va un paso más allá que el modelo previo. También posee los modos de funcionamiento suave y extrasuave. Asimismo se tienen la posibilidad de utilizar los modos despacio y extrasuave para reducir la intensidad. Esto es útil para las primeras veces que la usemos y, en especial, para zonas sensibles.

Debo comprar la depiladora Remington Compact.

Personalmente , creo que es una máquina básica bastante integral, más allá de que no funciona en los tonos de piel más oscuros. Detecta automáticamente el tono de piel, es apta para la depilación facial y permite lograr con facilidad las zonas más difíciles , como la ingle o las axilas. Lo malo de esta máquina es que la potencia que tiene es algo justa.Esto no quiere decir que no obtengas desenlaces , pero igual indudablemente no sea tan eficaz y precises más sesiones y repasos. También incluye un bonito estuche y una cuchilla para el afeitado previo preciso a la depilación por IPL. Además de esto , es muy manejable ya que ha achicado su tamaño en relación a los modelos anteriores. Sin embargo , aun utilizando la primera modalidad no notas mal físico, más bien leves afecciones y calor que se soporta sin problemas. Sensaciones a las que te habitúas a medida que la usas.

En la parte posterior hay un LED que informa que la depiladora está ya lista para emplearse porque se pone en verde. En contraste al resto de modelos, se nutre de un cartucho que tiene capacidad para unos 60.000 pulsos de luz.

Remington Compact Control IPL3500 – Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul

VENTAJAS

Marcha en 5/6 tonos de piel. Tiene una lámpara de larga duración. (300 000 disparos ) Clínicamente sugerida por la Skin Health Alliance. El sensor táctil facilita la depilación. Tres cabezales extras de precisión. Tiene un modo deslizamiento para ir más veloz (no pulsar región por región ), que nos deja depilar todo el cuerpo en 20 minutos.

DESVENTAJAS

Necesitarás unos 9 minutos para depilar tus piernas. Tampoco la que ofrece un más grande número de disparos.