Depiladora Luz Pulsada Intensa, IMENE Maquina Depilación Láser Permanente, Efecto Refrescante, 500,000 Pulsaciones Dispositivo de Depilación IPL para Mujer y Hombre
  • ✅Certificación Internacional de TECNOLOGÍA IPL. El depiladora permanente toma el Sistema de Luz Pulsada Intensa, que es la innovadora tecnología de depilación que reemplaza mejor los métodos tradicionales de depilación. El IPL depiladora emite un pulso intenso con una longitud de onda especial para destruir profundamente la melanina en el folículo piloso y así lograr el propósito de la depilación permanente. Los resultados clínicamente comprobados muestran que hasta un 92.9% de reducción de cabe
  • ✅Efecto Refrescante Único. El depiladora de luz pulsada para el hogar tiene una función de enfriamiento Ice-sense incorporada que le brinda un tratamiento depilación cómoda, suave e indolora y mantiene su piel con una barrera saludable. Este dispositivo de depilación avanzado con función de enfriamiento puede enfriar y proteger su piel al mismo tiempo durante el proceso de eliminación del vello, asegurando que la temperatura de la piel esté entre 32℉~41℉.
  • ✅Super Asequible - 500,000 Destellos & 5 Niveles de Energía. "El depilacion ipl viene con 500,000 flashes y 5 niveles de energía para asegurar una depilación amable pero efectiva con una larga vida útil, puede ajustar el nivel de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Además, este maquina laser depilacion está diseñado como un cabezal de flash no desmontable, que evita efectivamente el riesgo de fugas de luz o afloja el cabezal del flash, y mejora la seguridad del disposi
  • ✅Amplia Gama de Aplicaciones. El diseño ergonómico y el peso portátil ayudan a disfrutar la mejor experiencia posible para la depilación por sí mismos. Perfecto para la depilación de todo el cuerpo, incluidos los brazos, las axilas, las piernas, la espalda y el pecho, etc. El aparato depilacion laser también está equipado con una lámpara de área pequeña que le permite eliminar un área más pequeña, como líneas de bikini, dedos y mentón. Gran opción para el hogar o salón de belleza, puede tomar nu
  • ✅Calidad 100% Garantizada. Puede estar seguro de que obtendrá un depiladora láser permanente con especial atención a los detalles. Y está aprobado por la FDA. Todo el dispositivo será revisado y probado cuidadosamente antes del envío. El máquina depiladora ipl viene con 12 meses de garantía y 90 días de garantía de reembolso. Confíe en nosotros, contáctenos, le contestaremos en 24 horas.

Las depiladoras IPL que mejor se venden

Si aún no tienes claro que máquina depilatoria te interesa, mira este listado con las mejores. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Particularidades de la máquina de depilar IMENE.

Esta depiladora IPL aunque es un modelo algo más antiguo , todavía es una buenísima compra a pesar de que ya tiene unos años en el mercado. Tiene una vida útil de 500.000 disparos , 5 niveles de energía seleccionables y métodos de disparo automático y manual. Pero ten en cuenta que ese número de disparos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para una persona.

Su principal ventaja es el sensor de adaptación. Este modelo va un paso más allá que el modelo previo. Encima viene pertrechada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y bien difíciles. De esta forma podremos ir subiendo de modo poco a poco para habituarnos al calor del régimen.

Si es ese tu caso has de saber que entre las depiladoras más seguras del mercado es la IMENE, un modelo clínica y dermatológicamente probado. Con la IMENEpuedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manipulable , ligera y entre las más rápidas del mercado. La IMENE es la depiladora IPL más efectiva del mercado, en tanto que combina capacidad con tecnología para llevar a cabo llegar la energía luminosa hasta la raíz del vello. La lista inicia con una de las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la IMENE. Según las pruebas llevadas a cabo , en tan solo cuatro semanas el pelo empezará a debilitarse y tras las ocho o 12 semanas de régimen -dependiendo del pelo y de la tonalidad de la piel- su eliminación será prácticamente permanente.

En este caso tendremos que seleccionar la intensidad manualmente entre los 5 niveles disponibles. Está diseñado con la tecnología PROPULSE que consigue una aceptable aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que asimismo dispone de los dos tipos de disparo habituales. Sin embargo , para la aplicación facial, este modelo incluye un cabezal que solo pueden emplear las mujeres. Esta depiladora láser si bien es un modelo algo más viejo , todavía es una muy buena comprar más allá de que ya transporta unos años en el mercado.

