La depiladora de pulsos de luz IPL que necesitas

La depiladora láser Lumea Prestige, dispone del sistema IPL más potente fabricado hasta la fecha por Philips.  Diseñada para adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo y para uso doméstico más sencillo.

Los exclusivos accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección al contorno del cuerpo  y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo.

 

Mejores características de la máquina Philips Lumea Prestige

Depiladora Lumea Prestige

Piel suave durante mucho tiempo gracias a la tecnología Lumea IPL

  • Tecnología IPL profesional para usar en casa.
  • Desarrollada junto con dermatólogos para un tratamiento eficaz y seguro
  • Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

Tratamiento especializado para diversas partes del cuerpo

  • Los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada zona del cuerpo
  • Accesorio para el cuerpo con diseño curvo
  • Accesorio para la zona del bikini con filtro extraligero
  • Accesorio para las axilas con diseño curvado
  • Accesorio de precisión para la cara con filtro adicional
  • Edición especial de belleza con lápiz recortador compacto satén

Máxima libertad, mínimas dificultades

  • Con sensor SmartSkin que detecta el tipo de piel
  • Aplicación Lumea GRATUITA para disfrutar de un entrenador personal al alcance de tu mano
  • Sin piezas de repuesto ni costes adicionales

Donde comprar mi Philips Lumea Prestige

Como marca reconocida y de prestigio, esta fantástica depiladora láser Philips Prestige la puedes encontrar en grandes superficies como Mediamarkt, Carrefour o el Corte Ingles.

Nosotros te recomendamos su compra online, ya que obtendrás un mejor precio y te la entregan en tu casa sin ninguna complicación.

Pincha en el enlace y consigue la mejor oferta para comprar online tu depiladora IPL Lumea Prestige.

Enlige en tra las versiones Lumea Prestige BRI949, BRI954 y BRI956.

 

Por qué comprar la depiladora láser Lumea Prestige

Lumea evita que el vello vuelva a crecer *

Philips Lumea

Las siglas IPL corresponden a Intense Pulse Light (luz pulsada intensa). Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

El tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso para las zonas más sensibles.

Philips Lumea se ha probado clínicamente y se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar.

Eficacia demostrada

Tiempo de uso

Estudios independientes muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con tan solo tres tratamientos**. Los primeros  cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Y para mantenerlos, tan solo tendrás que retocarte cada cuatro semanas.

Después de tan solo ocho tratamientos de retoque, podrás disfrutarde una piel sin vello durante seis meses*.

Vello y tipos de piel adecuados

Tipo de piel

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el
muy blanco al marrón oscuro.

Colores de vello

Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

Tratamiento de las zonas del cuerpo

Lumea

Tu cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo.

Las ventanas de tratamiento se han diseñado para maximizar el contacto con la piel y garantizar que la luz no se escape, lo que permite disfrutar de tratamientos suaves y eficaces incluso en zonas delicadas o sensibles.

Philips Lumea Prestige Opiniones

Lumea

Esta claro que nos encontramos ante una de las depiladoras de luz pulsada IPL más destacadas del mercado. Es una máquina con la última tecnología desarrollada por una empresa lider del sector y que te proporcionará unos resultados estupendos.

¿Qué opinan los usuarios de la depiladora láser Lumea de Philips?

Pegamos algunas de las opiniones que los compradores de esta depiladora de pulsos han dejado. 

Esta depiladora es genial para eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo. De momento llevo dos sesiones en las piernas y ya noto unos resultados buenos. Presenta un dispositivo especial para las zonas más delicadas y otro para el rostro. Es una manera práctica y cómoda de obtener unos resultados increíbles en casa y con un coste más económico que en los centros especializados. Lo puede usar cualquier persona y en cualquier zona

 Sí, recomendaría este producto

Pros:

Depiladora efectiva

Contras:

Sesiones que necesitas en cada zona
Meripiso

Producto de depilación mediante luz pulsada

Cuando lo compré lo primero que me sorprendió y su guía fácil y rápido funcionamiento. Ya que es encenderlo y ya te detecta tu tipo de piel y a que potencia tiene que estar. Los tratamientos por zonas son muy rápidos y con la app mejor todavía ya que te recuerda la fecha que tienes que darte el próximo tratamiento. Lo que mas me gusta es que te lo puedes llevar de viaje con la batería cargada (aunque es algo mas lento ) y listo. Ya con los diferentes cabezales se ajusta perfectamente a la zona a tratar y es muy cómodo. Después de un par de sesiones veo resultados muy buenos respecto a otro tipo de tratamientos y lo mejor de todo es que es en casa. La batería cargada da de sobra para los tratamientos de cuerpo entero aunque supongo que con el paso del tiempo disminuirá un poco . Para todos aquell@s que quiera hacer un tratamiento en casa sin duda alguna lo es recomendable y el ahorro será considerable.

 Sí, recomendaría este producto

Pros:

Calidad-Precio

Contras:

El tratamiento con batería es un poco mas lento
Bakuru

Gran producto Calidad Precio

La máquina hace lo que dice. Retarda , que no elimina, la aparación del vello. Con lo que no cabe la decepción por esta razón. Tengo que decir que yo tengo la combinación de piel blanca i pelo oscuro. Para el resto de perfiles, no sé si funcionará tan bien.

 Sí, recomendaría este producto

Pros:

Funciona

Contras:

Un poco aparatoso el procedimiento
Tresa

Funciona

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Lumea Prestige BRI954 Depiladora Láser Profesional
Precio
EUR 349
Disponibilidad del producto
Available in Stock