Medisana IPL 805 Aparato de depilación, depilación para una piel permanentemente lisa, reducción de vello con 120.000 pulsos de luz, aparato de depilación con sensor de piel y 5 niveles de intensidad
  • Reducción de vello: El IPL 805 desactiva la raíz del vello en la parte profunda de la piel y así previene el crecimiento de más vello corporal
  • Cómodo: IPL es la tecnología segura y efectiva para la reducción permanente del vello. Al igual que el método láser, la depilación IPL se basa en la conversión de la energía de la luz en energía térmica
  • 5 niveles de intensidad: Gracias a la multitud de niveles de intensidad, el IPL 805 sólo es adecuado para los tipos de piel de I a IV. Los tipos de piel V y VI y las pieles muy bronceadas no son adecuados
  • También para el rostro: Gracias al filtro UV integrado, nuestro IPL 805 también es adecuado para el rostro
  • Nota de uso: Elija la intensidad de la luz de acuerdo con su color de pelo y tipo de piel. Afeitarse el cabello antes de aplicarlo en las partes del cuerpo deseadas

Las depiladoras IPL más deseadas

Si no sabes que máquina depilatoria te interesa, mira este listado con las mejor valoradas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL estarás feliz.

Qué aporta la depiladora IPL Medisana.

Su rendimiento es más que bastante para poder llevar a cabo la depilación láser en casa. Cuenta con 250.000 tiros y, gracias a su nada repudiable capacidad de hasta 6,5 J/cm2, no precisarás tantas sesiones y va a ser más que suficiente para hacerte todos y cada uno de los repasos que requieras. Pero ten en cuenta que ese número de disparos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para un individuo.

Pero para eso hay modelos como la Medisana, una depiladora IPL compacta y práctica, con un tamaño de ventana de 3 cm² que deja depilar algún una parte del cuerpo, incluyendo piernas, axilas, cara y región del bikini. Este modelo incorpora filtro ultravioleta y un sensor inteligente que se adapta continuamente al tono de la piel, evitando de esta forma la más mínima oportunidad de irritación. Esto puede sospechar una molestia sobre todo al principio , aunque conforme coges vivencia es aun más efectivo, pues te ofrece más libertad para cambiar a tus necesidades. No solo es más compacta y rápida que la anterior de la gama, también es más duradera.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Este modelo va un paso más allí que el modelo anterior. Por si fuera poco viene pertrechada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y difíciles. También se tienen la posibilidad de utilizar los modos suave y extrasuave para achicar la intensidad. Esto es útil para las primeras veces que la utilicemos y, en especial, para zonas sensibles.

Si lo que estás intentando encontrar es comprar una depiladora láser económica esta es tu mejor elección. Si buscas una depiladora de luz pulsada de alta definición la Medisana es sin lugar a dudas tu mejor opción. La Medisana es una depiladora de luz pulsada básica pero segura y eficiente , un modelo compacto pero muy cómodo para depilar todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, piernas, axilas e ingles. En este aspecto se podía mejorar , ya que , a fin de que funcione en automático hay que sostener pulsado el botón y se hace pesado.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad adecuada para hallar un régimen efectivo sin riesgo de producir mal ni quemaduras. Exactamente la misma el modelo que vimos anteriormente, el cabezal solo dispara si está en contacto preciso con la piel. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este tipo , por lo que se nota en el valor.

Gracias a la velocidad de sus pulsaciones, vas a poder depilar tus piernas en menos de 5 minutos y almacenar los datos de tus sesiones en su aplicación móvil inteligente. La máquina fué aprobada por la FDA, por tanto , es totalmente segura. Tras unas 4 o seis sesiones,¡apreciarás la distingue! Tiene 5 escenarios de intensidad, incluye 3 cabezales para ajustarse a distintas zonas del cuerpo y cuenta con su propio sensor de tono de piel integrado.

El modelo Medisana es un producto muy vendido y que todavía todavia tiene bastante éxito por el hecho de que su precio ha bajado transcurrido el tiempo. En el momento en que la recibas en el hogar te llegará la depiladora IPL acompañada de los cabezales correspondientes para las ingles y la cara. De este modo , si la piel sobre la que aplicamos la depiladora es demasiado obscura no va a haber disparo para asegurar la protección de nuestra salud cutánea. Su rendimiento es un tanto inferior a su sucesora, pero es más que bastante para lograr llevar a cabo la depilación láser en el hogar.

El tiempo aproximado entre tiros es de 1 a 2 segundos. Si compras esta depiladora láser en línea , el bulto que llegará a tu casa incluye además un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta máquina fue sometida a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron espectaculares ; el pelo se disminuye en un de forma significativa en únicamente 3 sesiones. Consigue identificar la tonalidad de la piel y el color del pelo para utilizar la intensidad correcta en cada instante. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se incluyen un total de 4 cabezales.

Me interesa adquirir la depiladora Medisana.

¿Algo a destacar? Deja el deslizamiento continuo, lo que significa que acabarás tus sesiones mucho más rápido. Además , en menos de diez minutos podrías terminar de depilar tus medias piernas, puesto que incorpora una ventanilla un poco más grande que el modelo previo. También has de tomar en cuenta que con el nivel máximo de intensidad puede que sientas más mal en cada tiro ; en especial en zonas sensibles. También incorpora un sensor que analiza tu género de piel para ajustar la intensidad y evitar quemaduras Lo mejor de esta máquina es que puedes usarla asimismo en modo inalámbrico, algo muy cómodo si los cables te incordian o no tienes enchufes cerca. Se trata de un pequeño botón ubicado en la parte superior que incluye la serigrafía de una pluma: lo que hace es reducir la intensidad a la que funciona la depiladora y viene bien para áreas más sensibles como axilas y también ingles.

En la parte de atrás hay un LED que comunica que la depiladora está lista para usarse pues se pone en verde. Solamente enchufarla, se alumbra su botón “start”, lo que significa que puede usarse no sin antes seleccionar el nivel de intensidad correspondiente.

Medisana IPL 805 Aparato de depilación, depilación para una piel permanentemente lisa, reducción de vello con 120.000 pulsos de luz, aparato de depilación con sensor de piel y 5 niveles de intensidad

VENTAJAS

Coincidente con 5/6 tonos de piel. La IPL con mayor número de tiros (400000). Incorpora un sensor para el tono de piel y una app móvil. Puede emplearse sin cables Incluye estuche y aplicación de rastreo. Filtro UV incorporado para mayor seguridad.

DESVENTAJAS

No permite la depilación sin cables. Tiene sensor pero en la base (más incómodo).