Oferta
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL y Maquinilla de Afeitar, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Unisex, PL 5014MN, Blanco/Dorado, Tamaño Único
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • La depiladora de Luz Pulsada (IPL) más segura, la alternativa a la depilación láser en casa. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada por la Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5

Las depiladoras IPL mejor valoradas

Si no sabes que máquina depilatoria te conviene, te presentamos un listado con las mejor valoradas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL estarás feliz.

Información de la máquina Braun Silk Expert Pro 5 PL5014.

Su desempeño es más que suficiente para lograr hacer la depilación láser en casa. Tiene una vida útil de 500.000 disparos , 5 escenarios de energía seleccionables y modos de disparo automático y manual. Claro que, si la vais a utilizar más personas su vida disminuirá.

Las depiladoras IPL no son exactamente pequeñas, y a veces puedes requerir llevarla contigo. Con la Braun Silk Expert Pro 5 PL5014puedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manejable , rápida y una de las más veloces del mercado. La Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 es la depiladora IPL más eficaz del mercado, ya que combina potencia con tecnología para hacer llegar la energía luminosa hasta la raíz del pelo. La lista empieza con entre las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la Braun Silk Expert Pro 5 PL5014. Según las pruebas llevadas a cabo , en tan solo 4 semanas el vello empezará a debilitarse y después de las ocho o doce semanas de régimen -en dependencia del vello y de la tonalidad de la piel- su eliminación va a ser prácticamente persistente.

Sí, es posible que la lámpara necesite un remplazo a los 15 años -a diferencia del modelo previo – y que la desaparición del pelo sea un tanto más lenta de lo que asegura la marca, pero en líneas en general , se aproxima bastante perfectamente. Aunque la Braun Silk Expert Pro 5 PL5014  se promociona a sí misma como un modelo unisex, los demás de la lista marchan asimismo a la perfección tanto en mujeres como en hombres. Asimismo tiene dentro un sensor táctil que le permite detectar cuándo comenzar con la sesión.

El tiempo aproximado entre tiros es de 1 a 2 segundos. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de enorme calidad. La depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 es su modelo de gama alta y entre los mejor valorados por las personas que lo han comprado. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron sensacionales ; el pelo se reduce en un porcentaje altísimo en únicamente 3 sesiones. Logra identificar la tonalidad de la piel y el color del pelo para utilizar la intensidad adecuada en todos y cada instante. Asimismo es una depiladora láser muy segura que garantiza una buena protección para tu piel.

El modelo Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 es un producto muy vendido y que todavía sigue teniendo mucho éxito por el hecho de que su precio ha bajado con el tiempo. Está desarrollado con la tecnología PROPULSE que logra una buena aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que también tiene los dos tipos de tiro habituales. No obstante , para la aplicación facial, este modelo incluye un cabezal que solo tienen la posibilidad de emplear las mujeres. Cuando el contador llega a 0 hay que mudar la lámpara.

Su principal virtud es el sensor de adaptación. Se ha incrementado la velocidad de uso , es más pequeña y ligera. Encima viene equipada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y bien difíciles. También se pueden emplear los modos despacio y extrasuave para achicar la intensidad. O sea útil para las primeras veces que la utilicemos y, especialmente, para zonas sensibles.

Además , también se incluyen dos cuchillas para rasurar el vello antes de utilizar el tratamiento IPL. Como cuestiones de inseguridad la máquina se apaga tras 15 minutos de uso continuo o si no detecta contacto con la piel en un lapso de 3 minutos. Si buscas una depiladora de luz pulsada de alta definición la Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 es sin duda tu opción mejor. Es muy sencilla de emplear , en tanto que tiene función de disparos automáticos, con lo que solo hay que deslizarla por la superficie a tratar dejando pulsado el botón. Si quieres un modelo seguro y a buen precio, la Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 es tu opción mejor , un modelo muy bien valorado por usuarios y avalada por la FDA, aunque con el inconveniente de que no incluye cabezal para depilar la cara.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad correcta para hallar un régimen efectivo sin peligro de generar mal ni quemaduras. Si compras esta depiladora láser en línea, el bulto que llegará a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficaz radica en el buen diseño de los cabezales.

Me interesa llevarme la máquina Braun Silk Expert Pro 5 PL5014.

Las sesiones van a ser veloces aunque debas cubrir mucha piel y son eficaces para eliminar pelo desde rubio oscuro hasta negro siempre que no poseas la piel muy morocha o negra. No obstante, es una máquina que tiene un nivel máximo de potencia , un pelín justo para nuestro gusto, por lo que está especialmente indicada para pieles claras con vello negro. Es posible que no sea tan veloz como las primeras de la lista, pero incluye funcionalidades añadidas que contrarrestan su falta de agilidad. Por poner un ejemplo , podrás conectarla a la aplicación móvil para llevar un registro de tus sesiones, emite 200 000 pulsaciones y tiene 5 escenarios de intensidad. La depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5014, pese a no ser el modelo más adelantado de la lista, te va a ofrecer justo lo que es necesario para ti , al menos si hablamos a lo básico. Tampoco es inalámbrica, lo cual provoca que el depilado sea menos accesible en ciertas zonas; pero no es algo que afecte verdaderamente al resultado. Asimismo incluye un bonito estuche y una cuchilla para el afeitado previo preciso a la depilación por IPL. Además de esto , es muy manejable ya que ha achicado su tamaño respecto a los modelos precedentes. El mango y el cabezal tienen un diseño ergonómico, lo que favorece su manejo y marcha conectada a la toma de la red eléctrica.

Esto significa que si detecta que un área de la piel es bastante obscuro se detendrá. Comparándolo con otras alternativas no es un modelo tan avanzado y la sensación que tienes es que resulta algo más lenta.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 – Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre

VENTAJAS

Idónea para 5/6 tonos de piel. La IPL con mayor número de tiros (400000). Clínicamente recomendada por la Skin Health Alliance. Es idónea para las ubicaciones bien difíciles 2 Cabezales plus : facial y zona del bikini. Apta tanto para mujeres para hombres.

DESVENTAJAS

Es algo pesada. No incluye un accesorio para las zonas más pequeñas, como el labio superior.