No products found.

Las depiladoras IPL que mejor se venden

Si tienes dudas de que máquina de depilación quieres, revisa este listado con las que tienen mejores valoraciones. Seguro que con cualquiera de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Lo mejor de la depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/60.

Su funcionamiento es más que bastante para poder realizar la depilación láser en casa. Tiene una vida útil de 500.000 disparos , 5 escenarios de energía seleccionables y métodos de tiro automático y manual. Pero ten presente que ese número de disparos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para un individuo.

Sí, es posible que la bombilla necesite un reemplazo a los 15 años -en contraste al modelo previo – y que la desaparición del pelo sea un tanto más lenta de lo que promete la marca, pero en líneas en general , se acerca bastante con perfección. La máquina fué aprobada por la FDA, por consiguiente , es totalmente segura. Después de unas cuatro o seis sesiones,¡apreciarás la distingue! Tiene 5 niveles de intensidad, incluye 3 cabezales para ajustarse a diferentes zonas del cuerpo y tiene su sensor de tono de piel integrado.

Si lo que andas buscando es comprar una depiladora láser barata esta es tu mejor elección. Esta depiladora de luz pulsada es económica pero de buena calidad , y además de esto incluye unas gafas para resguardar tus ojos de la luz. Es muy sencilla de utilizar , ya que tiene función de disparos automáticos, por lo que solo hay que deslizarla por la superficie a tratar dejando pulsado el botón. Si deseas un modelo seguro y a buen precio, la Philips Lumea Essential BRI863/60 es tu opción mejor , un modelo muy bien valorado por usuarios y avalada por la FDA, si bien con el problema de que no incluye cabezal para depilar la cara.

En un caso así tendremos que seleccionar la intensidad de forma manual entre los 5 niveles disponibles. Está desarrollado con la tecnología PROPULSE que consigue una buena aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que asimismo tiene los 2 tipos de tiro comunes. De esta manera , si la piel sobre la que aplicamos la depiladora es bastante oscura no va a haber tiro para asegurar la protección de nuestra salud cutánea. En el momento en que el contador llega a 0 hay que mudar la lámpara.

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en el hogar sobre nuestra piel. Este modelo va un paso más allá que el modelo previo. Para las áreas más enormes es conveniente el modo perfecto deslizamiento. En este modo solo debemos desplazar la depiladora láser a lo largo de nuestra piel y se producen los disparos de forma automática. Así podremos ir subiendo de modo poco a poco para acostumbrarnos al calor del tratamiento.

De la misma el modelo que vimos previamente, el cabezal solo dispara si está en contacto preciso con la piel. Así se protege la vista de probables destellos eventuales. Puedes seleccionar la comodidad sin cable o utilizarlo si vas a necesitar más tiempo. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este tipo , por lo que se nota en el valor. Esta máquina fue sometida a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron sensacionales ; el pelo se disminuye en un gran medida en algunas sesiones. Consigue identificar la tonalidad de la piel y el color del vello para utilizar la intensidad adecuada en todos y cada instante. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una aceptable protección para tu piel.

Este modelo va un paso más lejos que el modelo previo. Si compras esta depiladora láser en línea, el bulto que va a llegar a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. En este modelo, el fabricante asimismo nos advierte de que hay que cerrar los ojos o ponerse gafas de protección en el instante de efectuar los tiros.

Es una depiladora veloz , con disparos automáticos y regulables entre 1,5 y 3 segundos y que puedes emplear tanto enchufada a la corriente como a batería. La idea de comprar una depiladora IPL es ahorrarte ir a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero a fin de que el plan te salga bien la depiladora tiene que ser efectiva. Esto puede sospechar una molestia más que nada al comienzo , aunque conforme recoges vivencia es incluso más efectivo, porque te ofrece más independencia para cambiar a tus necesidades. La lista comienza con entre las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la Philips Lumea Essential BRI863/60. Según las pruebas realizadas , en tan solo cuatro semanas el vello empezará a debilitarse y después de las ocho o doce semanas de tratamiento -dependiendo del vello y de la tonalidad de la piel- su eliminación va a ser prácticamente permanente.

Me interesa comprar la maquinilla de depilar Philips Lumea Essential BRI863/60.

Es una depiladora ligera y pequeña, tanto que vas a poder mantenerla con una mano sin cansarte y, encima , es efectiva en 5/6 tonos de piel. Detecta de manera automática el tono de piel, está permitida para la depilación facial y permite alcanzar con sencillez las ubicaciones más bien difíciles , como la ingle o las axilas. Tampoco es inalámbrica, lo cual hace que el depilado sea menos accesible en algunas zonas; pero no es algo que afecte verdaderamente al resultado. Con tantas bondades, seguramente adivinas cuál es el principal «Pero» Exacto: su precio es bastante alto y no capaz para todos y cada uno de los bolsillos. Una inversión que, a nuestro enteder , vale la pena. No obstante , aun usando la primera modalidad no notas mal físico, más bien leves molestias y calor que se aguanta sin inconvenientes. Experiencias a las que te acostumbras conforme la usas.

Es viable escoger entre cinco intensidades que se seleccionan mediante un botón. Que utilice este sistema es un punto en su favor porque cuando el primer cartucho se agote bastará con efectuar el pertinente cambio.

Philips Lumea Essential BRI863/60 – Depilación con luz (Blanco, Luz pulsada intensa (IPL), 10 min, 1 min, 1 min, 1 min)

VENTAJAS

Cuenta con cinco escenarios de intensidad. Tiene una lámpara de extendida duración. (300 000 disparos ) Incluye un accesorio facial solo para mujeres. Puede usarse sin cables La vida útil de la bombilla supera los 10 años. Trae un cepillo exfoliante corporal para conseguir mejores desenlaces en la depilación.

DESVENTAJAS

Necesitarás unos 9 minutos para depilar tus piernas. Precio.