IPL - Depiladora de vello permanente, dispositivo de eliminación de vello para uso doméstico
  • La depilación IPL duradera sin dolor IPL adopta la última tecnología de luz pulsada intensa (IPL), la energía puede penetrar directamente en la raíz del folículo piloso y romper el folículo piloso, pruebas científicas que muestran que después de 8 semanas, la piel se vuelve resbaladiza, y hasta un 92% del exceso de cabello se vuelve desagradable. g. El proceso de depilación es de 8 semanas, por favor, utiliza al menos 8 semanas para comprobar el efecto.
  • Refrigeración de hielo y seguridad: nuestra depilación IPL en casa incluye función de refrigeración por hielo de alto nivel, puede calmar eficazmente la piel y reducir los poros. Contiene sensores cutáneos que emiten energía solo cuando el Ger t 90 está vertical a la piel.
  • 5 niveles de intensidad de luz opcionales y 2 modos de parpadeo, 5 niveles de intensidad de luz opcionales, adecuados para todos los tipos de piel. Cuanto más sea el nivel de intensidad de la luz, mejor será el efecto. Por favor, empieza a utilizar el nivel 1 en el primer uso. 2 modos de parpadeo. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en zonas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas y los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • Eficaz 450.000 impulsos de luz 450.000 pulsos de luz son suficientes para una aplicación completa de 22 años. La lámpara no debe ser reemplazada. Los datos científicos demuestran que el efecto del número de flashes es es muy mala después de más de 500.000 pulsos de luz es muy malo, y es cierto un flash inválido. Desde el punto de vista de los datos, nuestros productos solo tienen 450.000 pulsos de luz, pero todos son auténticos y eficaces.
  • ️ Multifunción, para depilación duradera y cuidado de la piel. En casa, la depilación IPL no solo puede eliminar suavemente el vello, sino que también tiene un efecto rejuvenecedor de la piel. Mejora la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, reduce los poros, elimina las arrugas.

Las depiladoras IPL con mejores opiniones

Si tienes dudas de que máquina depìladora comprar, te presentamos un listado con las que tienen mejores críticas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Información de la máquina LOVE DOCK.

Su funcionamiento es más que bastante para poder hacer la depilación láser en el hogar. Funciona con disparos automáticos y continuos y lleva incorporada una lámpara de larga duración, que aguanta nada menos que 400.000 disparos. Pero ten presente que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para un individuo.

Pero ten presente que ese número de disparos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para una persona. Claro que, si la vais a usar más personas su historia disminuirá. Si compras esta depiladora láser en línea, el paquete que llegará a tu casa incluye además un cepillo sónico de exfoliación corporal. En este modelo, el fabricante asimismo nos advierte de que hay que cerrar los ojos o ponerse gafas de protección en el momento de realizar los disparos.

Viene con un método ajustable de cinco escenarios de intensidad, tiene dentro un sensor automático para advertir la tonalidad de la piel, incluye ¡4! cabezales diferentes para lograr las áreas más difíciles y se conecta con su aplicación móvil. Da desenlaces relativamente veloces , así que , después de varias sesiones, vas a estar libre de vellos. Además de esto , incluye su sensor automático para indicarte qué nivel de energía deberías elegir según tu tono de piel.

Pero para eso hay modelos como la LOVE DOCK, una depiladora IPL compacta y práctica, con un tamaño de ventana de 3 cm² que permite depilar algún una parte del cuerpo, introduciendo piernas, axilas, cara y zona del bikini. Con la LOVE DOCKpuedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manipulable , rápida y entre las más veloces del mercado. Este modelo tiene 5 escenarios de potencia y también tiene dentro un sensor de tono de piel, aunque en la LOVE DOCK no es automático como en otras depiladoras, ya que solo te comunica del tono de piel y te recomienda el ajuste de la potencia. Esta máquina incluye protección UV para eludir quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez niveles de intensidad graduables y un cabezal ultrapreciso para zonas difíciles.

