IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada con Hielo/indoloro, Depilación permanente Compresor de hielo 5 niveles para cara/Bikini/axilas
  • ❄️【 TRATAMIENTO CÓMODO E INDOLORO】La IPL Depiladora de Luz Pulsada tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. compensa inmediatamente la sensación de ardor que puede aparecer después de la emisión del láser . Por lo tanto, al elegir el modo ICE COOLING, tendrá acceso a una depilación efectiva completamente indolora. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
  • ❄️【5 NIVELES DE INTENSIDAD, 2 MODOS, 999999 Destellos】Nuestra depiladora de luz pulsada es ideal para depilar todo el cuerpo de mujeres y hombres. La versión 2020 se actualiza a 999,000 flashes y está equipada con una pantalla de cristal líquido para ver el número restante. Con solo 8 semanas disfrutarás de una piel naturalmente suave y sin vello. Probado clínica y dermatológicamente, puede usarlo en la cara, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, las piernas y la línea del bikini.
  • ❄️【DEPILACIÓN PERMANENTE SEGURA】 Nuestra Dispositivo láser de depilación con la última generación de depiladoras de luz pulsada, le permite tener una depilación permanente. Con nuestra depiladora logrará una reducción del crecimiento del 95% en 8 semanas y una detención total del crecimiento después de 12 semanas de uso. Los resultados clínicos demostraron que el dispositivo de depilación láser actúa directamente sobre las raíces del cabello y previene efectivamente el daño de la piel.
  • ❄️【COLOR DE CABELLO Y TONO DE PIEL APLICABLES】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro,marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados IPL,Dispositivo de depilación no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura. Si tiene lunares, marcas de nacimiento, heridas o tatuajes,se recomienda evitar estos puntos cuando los use
  • ❄️【SOLUCIÓN FAMILIAR ECONÓMICA】 La Depiladora Laser es fácil de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, rasuradora y fuente de alimentación. Comparando con el coste de depilación por láser en los salones de belleza, se pueden obtener los mismos resultados de depilación en casa gastando menos dinero.Sin embargo, si ha encontrado un problema, sepa que tiene una garantía de un año, no dude en contactarnos, resolveremos su problema.

Las depiladoras IPL que mejor se venden

Si no sabes que máquina depìladora comprar, te presentamos un listado con las mejores. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no te equivocas.

Particularidades de la máquina de depilar Openuye.

Esta depiladora láser aunque es un modelo algo más viejo , sigue siendo una buenísima opción más allá de que ya lleva unos años en el mercado. Tiene una vida útil de 500.000 disparos , 5 escenarios de energía seleccionables y modos de tiro automático y manual. Pero ten en cuenta que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para un individuo.

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para el uso en el hogar sobre nuestra piel. En el paquete que nos llegue a casa recibiremos la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar y una funda con cremallera. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este género , por lo que se aprecia en el precio.

Por un bajo precio puedes comprar la depiladora Openuye. No tiene las especificaciones avanzadas de otras máquinas pero cumple con lo básico por un pago muy achicado. ¡Pertence a las más vendidas de Amazon! Disfruta de una piel despacio todos los días y olvídate del vello con esta depiladora de luz pulsada Openuye. Es de gran calidad , y ahora tiene un precio de escándalo¿Lo mejor? Incluye información que te guía punto por punto de de qué manera usar la depiladora y te permite hacer un plan de tratamiento personalizado para cada región del cuerpo, en función de tus preferencias. La Openuye es una depiladora de luz pulsada básica pero segura y eficaz , un modelo compacto pero muy cómodo para depilar todo el cuerpo, introduciendo cara, brazos, piernas, axilas e ingles. Tiene sensor de tono de piel que impide el disparo en zonas pigmentadas y tecnología PROPULSE que incrementa la eficacia sin tener que emplear tanta capacidad.

INTERESANTE:   SVELAURM. Esta es tu maquinilla de depilar

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Se consigue una reducción del pelo persistente a partir de las 4 semanas de régimen. Más tarde solo hay que aplicar sesiones de recuerdo. Como si no fuera suficiente viene equipada con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles. Asimismo se pueden emplear los modos despacio y extrasuave para reducir la intensidad. Esto es útil para las primeras ocasiones que la utilicemos y, en especial, para zonas sensibles.

