No products found.

Las depiladoras IPL más vendidas

Si aún no tienes claro que máquina depilatoria te conviene, revisa este listado con las mejor valoradas. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no te equivocas.

Singularidades de la máquina depilatoria IPL, depiladora de pulsos de luz La’prado.

Lleva la tecnología más avanzada del mercado, ofreciendo una forma de depilar veloz , efectiva , segura e indolora gracias a los diez escenarios de intensidad disponibles. Esto garantiza la intensidad correcta para cada género de piel. Tiene 250.000 tiros y, gracias a su nada despreciable potencia de hasta 6,5 J/cm2, no precisarás tantas sesiones y será más que suficiente para hacerte todos los repasos que requieras. Claro que, si la vais a utilizar más personas su vida se reducirá.

Este sensor detecta en el mismo instante el tono de tu piel conforme pasas la depiladora por las distintas zonas. Se ha aumentado la agilidad de empleo , es más pequeña y ligera. En el modo manual, cada pulsación se ajusta a un disparo. Asimismo se tienen la posibilidad de emplear los métodos despacio y extrasuave para achicar la intensidad. Esto es útil para las primeras ocasiones que la usemos y, especialmente, para zonas sensibles.

Gracias a la agilidad de sus pulsaciones, podrás depilar tus piernas en menos de 5 minutos y guardar los datos de tus sesiones en su aplicación móvil. Además , incluye una modalidad de disparo manual a fin de que poseas un mayor control en las ubicaciones más bien difíciles de lograr. Y sí, es posible que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es suficientemente intuitivo y efectivo para catalogarlo como uno de los mejores.

El tiempo aproximado entre tiros es de 1 a 2 segundos. Puedes escoger la tranquilidad sin cable o utilizarlo si vas a necesitar más tiempo. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este género , con lo que se nota en el valor. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron espectaculares ; el pelo se reduce en un de forma significativa en unas pocas sesiones. Logra detectar la tonalidad de la piel y el color del pelo para utilizar la intensidad correcta en cada momento. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una aceptable protección para tu piel.

Si es ese tu caso tienes que saber que entre las depiladoras más seguras del mercado es la La’prado, un modelo clínica y dermatológicamente probado. Este modelo incorpora filtro ultravioleta y un sensor inteligente que se adapta continuamente al tono de la piel, evitando de este modo la más mínima oportunidad de irritación. La La’prado es la depiladora IPL más efectiva del mercado, en tanto que combina capacidad con tecnología para hacer llegar la energía luminosa hasta la raíz del vello. Es ergonómica, manejable y tiene batería recargable por lo que puedes usarla tanto enchufada como de manera inalámbrica en cualquier lugar , si bien con el inconveniente de que, mientras funciona a batería tarda más entre un disparo y el siguiente.

El modelo La’prado es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo bastante éxito pues su precio ha bajado con el tiempo. Cuando la recibas en casa te va a llegar la depiladora IPL acompañada de los cabezales que corresponden para las ingles y la cara. No solo eso, sino que en el bulto se incluye una lámpara de repuesto con exactamente el mismo número de disparos auxiliares. Para notar los primeros adelantos tienes que realizar entre 6 y 12 sesiones.

Este modelo va un paso más lejos que el modelo previo. Si compras esta depiladora láser en línea, el bulto que llegará a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. En este modelo, el fabricante también nos advierte de que hay que cerrar los ojos o ponerse gafas de protección en el momento de realizar los tiros.

Además , en la pantalla LED también nos indica el número de pulsaciones sobrantes de la lámpara de cuarzo. ¡Es una de las más vendidas de Amazon! Diviértete con una piel despacio todos los días y olvídate del vello con esta depiladora de luz pulsada La’prado. Es de gran calidad , y ahora tiene un precio de escándalo¿Lo destacado? Incluye información que te guía paso a paso de cómo utilizar la depiladora y te permite crear un plan de régimen personalizado para cada zona del cuerpo, en función de tus preferencias. Tiene un aspecto diferenciador y es un sistema único llamado Pro-Precision con el que no hay riesgo de aplicar la luz en exactamente la misma área dos veces , y disminuye sensiblemente la posibilidad de quemaduras. Si no precisas depilar la cara, con La’prado es más que suficiente , una depiladora muy eficiente con la que puedes depilar brazos, piernas, ingles y axilas.

Debo llevarme la la depiladora de pulsos de luz La’prado.

Es una depiladora ligera y pequeña, tanto que podrás mantenerla con una mano sin cansarte y, como si fuera poco , es eficaz en 5/6 tonos de piel. Puede que no sea tan veloz como las primeras de la lista, pero incluye funcionalidades añadidas que contrarrestan su falta de velocidad. Por ejemplo , podrás conectarla a la aplicación móvil inteligente para llevar un registro de tus sesiones, emite 200 000 pulsaciones y tiene 5 niveles de intensidad. La depiladora de luz pulsada La’prado, a pesar de no ser el modelo más avanzado de la lista, te ofrecerá justo lo que necesitas , al menos si hablamos a lo básico. Asimismo tienes que tomar en cuenta que con el nivel máximo de intensidad es posible que sientas más mal en cada disparo ; especialmente en zonas sensibles. Por consiguiente , a menos que poseas claro que este sea el que mejor se ajuste a tus necesidades , no dudes en comprar el previo si lo hallas con una mejor oferta. El que se llama deslizamiento se recomienda para zonas más enormes al paso que el de pulso corto proporciona mejores resultados sobre superficies más pequeñas.

Funciona con cable y antes de encenderla hay que asegurarse de que nos pasamos la cuchilla y que la piel está absolutamente seca antes de aplicar los ‘pulsos’ que recortarán el vello en las sucesivas sesiones. Integra un sensor de contacto para más grande seguridad que impide que el flash se active si el dispositivo no entra en contacto con la piel.

Depiladora Luz Pulsada, IPL 500000 Flashes Dispositivo de Depilación Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar

VENTAJAS

Tiene cinco escenarios de intensidad. Tiene una lámpara de extendida duración. (300 000 disparos ) Incluye un accesorio facial solo para mujeres. Suprime la mayor parte de los vellos. (Excepto las canas y de los vellos pelirrojos o grises) Incluye estuche y app de rastreo. Modo de tiro único y múltiple

DESVENTAJAS

No capaz para pieles muy oscuras o personas con pelo muy claro (rubio, gris o pelirrojo) Tiene sensor pero en la base (más incómodo).