Oferta
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115
  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15 % más pequeña, 25 % más ligera; los 400 000 disparos ofrecen la reducción permanente del vello visible

Las depiladoras IPL que más se compran

Si aún no tienes claro que máquina de depilación te interesa, te presentamos un listado con las mejores. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no te equivocas.

Singularidades de la máquina depilatoria IPL, depiladora de pulsos de luz Braun – Silkexpert pro 5 pl5115:.

Su rendimiento es más que suficiente para lograr hacer la depilación láser en casa. Tiene 250.000 disparos y, gracias a su nada despreciable potencia de hasta 6,5 J/cm2, no precisarás tantas sesiones y será más que bastante para hacerte todos y cada uno de los repasos que requieras. Claro que, si la vais a utilizar más personas tiempo de uso se reducirá.

Este sensor detecta en tiempo real el tono de tu piel a medida que mueves la depiladora por las diferentes zonas. De la misma el modelo que vimos previamente, el cabezal solo dispara si está en contacto preciso con la piel. Uno de los motivos por los que esta depiladora IPL es tan eficaz radica en el buen diseño de los cabezales.

Más allá de que las depiladoras IPL son muy seguras, hay personas que les preocupa que puedan producir algún daño a la piel. La iniciativa de comprar una depiladora IPL es ahorrarte ir a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero para que el plan te salga bien la depiladora debe ser efectiva. Esto puede sospechar una molestia más que nada al principio , si bien conforme coges vivencia es aun más efectivo, porque te ofrece más independencia para cambiar a tus necesidades. Esta máquina incluye protección UV para eludir quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez escenarios de intensidad graduables y un cabezal ultrapreciso para zonas bien difíciles.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad adecuada para hallar un tratamiento efectivo sin peligro de producir mal ni quemaduras. Se ha aumentado la velocidad de uso , es más pequeña y rápida. Para las áreas más enormes es conveniente el modo perfecto deslizamiento. En este modo solo tenemos que mover la depiladora láser a lo largo de nuestra piel y se generan los tiros de manera automática. De este modo vamos a poder ir subiendo de modo poco a poco para habituarnos al calor del tratamiento.

El tiempo aproximado entre disparos es de 1 a 2 segundos. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de enorme calidad. La depiladora Braun – Silkexpert pro 5 pl5115: es su modelo de alta gama y entre los mejor valorados por las personas que lo han comprado. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron espectaculares ; el pelo se disminuye en un de forma significativa en únicamente 3 sesiones. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficiente radica en el buen diseño de los cabezales. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se tienen dentro un total de 4 cabezales.

Gracias a la velocidad de sus pulsaciones, podrás depilar tus piernas en menos de 5 minutos y almacenar los datos de tus sesiones en su aplicación móvil inteligente. La máquina fué aprobada por la FDA, por tanto , es completamente segura. Además , incluye su propio sensor automático para indicarte qué nivel de energía deberías elegir según tu tono de piel.

Además , asimismo se incluyen 2 cuchillas para rasurar el vello antes de utilizar el régimen IPL. Como medidas de seguridad la máquina se apaga tras 15 minutos de empleo continuo o si no detecta contacto con la piel en un transcurso de 3 minutos. ¡Pertence a las más vendidas de Amazon! Diviértete con una piel despacio todos los días y olvídate del pelo con esta depiladora de luz pulsada Braun – Silkexpert pro 5 pl5115:. Es de gran calidad , y ahora tiene un precio de escándalo¿Lo mejor? Incluye información que te guía punto por punto de cómo emplear la depiladora y te permite crear un plan de régimen personalizado para cada zona del cuerpo, en función de tus opciones. Es muy sencilla de emplear , en tanto que tiene función de disparos automáticos, por lo que solo hay que deslizarla por la área a tratar dejando pulsado el botón. En este aspecto se podía prosperar , dado que , para que ande en automático hay que sostener pulsado el botón y se hace pesado.

El modelo Braun – Silkexpert pro 5 pl5115: es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo mucho éxito porque su precio ha bajado transcurrido un tiempo. En el momento en que la recibas en casa te llegará la depiladora IPL acompañada de los cabezales correspondientes para las ingles y la cara. No obstante , para la aplicación facial, este modelo incluye un cabezal que solo tienen la posibilidad de utilizar las mujeres. Para ver los primeros adelantos tienes que efectuar entre 6 y 12 sesiones.

Por qué adquirir la depiladora Braun – Silkexpert pro 5 pl5115:.

Personalmente , considero que es una máquina básica bastante integral, más allá de que no funciona en los tonos de piel más oscuros. Puede que no sea tan veloz como las primeras de la lista, pero incluye funciones añadidas que contrarrestan su falta de agilidad. Por servirnos de un ejemplo , vas a poder conectarla a la aplicación móvil para llevar un registro de tus sesiones, emite 200 000 pulsaciones y cuenta con 5 niveles de intensidad. La depiladora de luz pulsada Braun – Silkexpert pro 5 pl5115:, pese a no ser el modelo más adelantado de la lista, te ofrecerá justo lo que es necesario para ti , cuando menos si nos referimos a lo básico. Lo malo de esta máquina es que la potencia que tiene es algo justa.Esto no significa que no obtengas desenlaces , pero igual seguramente no sea tan eficaz y precises más sesiones y repasos. No obstante , si no tienes paciencia esta no es tu depiladora IPL, puesto que es más lenta que otros modelos. Hablamos de un pequeño botón situado en la parte superior que incluye la serigrafía de una pluma: lo que hace es reducir la intensidad a la que funciona la depiladora y viene bien para áreas más sensibles como axilas y también ingles.

Funciona con cable y antes de encenderla hay que asegurarse de que nos pasamos la cuchilla y que la piel está completamente seca antes de aplicar los ‘pulsos’ que recortarán el pelo en las consecutivas sesiones. Hay cinco opciones entre las que seleccionar , todas y cada una con filtros UV para una más grande protección de la piel.

Braun – Silkexpert pro 5 pl5115: depiladora luz pulsada ipl, depilación permanente del vello visible, para hombre, blanco/plata

VENTAJAS

Idónea para 5/6 tonos de piel. La IPL con mayor número de disparos (400000). Elimina todos los vellos de rubio a negro. Puede emplearse sin cables Incorpora su propio filtro UV y sensor automático. Capaz para pieles visibles y oscuras.

DESVENTAJAS

Necesitarás unos 9 minutos para depilar tus piernas. Tampoco la que ofrece un mayor número de tiros.