Homedics Me Sleek Depiladora de luz pulsada garantía ilimitada de lámpara 4 años
  • Tecnología elōs: combina dos tipos de energía, la luz de pulso óptico (IPL) y la energía de Radio frecuencia (RF), que afectan selectivamente al folículo piloso, ofrecen una depilación segura.
  • Tratamientos muy rápidos: 2 flashes por segundo - tratamiento de todo el cuerpo en 20 minutos - cartucho infinito
  • Eficaz en la más amplia gama de pelos, incluso rojo y rubio claro
  • Muy baja temperatura en la cabeza gracias al doble cristal, excelente comodidad para el usuario y menor exposición al calor de la piel

Las depiladoras IPL mejor valoradas

Si tienes dudas de que máquina depilatoria comprar, aquí tienes un listado con las más vendidas. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no te equivocas.

Qué nos gusta de la maquinilla Homedics Me.

Posee la tecnología más actual del mercado, admitiendo una forma de depilar veloz , eficaz , segura e indolora merced a los 10 niveles de intensidad disponibles. Esto garantiza la intensidad adecuada para cada tipo de piel. La máquina ofrece una lámpara con 300.000 disparos. Pero ten presente que ese número de disparos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para una persona.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Asimismo se tienen la posibilidad de emplear los modos despacio y extrasuave para achicar la intensidad. O sea útil para las primeras veces que la usemos y, singularmente , para zonas sensibles. Una de sus primordiales peculiaridades es que se puede utilizar con cable y sin cable.

Su primordial virtud es el sensor de adaptación. Se ha aumentado la velocidad de empleo , es más pequeña y rápida. Asimismo posee los modos de funcionamiento suave y extrasuave. De este modo vamos a poder ir subiendo de modo poco a poco para acostumbrarnos al calor del tratamiento.

Por un bajo precio puedes comprar la depiladora Homedics Me. No posee las peculiaridades avanzadas de otras máquinas pero cumple con lo básico por un pago muy achicado. Si buscas una depiladora de luz pulsada de alta calidad la Homedics Me es sin duda tu mejor opción. Es realmente simple de usar , ya que tiene función de disparos automáticos, con lo que solo hay que deslizarla por la superficie a tratar dejando pulsado el botón. Tiene 5 niveles de intensidad y deja emplearla de forma manual con tiro único o automático cada 3 segundos.

En el bulto que nos llegue a casa recibiremos la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar y una funda con cremallera. Puedes elegir la tranquilidad sin cable o emplearlo si vas a necesitar más tiempo. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este tipo , por lo que se aprecia en el precio. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron espectaculares ; el vello se reduce en un de forma significativa en pocas sesiones. Consigue identificar la tonalidad de la piel y el color del vello para aplicar la intensidad adecuada en todos y cada instante. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una aceptable protección para tu piel.

Cómoda, eficaz y facil de transportar, aunque con menos potencia que los modelos «No compactos » o de pistola. La iniciativa de comprar una depiladora IPL es ahorrarte proceder a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero para que el plan te salga bien la depiladora debe ser eficaz. Además de esto , incluye cabezales curvados que se amoldan a la piel y dejan que la luz llegue a la raíz bastante superior. No solo es más compacta y ligera que la previo de la gama, también es más durable.

El modelo Homedics Me es un producto muy vendido y que todavía todavia tiene mucho éxito porque su precio ha bajado con el tiempo. La depiladora láser Homedics Me es un modelo más económico que los que vimos hasta aquí. No sólo eso, sino en el bulto se incluye una lámpara de recambio con el mismo número de tiros auxiliares. El cabezal no incluye filtro UV conque en la caja se tienen dentro unas lentes de protección para el uso de la depiladora con la más grande seguridad posible.

Sí, es posible que la lámpara necesite un reemplazo a los 15 años -a diferencia del modelo anterior – y que la desaparición del vello sea un tanto más lenta de lo que asegura la marca, pero en líneas en general , se acerca bastante perfectamente. Además , incluye una modalidad de tiro manual para que tengas un más grande control en las ubicaciones más bien difíciles de alcanzar. Y sí, es posible que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es lo suficientemente deducible y efectivo para catalogarlo como de los mejores.

Por qué adquirir la depiladora IPL Homedics Me.

¿Algo a poner énfasis? Permite el deslizamiento continuo, lo que quiere decir que acabarás tus sesiones considerablemente más veloz. Otro aspecto a resaltar es que incluye 2 modos de depilación: uno ultrapreciso ideal para el vello facial y el tradicional deslizamiento para las zonas más grndes. Asimismo tiene un sensor que mide durante todo el depilado el tono de la piel para ajustar la intensidad aunque tengas diferentes tonos en zonas diferentes del cuerpo, así que no tendrás que ir regulándola manualmente. Asimismo incluye un bonito estuche y una cuchilla para el afeitado previo preciso a la depilación por IPL. Además , es muy manipulable ya que ha reducido su tamaño respecto a los modelos anteriores. El mango y el cabezal tienen un diseño ergonómico, lo que estimula su manejo y funciona conectada a la toma de la red eléctrica.

Es un modelo que se maneja bien y que se amolda perfectamente a la zona a tratar. En contraste al resto de modelos, se nutre de un cartucho que tiene capacidad para unos 60.000 pulsos de luz.

Homedics Me Sleek Depiladora de luz pulsada garantía ilimitada de lámpara 4 años

VENTAJAS

Tiene cinco escenarios de intensidad. Tiene una lámpara con 250 000 pulsos de luz, lo que significa que es un aparato duradero. Incluye cabezales destacables para las axilas, la línea del biquini y la depilación facial Puede usarse sin cables Incluye un cepillo sónico de exfoliación corporal. Apta tanto para mujeres como para hombres.

DESVENTAJAS

No incluye complementos para la depilación facial. No incluye más cabezales o complementos.