Philips Lumea Essential BRI863/00 - Depilación con luz (Corriente alterna)
  • Se puede usar para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal
  • El sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión
  • Dispone de 5 posiciones de energía de luz ajustables

Las depiladoras IPL más deseadas

Si tienes dudas de que máquina depilatoria quieres, te presentamos un listado con las mejores. Seguro que con cualquiera de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no fallas.

Características de la depiladora Philips Lumea Essential.

Su rendimiento es más que suficiente para poder realizar la depilación láser en casa. La máquina da una lámpara con 300.000 pulsos. Pero ten presente que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para un individuo.

Exactamente la misma el modelo que vimos anteriormente, el cabezal solo dispara si está en contacto acertado con la piel. De esta forma se resguarda la vista de posibles destellos accidentales. Si compras esta depiladora láser online , el paquete que llegará a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron espectaculares ; el pelo se disminuye en un 92% en únicamente 3 sesiones. Consigue detectar la tonalidad de la piel y el color del vello para aplicar la intensidad correcta en todos y cada momento. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se incluyen un total de 4 cabezales.

Si es ese tu caso debes saber que entre las depiladoras más seguras del mercado es la Philips Lumea Essential, un modelo clínica y dermatológicamente probado. Este modelo tiene dentro filtro ultravioleta y un sensor inteligente que se amolda continuamente al tono de la piel, evitando de esta manera la más mínima oportunidad de irritación. Esto puede sospechar una molestia sobre todo al comienzo , aunque conforme coges experiencia es incluso más efectivo, porque te da más independencia para cambiar a tus necesidades. Es ergonómica, manejable y tiene batería recargable con lo que puedes usarla tanto enchufada como de manera inalámbrica en cualquier sitio , si bien con el problema de que, mientras marcha a batería tarda más entre un tiro y el siguiente.

Merced a la velocidad de sus pulsaciones, podrás depilar tus piernas en menos de 5 minutos y guardar los datos de tus sesiones en su aplicación móvil. Además , incluye una modalidad de tiro manual para que poseas un más grande control en las zonas más difíciles de lograr. Parece una afirmación de otro planeta , ¿cierto? Pues , sin exagerar, así es depiladora Philips Lumea Essential. Con ella , no precisarás preocuparte por los disparos porque funciona sin gatillo.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad correcta para hallar un régimen efectivo sin peligro de producir mal ni quemaduras. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de enorme calidad. La depiladora Philips Lumea Essential es su modelo de gama alta y uno de los mejor valorados por la gente que lo han comprado. Una de sus principales características es que se puede emplear con cable y sin cable.

Por esto se tienen dentro unos cuantos gafas de seguridad en el embalaje original de la depiladora. Si estas buscando una depiladora de luz pulsada de alta calidad la Philips Lumea Essential es sin lugar a dudas tu opción mejor. Cuenta con un detalle diferenciador y es un sistema exclusivo llamado Pro-Precision con el que no hay riesgo de utilizar la luz en la misma área dos veces , y reduce sensiblemente la oportunidad de quemaduras. Si no necesitas depilar la cara, con Philips Lumea Essential es más que suficiente , una depiladora muy eficiente con la que puedes depilar brazos, piernas, ingles y axilas.

INTERESANTE:   IMENE. Esta es tu maquinilla de depilar

El modelo Philips Lumea Essential es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo bastante éxito porque su precio ha bajado transcurrido un tiempo. Está diseñado con la tecnología PROPULSE que logra una aceptable aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que asimismo tiene los 2 tipos de disparo habituales. Si eres hombre y tenías intención de comprar una depiladora láser, mejor que procures otro modelo de los que te recomendamos. Su rendimiento es un poco inferior a su sucesora, pero es más que suficiente para lograr hacer la depilación láser en el hogar.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en el hogar sobre nuestra piel. Este modelo va un paso más allá que el modelo previo. Para las áreas más grandes es recomendable el modo deslizamiento. En este modo solo debemos mover la depiladora láser durante nuestra piel y se producen los tiros automáticamente. También se pueden usar los modos despacio y extrasuave para reducir la intensidad. Esto es útil para las primeras veces que la utilicemos y, singularmente, para zonas sensibles.

Por qué adquirir la la depiladora de pulsos de luz Philips Lumea Essential.

Es una depiladora liviana y pequeña, tanto que vas a poder sostenerla con una mano sin cansarte y, encima , es eficaz en 5/6 tonos de piel. Puede que no sea tan veloz como las primeras de la lista, pero incluye funcionalidades añadidas que contrarrestan su falta de agilidad. Por ejemplo , vas a poder conectarla a la aplicación móvil para llevar un registro de tus sesiones, emite 200 000 pulsaciones y tiene 5 escenarios de intensidad. La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Essential, a pesar de no ser el modelo más adelantado de la lista, te ofrecerá justo lo que es necesario para ti , por lo menos si nos referimos a lo básico. Tampoco es inalámbrica, lo que provoca que el depilado sea menos alcanzable en algunas zonas; pero no es algo que afecte realmente al resultado. No obstante , si no tienes paciencia esta no es tu depiladora IPL, ya que es más lenta que otros modelos. Sin embargo , aun utilizando la primera modalidad no notas mal físico, más bien leves afecciones y calor que se aguanta sin inconvenientes. Sensaciones a las que te acostumbras a medida que la empleas.

Es posible elegir entre cinco intensidades que se eligen por medio de un botón. Comparándolo con otras opciones no es un modelo tan adelantado y la sensación que tienes es que resulta algo más lenta.

Philips Lumea Essential BRI863/00 – Depilación con luz (Corriente alterna)

VENTAJAS

Perfecta para 5/6 tonos de piel. Número prominente de disparos (300000). Clínicamente sugerida por la Skin Health Alliance. Es bastante ligera , intuitiva y simple de usar Sensor automático al color de piel. Filtro UV incorporado para más grande seguridad.

DESVENTAJAS

No es efectiva en pieles muy oscuras o personas con pelo muy claro (rubio, gris o pelirrojo). Lenta: mínimo 2 segundos entre disparos.