Oferta
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5

Las depiladoras IPL con mejores opiniones

Si aún no tienes claro que máquina depilatoria quieres, aquí tienes un listado con las mejores. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL aciertas.

Particularidades de la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5 PL5137.

Lleva la tecnología más avanzada del mercado, ofreciendo una depilación veloz , efectiva , segura y también indolora merced a los 10 escenarios de intensidad disponibles. Esto garantiza la intensidad correcta para cada género de piel. Su lámpara es capaz de emitir 400 000 disparos que a fin de que te hagas un concepto , equivalen a más de 20 años de tratamiento a cuerpo completo. Claro que, si la vais a utilizar más personas su vida se reducirá.

Exactamente la misma el modelo que hemos visto anteriormente, el cabezal solo dispara si está en contacto preciso con la piel. Así se protege la vista de posibles destellos accidentales. Puedes elegir la tranquilidad sin cable o emplearlo si vas a requerir más tiempo. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este género , con lo que se nota en el valor. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron sensacionales ; el vello se disminuye en un porcentaje altísimo en únicamente 3 sesiones. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficiente radica en el buen diseño de los cabezales. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se incluyen un total de 4 cabezales.

Hay un sensor para detectar la tonalidad de color de la piel pero no se utiliza para disparar la intensidad correcta de forma automática. Está desarrollado con la tecnología PROPULSE que logra una aceptable aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que también dispone de los 2 tipos de tiro habituales. Si eres hombre y tenías intención de comprar una depiladora láser, mejor que busques otro modelo de los que te recomendamos. En la pantalla se van contabilizando los tiros que le queda a la lámpara actual.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en el hogar sobre nuestra piel. Este modelo va un paso más allá que el modelo anterior. Como si fuera poco viene pertrechada con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles. Asimismo se pueden utilizar los métodos suave y extrasuave para achicar la intensidad. Esto es útil para las primeras veces que la usemos y, singularmente, para zonas sensibles.

Este sensor descubre en tiempo real el tono de tu piel a medida que mueves la depiladora por las distintas zonas. En este modo solo tenemos que desplazar la depiladora láser a lo largo de nuestra piel y se generan los disparos de forma automática. La depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 es otra máquina muy económica comparada con las que vimos hasta ahora.

Además de esto , en la pantalla LED asimismo nos señala el número de pulsaciones sobrantes de la lámpara de cuarzo. Expertos en el pelo y pelo , han desarrollado una depiladora IPL clínicamente probada y sugerida por dermatólogos. Tiene 3 escenarios de potencia y está dotada de sensor de pigmentación de piel y filtro ultravioleta para proteger la piel de quemaduras. Tiene sensor de tono de piel que evita el tiro en zonas pigmentadas y tecnología PROPULSE que aumenta la efectividad sin la necesidad de usar tanta potencia.

Merced a la velocidad de sus pulsaciones, podrás depilar tus piernas en menos de 5 minutos y guardar los datos de tus sesiones en su aplicación móvil. Proporciona resultados parcialmente rápidos , conque , después de unas cuantas sesiones, vas a estar libre de vellos. También incorpora un sensor táctil que le permite advertir cuándo empezar con la sesión.

Pero para eso hay modelos como la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, una depiladora IPL compacta y práctica, con un tamaño de ventana de 3 cm² que deja depilar cualquier una parte del cuerpo, introduciendo piernas, axilas, cara y región del bikini. La iniciativa de comprar una depiladora IPL es ahorrarte ir a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero para que el plan te salga bien la depiladora tiene que ser efectiva. Además , incluye cabezales curvados que se amoldan a la piel y dejan que la luz llegue a la raíz bastante superior. No solo es más compacta y rápida que la previo de la gama, también es más perdurable.

Me interesa comprar la la depiladora de pulsos de luz Braun Silk Expert Pro 5 PL5137.

En lo personal , considero que es una máquina básica bastante integral, a pesar de que no funciona en los tonos de piel más oscuros. Otro aspecto a destacar es que incluye dos modos de depilación: uno ultrapreciso perfecto para el pelo facial y el tradicional deslizamiento para las ubicaciones más grndes. Lo peor de esta máquina es que la potencia que tiene es algo justa.Esto no significa que no obtengas resultados , pero igual indudablemente no sea tan eficiente y necesites más sesiones y repasos. Por consiguiente , a menos que poseas claro que este sea el que mejor se ajuste a tus pretensiones , no tengas dudas en comprar el anterior si lo encuentras con una mejor oferta. El mango y el cabezal tienen un diseño ergonómico, lo que favorece su manejo y funciona conectada a la toma de la red eléctrica.

Hay que resaltar , por otro lado , que tiene un sensor de tono de piel que viene dentro. Integra un sensor de contacto para más grande seguridad que evita que el flash se active si el dispositivo no entra en contacto con la piel.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado

VENTAJAS

Perfecta para 5/6 tonos de piel. Número prominente de disparos (300000). Sus lámparas de cuarzo son duraderas y efectivas. Es una de las más pequeñas y perdurables de la lista. Incluye un cepillo sónico de exfoliación corporal. Reducción permanente del pelo facial y corporal

DESVENTAJAS

Es algo pesada. No incluye un accesorio para las ubicaciones más pequeñas, como el labio superior.