LYHLYH IPL depilación para Mujeres y Hombres Permanente, depiladora láser Permanente para la Cara y el Cuerpo 500000 Flash de Sistema de depilación IPL con Pantalla de visualización
  • ➤Effective y permanentes: Los estudios clínicos han demostrado que el 75% del crecimiento del pelo se inhibe y cabello se vuelve fino después de 4 semanas de uso. 92% de las mujeres gozan de libertad sin problemas de piel sin pelo permanente después de 8 semanas de uso ..
  • tecnología ➤IPL utilizado por dermatólogos: depilación IPL es el proceso de eliminación de vello, la exposición de múltiples pulsos de luz y el calor y la destrucción de los folículos pilosos. Muy seguro y fácil de usar ..
  • ➤5 niveles de energía y 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensaciones en la piel. Dos modos de flash están diseñados para satisfacer sus necesidades de diferentes componentes de depilación. El modo manual se utiliza sobre todo para las pequeñas áreas de la eliminación del vello, tales como la línea del bikini, las axilas, los dedos, los labios y los modos automáticos para grandes áreas de depilación, como los brazos, las piernas, el pecho, el abdomen y
  • ➤Long vida: 500.000 destellos son suficientes para tratar al cuerpo. No alimentado por batería, conectarlo a la toma de corriente cuando lo usa ..
  • ➤Perfect Diseño: 100% garantía de satisfacción - resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente de las mujeres, insatisfecho, por favor en contacto con nosotros por correo electrónico, que le proporcionará con la garantía de calidad.

Las depiladoras IPL mejor valoradas

Si no sabes que máquina de depilación comprar, aquí tienes un listado con las que tienen mejores valoraciones. Seguro que con cualquiera de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Características de la máquina depilatoria LYHLYH.

Esta depiladora de luz pulsada si bien es un modelo algo más viejo , sigue siendo una buenísima opción más allá de que ahora lleva unos años en el mercado. Su lámpara es capaz de producir 400 000 tiros que a fin de que te hagas una idea , equivalen a más de 20 años de tratamiento a cuerpo terminado. Pero ten en cuenta que ese número de disparos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para un individuo.

Si es ese tu caso has de saber que una de las depiladoras más seguras del mercado es la LYHLYH, un modelo clínica y dermatológicamente probado. La idea de comprar una depiladora IPL es ahorrarte ir a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero a fin de que el plan te salga bien la depiladora debe ser efectiva. Este modelo tiene 5 escenarios de potencia e tiene dentro un sensor de tono de piel, aunque en la LYHLYH no es automático como en otras depiladoras, ya que solo te comunica del tono de piel y te recomienda el ajuste de la capacidad. La lista comienza con entre las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la LYHLYH. Según las pruebas llevadas a cabo , en solo 4 semanas el vello empezará a debilitarse y después de las ocho o 12 semanas de tratamiento -dependiendo del pelo y de la tonalidad de la piel- su eliminación será prácticamente permanente.

INTERESANTE:   Gafas de protección SafeLightPro F2 para depilación HPL IPL

En el bulto que nos llegue a casa recibiremos la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de rasurar y una funda con cremallera. Una de sus principales características es que se puede usar con cable y sin cable. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron espectaculares ; el pelo se disminuye en un 92% en únicamente 3 sesiones. Logra detectar la tonalidad de la piel y el color del pelo para aplicar la intensidad correcta en cada instante. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una buena protección para tu piel.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad correcta para hallar un régimen efectivo sin riesgo de generar mal ni quemaduras. Este modelo va un paso más allá que el modelo anterior. Como si no fuera suficiente viene equipada con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles. Así podremos ir subiendo de modo de a poco para acostumbrarnos al calor del régimen.

El modelo LYHLYH es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo bastante éxito porque su precio ha bajado con el tiempo. Cuando la recibas en el hogar te llegará la depiladora IPL acompañada de los cabezales correspondientes para las ingles y la cara. No solo eso, sino que en el bulto se incluye una lámpara de recambio con el mismo número de tiros auxiliares. En el momento en que el contador llega a 0 hay que cambiar la bombilla.

Además de esto , en la pantalla LED también nos indica el número de pulsaciones restantes de la lámpara de cuarzo. Especialistas en el pelo y cabello , han diseñado una depiladora IPL clínicamente probada y recomendada por dermatólogos. Tiene 3 escenarios de capacidad y está dotada de sensor de pigmentación de piel y filtro ultravioleta para resguardar la piel de quemaduras. En este aspecto se podía progresar , ya que , para que funcione en automático hay que mantener pulsado el botón y se hace pesado.

Más tarde solo hay que utilizar sesiones de recuerdo. En este modo solo tenemos que mover la depiladora láser a lo largo de nuestra piel y se producen los tiros automáticamente. La depiladora de luz pulsada LYHLYH es otra máquina muy barata equiparada con las que vimos hasta la actualidad.

Además de esto , tiene forma de secador de pelo y resulta más fácil de conducir , si bien sería preferible que fuese un tanto más ligera. Su alta durabilidad está prácticamente garantizada -de hecho , sus dos bombillas emiten hasta 300.000 disparos cada una- y como todas , hasta ahora , incorpora su sensor automático para detectar el tono de piel. Y sí, puede que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es lo suficientemente intuitivo y efectivo para catalogarlo como uno de los mejores.

Debo llevarme la depiladora LYHLYH.

Es una depiladora ligera y pequeña, tanto que vas a poder mantenerla con una mano sin cansarte y, como si fuera poco , es efectiva en 5/6 tonos de piel. Además de esto , en menos de diez minutos podrías terminar de depilar tus medias piernas, ya que incorpora una ventanilla un poco más grande que el modelo previo. Lo malo de esta máquina es que la potencia que tiene es algo justa.Esto no quiere decir que no obtengas desenlaces , pero igual indudablemente no sea tan eficaz y precises más sesiones y repasos. Por tanto , a menos que poseas claro que este sea el que mejor se ajuste a tus pretensiones , no tengas dudas en comprar el anterior si lo encuentras con una mejor oferta. No obstante , aun utilizando la primera modalidad no notas mal físico, más bien leves afecciones y calor que se soporta sin inconvenientes. Experiencias a las que te acostumbras a medida que la empleas.

Hay que resaltar que integra una lámpara de cuarzo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Comparándolo con otras alternativas no es un modelo tan avanzado y la sensación que tienes es que resulta algo más lenta.

LYHLYH IPL depilación para Mujeres y Hombres Permanente, depiladora láser Permanente para la Cara y el Cuerpo 500000 Flash de Sistema de depilación IPL con Pantalla de visualización

VENTAJAS

Funciona en 5/6 tonos de piel. La IPL con más grande número de tiros (400000). Sus bombillas de cuarzo son perdurables y efectivas. El sensor táctil posibilita la depilación. Tres cabezales extras de precisión. Trae un cepillo exfoliante corporal para conseguir mejores resultados en la depilación.

DESVENTAJAS

No incluye accesorios para la depilación facial. Potencia justa (4 J/cm2).