Además de esto , asimismo se tienen dentro dos cuchillas para rasurar el vello antes de aplicar el tratamiento IPL. Como medidas de seguridad la máquina se apaga tras 15 minutos de uso continuo o si no descubre contacto con la piel en un transcurso de 3 minutos. Esta depiladora de luz pulsada es económica pero de calidad , y además de esto incluye unas lentes para resguardar tus ojos de la luz. Cuenta con un aspecto diferenciador y es un sistema exclusivo llamado Pro-Precision con el que no hay peligro de aplicar la luz en exactamente la misma área dos veces , y disminuye considerablemente la oportunidad de quemaduras. Tiene 5 niveles de intensidad y deja usarla de forma manual con tiro único o automático cada 3 segundos.

Merced a la velocidad de sus pulsaciones, vas a poder depilar tus piernas en menos de 5 minutos y almacenar los datos de tus sesiones en su aplicación móvil. Da desenlaces parcialmente rápidos , así que , tras unas cuantas sesiones, vas a estar libre de vellos. Tras unas 4 o seis sesiones,¡notarás la diferencia! Tiene 5 niveles de intensidad, incluye 3 cabezales para ajustarse a diferentes zonas del cuerpo y cuenta con su propio sensor de tono de piel que viene dentro.

Como si no fuera sufisciente viene equipada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y bien difíciles. También se pueden utilizar los modos suave y extrasuave para reducir la intensidad. Esto es útil para las primeras veces que la utilicemos y, en especial , para zonas sensibles. Una de sus primordiales peculiaridades es que se puede emplear con cable y sin cable.

De la misma el modelo que vimos anteriormente, el cabezal solo dispara si está en contacto preciso con la piel. De este modo se resguarda la visión de probables destellos casuales. Si compras esta depiladora láser en línea , el paquete que llegará a tu casa incluye además un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron espectaculares ; el pelo se reduce en un significativamente en únicamente 3 sesiones. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficaz radica en el buen diseño de los cabezales. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una buena protección para tu piel.

Me interesa comprar la depiladora IMENE.

Es una depiladora liviana y pequeña, tanto que vas a poder sostenerla con una mano sin cansarte y, encima , es eficaz en 5/6 tonos de piel. Puede que no sea tan rápida como las primeras de la lista, pero incluye funciones añadidas que contrarrestan su falta de agilidad. Por poner un ejemplo , podrás conectarla a la aplicación móvil inteligente para llevar un registro de tus sesiones, emite 200 000 pulsaciones y cuenta con 5 escenarios de intensidad. La depiladora de luz pulsada IMENE, a pesar de no ser el modelo más adelantado de la lista, te va a ofrecer justo lo que necesitas , por lo menos si hablamos a lo básico. Lo peor de esta máquina es que la capacidad que tiene es algo justa.Esto no significa que no obtengas resultados , pero igual indudablemente no sea tan eficiente y necesites más sesiones y repasos. Con tantas bondades, seguro que adivinas cuál es el primordial «Pero» Exacto: su precio es bastante elevado y no capaz para todos y cada uno de los bolsillos. Una inversión que, a nuestro enteder , vale la pena. El que se denomina deslizamiento se aconseja para zonas más enormes al paso que el de pulso corto da mejores desenlaces sobre superficies más pequeñas.

Es un modelo que se maneja bien y que se amolda con perfección a la región a tratar. Hay cinco opciones entre aquéllas que elegir , todas con filtros UV para una mayor protección de la piel.

Depiladora Luz Pulsada Intensa, IMENE Maquina Depilación Láser Permanente, Efecto Refrescante, 500,000 Pulsaciones Dispositivo de Depilación IPL para Mujer y Hombre

VENTAJAS

Coincidente con 5/6 tonos de piel. Tiene una lámpara de extendida duración. (300 000 disparos ) Elimina todos los vellos de rubio a negro. El sensor táctil facilita la depilación. Sensor de género de pelo. Cuenta con el sensor SmartSkin que reconoce los distintos tonos de piel para ajustar la intensidad.

DESVENTAJAS

No capaz para pieles muy oscuras o personas con vello muy claro (rubio, gris o pelirrojo) No es inalámbrica.