Braun Silk-expert IPL BD 5001 - Depiladora con luz pulsada intensa (IPL), con cable para uso sin interrupción, blanco/bronce + cuchilla Gillette Venus
  • La tecnología IPL más rápida con el mismo nivel de energía
  • Modo sensible para áreas sensibles o para principiantes
  • Con 120 000 disparos hasta 6 años de tratamientos en todo el cuerpo
  • Un deslizamiento increíble produce más disparos para dejar menos zonas sin tratar

Las depiladoras IPL que más se compran

Si tienes dudas de que máquina de depilación quieres, revisa este listado con las que tienen mejores opiniones. Seguro que con cualquiera de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no te equivocas.

Fortalezas de la maquinilla Braun Silk-expert IPL BD 5001.

Esta es una depiladora IPL de nueva generación. En este caso ofrece una lámpara con 300.000 pulsos. Claro que, si la vais a usar más personas su vida disminuirá.

Además , también se incluyen dos cuchillas para rasurar el pelo antes de utilizar el régimen IPL. Como medidas de seguridad la máquina se apaga tras 15 minutos de empleo continuo o si no descubre contacto con la piel en un lapso de 3 minutos. ¡Olvídate del vello en todo el cuerpo para toda la vida y luce piel todo el año! El desarrollador de esta depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5001 nos garantiza resultados durables con tan solo 8 tratamientos: en 14 semanas y dependiendo de cada tipo de necesidad. Esta es otra depiladora IPL de gran calidad y bajo precio que podemos conseguir en Amazon. Tiene 3 niveles de potencia y está dotada de sensor de pigmentación de piel y filtro ultravioleta para resguardar la piel de quemaduras. Tiene 5 niveles de intensidad y permite emplearla manualmente con disparo único o automático cada 3 segundos.

Por si fuera poco viene equipada con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de gran calidad. La depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5001 es su modelo de gama alta y uno de los mejor valorados por las personas que lo han comprado. Uno de los motivos por los que esta depiladora IPL es tan eficaz radica en el buen diseño de los cabezales.

En el paquete que nos llegue a casa recibiremos la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar y una funda con cremallera. Puedes elegir la comodidad sin cable o utilizarlo si vas a requerir más tiempo. Esta característica es algo poco común en depiladoras de este tipo , por lo que se nota en el precio. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron sensacionales ; el vello se reduce en un gran medida en unas pocas sesiones. Logra identificar la tonalidad de la piel y el color del vello para aplicar la intensidad correcta en todos y cada momento. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una aceptable protección para tu piel.

Viene con un modo ajustable de cinco escenarios de intensidad, incorpora un sensor automático para detectar la tonalidad de la piel, incluye ¡4! cabezales diferentes para alcanzar las áreas más difíciles y se conecta con su aplicación móvil inteligente. La máquina ha sido aprobada por la FDA, por tanto , es totalmente segura. Y sí, es posible que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es lo suficientemente deducible y efectivo para catalogarlo como de los mejores.

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Se logra una reducción del vello permanente a partir de las 4 semanas de régimen. Posteriormente solo hay que utilizar sesiones de recuerdo. En el modo perfecto manual, cada pulsación corresponde a un tiro. De esta forma podremos ir subiendo de modo poco a poco para acostumbrarnos al calor del tratamiento.

Más allá de que las depiladoras IPL son muy seguras, hay personas que les preocupa que logren producir algún daño a la piel. Este modelo incorpora filtro ultravioleta y un sensor inteligente que se adapta continuamente al tono de la piel, evitando de esta forma la más mínima posibilidad de irritación. Este modelo tiene 5 escenarios de capacidad y también incorpora un sensor de tono de piel, si bien en la Braun Silk-expert IPL BD 5001 no es automático como en otras depiladoras, puesto que solo te informa del tono de piel y te aconseja el ajuste de la potencia. Esta máquina incluye protección UV para evitar quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez niveles de intensidad graduables y un cabezal ultrapreciso para zonas bien difíciles.

El modelo Braun Silk-expert IPL BD 5001 es un producto muy vendido y que todavía todavia tiene bastante éxito por el hecho de que su precio ha bajado transcurrido un tiempo. En el momento en que la recibas en casa te va a llegar la depiladora IPL acompañada de los cabezales correspondientes para las ingles y la cara. No solo eso, sino en el bulto se incluye una lámpara de repuesto con exactamente el mismo número de tiros adicionales. En el momento en que el contador llega a 0 hay que mudar la bombilla.

Me interesa comprar la maquinilla de depilar Braun Silk-expert IPL BD 5001.

En lo personal , considero que es una máquina básica bastante integral, más allá de que no funciona en los tonos de piel más oscuros. Otro factor a resaltar es que incluye 2 métodos de depilación: uno ultrapreciso perfecto para el pelo facial y el clásico deslizamiento para las ubicaciones más grndes. ¡Ojo! Que si tu piel es muy blanca no te beneficiarás de esta capacidad , puesto que el sensor regulará una intensidad menor para no quemar tu piel. Sin embargo , si no tienes paciencia esta no es tu depiladora IPL, puesto que es más lenta que otros modelos. El que se llama deslizamiento se aconseja para zonas más grandes al tiempo que el de disparo corto proporciona mejores desenlaces sobre superficies más pequeñas.

No genera mal , si bien hubo una vez que por descuido apliqué el número 5 en vez del 3 y aprecié ligeras molestias. Integra un sensor de contacto para mayor seguridad que impide que el flash se active si el dispositivo no entra en contacto con la piel.

Braun Silk-expert IPL BD 5001 – Depiladora con luz pulsada intensa (IPL), con cable para uso sin interrupción, blanco/bronce + cuchilla Gillette Venus

VENTAJAS

Marcha en 5/6 tonos de piel. Tiene una lámpara con 250 000 pulsos de luz, lo que quiere decir que es un electrónico duradero. Clínicamente recomendada por la Skin Health Alliance. Se encuentra dentro de las más pequeñas y durables de la lista. Sensor automático de tono de piel Reducción persistente del pelo facial y corporal

DESVENTAJAS

No incluye accesorios para la depilación facial. Tampoco la que ofrece un más grande número de tiros.