Las depiladoras IPL mejor valoradas

Si no sabes que máquina depilatoria te interesa, aquí tienes un listado con las mejor valoradas. Seguro que con cualquiera de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Por qué comprar la depiladora de pulsos Duevin.

Esta es una depiladora de luz pulsada de nueva generación. Tiene 250.000 disparos y, merced a su nada repudiable capacidad de hasta 6,5 J/cm2, no necesitarás tantas sesiones y será más que suficiente para hacerte todos y cada uno de los repasos que requieras. Pero ten en cuenta que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para un individuo.

Además de esto , tiene forma de secador de pelo y resulta más fácil de conducir , aunque sería preferible que fuera un poco más liviana. Además de esto , incluye una modalidad de tiro manual a fin de que poseas un más grande control en las zonas más bien difíciles de alcanzar. También incorpora un sensor táctil que le deja detectar cuándo comenzar con la sesión.

En el paquete que nos llegue a casa vamos a recibir la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de rasurar y una funda con cremallera. Si compras esta depiladora láser en línea , el bulto que va a llegar a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron espectaculares ; el pelo se reduce en un gran medida en pocas sesiones. Logra detectar la tonalidad de la piel y el color del vello para aplicar la intensidad adecuada en cada momento. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se incluyen un total de 4 cabezales.

Por un bajo precio puedes comprar la depiladora Duevin. No tiene las especificaciones destacadas de otras máquinas pero cumple con lo básico por un pago muy achicado. ¡Olvídate del pelo en todo el cuerpo para siempre y luce piel todo el año! El fabricante de esta depiladora Duevin nos garantiza desenlaces duraderos con solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada tipo de necesidad. Esta es otra depiladora IPL de enorme calidad y bajo precio que tenemos la posibilidad de conseguir en Amazon. Cuenta con un aspecto diferenciador y es un sistema exclusivo llamado Pro-Precision con el que no hay peligro de utilizar la luz en exactamente la misma área un par de veces , y reduce sensiblemente la oportunidad de quemaduras. Si no precisas depilar la cara, con Duevin es más que bastante , una depiladora muy eficiente con la que puedes depilar brazos, piernas, ingles y axilas.

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para el uso en casa sobre nuestra piel. Si compras esta depiladora láser online, el bulto que llegará a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este tipo , con lo que se nota en el valor.

El modelo Duevin es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo bastante éxito pues su precio ha bajado transcurrido un tiempo. La depiladora láser Duevin es un modelo más económico que los que vimos hasta aquí. No sólo eso, sino que en el paquete se incluye una lámpara de repuesto con el mismo número de tiros adicionales. Esta depiladora láser aunque es un modelo algo más antiguo , todavía es una muy buena comprar a pesar de que ya lleva unos años en el mercado.

INTERESANTE:   Silk'n HPL. Mejor opción para tu depiladora IPL

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Este modelo va un paso más allá que el modelo anterior. Para las áreas más grandes es recomendable el modo deslizamiento. En este modo solo debemos desplazar la depiladora láser a lo largo de nuestra piel y se producen los disparos de manera automática. Así vamos a poder ir subiendo de modo de a poco para acostumbrarnos al calor del tratamiento.

Las depiladoras IPL no son exactamente pequeñas, y en ocasiones puedes necesitar llevarla contigo. Este modelo tiene dentro filtro ultravioleta y un sensor capaz que se amolda siempre al tono de la piel, eludiendo de esta manera la más mínima posibilidad de irritación. Este modelo tiene 5 niveles de potencia y también incorpora un sensor de tono de piel, aunque en la Duevin no es automático como en otras depiladoras, ya que solo te comunica del tono de piel y te recomienda el ajuste de la capacidad. Esta máquina incluye protección UV para eludir quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez niveles de intensidad ajustables y un cabezal ultrapreciso para zonas bien difíciles.

Me interesa comprar la depiladora Duevin.

¿Algo a poner énfasis? Permite el deslizamiento continuo, lo que significa que acabarás tus sesiones mucho más rápido. Si bien solo posee 3 niveles de intensidad, son bastante prácticos. Además, no prescinde del sensor automático para el tono de piel y eso es algo que hay que agradecer. ¡Ojo! Que si tu piel es muy blanca no te beneficiarás de esta potencia , ya que el sensor regulará una intensidad menor para no quemar tu piel. Por consiguiente , a menos que poseas claro que este sea el que mejor se adapte a tus necesidades , no dudes en comprar el previo si lo hallas con una mejor oferta. Hablamos de un pequeño botón situado en la parte de arriba que incluye la serigrafía de una pluma: lo que hace es reducir la intensidad a la que funciona la depiladora y viene bien para áreas más sensibles como axilas y también ingles.

En la parte posterior hay un LED que comunica que la depiladora está ya lista para usarse porque se pone en verde. Además, en ciertos instantes se echa en falta que el diseño sea más ergonómico.

Depiladora de luz pulsada Pantalla LED la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres para Cuerpo y Cara 2 Modos IPL Depiladora Laser de 500,000 Pulsaciones

VENTAJAS

Compatible con 5/6 tonos de piel. Tiene una lámpara de extendida duración. (300 000 disparos ) Clínicamente recomendada por la Skin Health Alliance. Suprime la mayor parte de los vellos. (Excepto las canas y de los vellos pelirrojos o grises) Maletín de calidad para el guardado. Descubridor inteligente de contacto con la piel para denegar el pulso de luz en el momento en que la piel está bastante obscura.

DESVENTAJAS

No es efectiva en pieles muy oscuras o personas con vello clarísimo (rubio, gris o pelirrojo). No tiene sensor automático detector del tono de piel