En el paquete que nos llegue a casa recibiremos la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar y una funda con cremallera. Puedes seleccionar la comodidad sin cable o utilizarlo si vas a necesitar más tiempo. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este género , por lo que se aprecia en el precio. Esta máquina fue sometida a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron sensacionales ; el pelo se reduce en un de forma significativa en pocas sesiones. Uno de los motivos por los que esta depiladora IPL es tan eficaz radica en el buen diseño de los cabezales. También es una depiladora láser segurísima que garantiza una aceptable protección para tu piel.

Sí, puede que la lámpara necesite un remplazo a los 15 años -a diferencia del modelo previo – y que la desaparición del pelo sea un tanto más lenta de lo que promete la marca, pero en líneas generales , se aproxima bastante con perfección. Si bien la Openuye  se promueve a sí misma como un modelo unisex, los demás de la lista funcionan asimismo a la perfección tanto en mujeres como en hombres. Semeja una afirmación de otro planeta , ¿cierto? Pues , sin exagerar, así es depiladora Openuye. Con ella , no necesitarás preocuparte por los tiros por el hecho de que marcha sin gatillo.

El modelo Openuye es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo mucho éxito pues su precio ha bajado transcurrido el tiempo. Está diseñado con la tecnología PROPULSE que logra una buena aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que también dispone de los 2 géneros de tiro comunes. No obstante , para la aplicación facial, este modelo incluye un cabezal que solo pueden emplear las mujeres. El cabezal no incluye filtro UV así que en la caja se tienen dentro unas gafas de protección para la utilización de la depiladora con la más grande seguridad posible.

Pero para eso hay modelos como la Openuye, una depiladora IPL compacta y práctica, con un tamaño de ventana de 3 cm² que permite depilar cualquier parte del cuerpo, introduciendo piernas, axilas, cara y zona del biquini. Este modelo tiene dentro filtro ultravioleta y un sensor capaz que se adapta continuamente al tono de la piel, eludiendo de esta forma la más mínima oportunidad de irritación. La Openuye es la depiladora IPL más eficaz del mercado, en tanto que combina capacidad con tecnología para llevar a cabo llegar la energía lumínica hasta la raíz del vello. Esta máquina incluye protección UV para eludir quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez niveles de intensidad ajustables y un cabezal ultrapreciso para zonas difíciles.

Por qué adquirir la máquina Openuye.

En lo personal , considero que es una máquina básica bastante integral, a pesar de que no funciona en los tonos de piel más oscuros. Si bien solo posee 3 niveles de intensidad, son bastante prácticos. Además de esto, no prescinde del sensor automático para el tono de piel y eso es algo que hay que agradecer. ¡Ojo! Que si tu piel es muy blanca no te beneficiarás de esta capacidad , ya que el sensor regulará una intensidad menor para no abrasar tu piel. Asimismo incluye un bonito estuche y una cuchilla para el afeitado previo necesario a la depilación por IPL. Además de esto , es muy manejable puesto que ha reducido su tamaño respecto a los modelos anteriores. El que se llama deslizamiento se aconseja para zonas más enormes al tiempo que el de disparo corto da mejores resultados sobre superficies más pequeñas.

Es un modelo que se maneja bien y que se amolda perfectamente a la región a tratar. Además de esto, en ciertos instantes se echa en falta que el diseño sea más ergonómico.

IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada con Hielo/indoloro, Depilación permanente Compresor de hielo 5 niveles para cara/Bikini/axilas

VENTAJAS

Tiene cinco niveles de intensidad. Tiene una lámpara de larga duración. (300 000 disparos ) Sus bombillas de cuarzo son perdurables y efectivas. Es idónea para las ubicaciones difíciles Incorpora su filtro UV y sensor automático. Filtro UV incorporado para mayor seguridad.

DESVENTAJAS

No permite la depilación sin cables. Solo marcha en 4 tonos de piel (I-IV)