Por ello se tienen dentro unos cuantos lentes de seguridad en el embalaje original de la depiladora. Si buscas una depiladora de luz pulsada de alta calidad la LOVE DOCK es sin lugar a dudas tu opción mejor. Si es tu primera depiladora y no quieres gastar mucho , la LOVE DOCK es una gran opción, no obstante , es imposible denegar que hay modelos bastante más eficaces y con la KW0 vas a tener que aplicar ciertas sesiones más para llegar a conocer resultados. Tiene 5 escenarios de intensidad y permite emplearla manualmente con tiro único o automático cada 3 segundos.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad adecuada para conseguir un régimen efectivo sin riesgo de producir mal ni quemaduras. Se ha aumentado la velocidad de empleo , es más pequeña y ligera. Para las áreas más grandes es conveniente el modo deslizamiento. En este modo solo tenemos que desplazar la depiladora láser durante nuestra piel y se generan los disparos de manera automática. También se pueden utilizar los modos suave y extrasuave para achicar la intensidad. Esto es útil para las primeras ocasiones que la usemos y, especialmente, para zonas sensibles.

En un caso así tendremos que elegir la intensidad de forma manual entre los 5 escenarios libres. Está desarrollado con la tecnología PROPULSE que logra una buena aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que asimismo tiene los 2 tipos de tiro comunes. Así , si la piel sobre la que aplicamos la depiladora es demasiado obscura no va a haber disparo para asegurar la protección de nuestra salud cutánea. En el momento en que el contador llega a 0 hay que mudar la bombilla.

{Por supuesto|Evidentemente|Naturalmente|Como es natural , funciona con la misma tecnología de luz pulsada intensa y también incluye el sensor de piel SensoAdapt. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de gran calidad. La depiladora LOVE DOCK es su modelo de gama alta y entre los mejor valorados por la gente que lo han comprado. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron espectaculares ; el vello se reduce en un gran medida en únicamente 3 sesiones. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficaz reside en el buen diseño de los cabezales. Cada uno de ellos tiene la manera y área de aplicación correctas para cada región.

Me interesa adquirir la depiladora IPL LOVE DOCK.

Las sesiones serán veloces si bien debas cubrir mucha piel y son eficientes para eliminar vello desde rubio obscuro hasta negro siempre y cuando no poseas la piel muy morena o negra. No obstante, es una máquina que tiene un nivel máximo de potencia , un pelín justo para nuestro gusto, con lo que está singularmente indicada para pieles claras con vello negro. Además , en menos de diez minutos podrías finalizar de depilar tus medias piernas, en tanto que incorpora una ventanilla un poco más grande que el modelo previo. Lo malo de esta máquina es que la capacidad que tiene es algo justa.Esto no quiere decir que no obtengas resultados , pero igual indudablemente no sea tan eficaz y necesites más sesiones y repasos. También tiene dentro un sensor que examina tu tipo de piel para cambiar la intensidad y eludir quemaduras Lo destacado de esta máquina es que puedes usarla asimismo en modo inalámbrico, algo muy cómodo si los cables te incordian o no tienes enchufes cerca. En uno de sus laterales podemos encontrar una barra donde están representados los números 1, 2 y 3: la depiladora escoge de forma automática este grado con una luz de color blanca Su formato pistola no pasa desapercibido , y aunque sus dimensiones son más grandes que el resto de depiladoras analizadas esto no le impide hacer más simple una cómoda facilidad de uso. Además , en su caja se ha incluido un lapicero recortador para las cejas que marcha con una pila AAA, un accesorio facial y otro para cuerpo.

Es viable escoger entre cinco intensidades que se eligen mediante un botón. Que utilice este sistema es un punto a su favor porque cuando el primer cartucho se agote bastará con realizar el pertinente cambio.

IPL – Depiladora de vello permanente, dispositivo de eliminación de vello para uso doméstico

VENTAJAS

Funciona en 5/6 tonos de piel. Tiene una lámpara de extendida duración. (300 000 disparos ) Incluye un accesorio facial solo para mujeres. El sensor táctil facilita la depilación. Inalámbrica. Cuenta con un sensor de piel que establece automáticamente la intensidad.

DESVENTAJAS

Precisarás unos 9 minutos para depilar tus piernas. Solo es efectiva en 4/6 tonalidades de piel. (De la I a la IV)