BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999990 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas
  • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999990 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999990 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
  • ✔️ COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
  • 🎁 ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL

Las depiladoras IPL que mejor se venden

Si aún no tienes claro que máquina depilatoria te interesa, mira este listado con las más vendidas. Seguro que con una de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no fallas.

Singularidades de la máquina depilatoria BLAICER.

Posee la tecnología más actual del mercado, admitiendo una forma de depilar veloz , eficaz , segura y también indolora gracias a los diez escenarios de intensidad disponibles. Esto garantiza la intensidad adecuada para cada tipo de piel. Cuenta con 250.000 disparos y, gracias a su nada repudiable potencia de hasta 6,5 J/cm2, no precisarás tantas sesiones y va a ser más que suficiente para hacerte todos los repasos que requieras. Pero ten presente que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de régimen de cuerpo entero para un individuo.

Hay un sensor para advertir la tonalidad de color de la piel pero no se utiliza para disparar la intensidad correcta de forma automática. En el momento en que la recibas en casa te va a llegar la depiladora IPL acompañada de los cabezales que corresponden para las ingles y la cara. Si eres hombre y tenías intención de comprar una depiladora láser, mejor que busques otro modelo de los que te recomendamos. En el momento en que el contador llega a 0 hay que cambiar la lámpara.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad correcta para hallar un régimen efectivo sin peligro de generar dolor ni quemaduras. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de enorme calidad. La depiladora BLAICER es su modelo de alta gama y uno de los mejor valorados por la gente que lo han comprado. Uno de los motivos por los que esta depiladora IPL es tan eficiente reside en el buen diseño de los cabezales.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad adecuada para conseguir un tratamiento efectivo sin peligro de generar mal ni quemaduras. Este modelo va un paso más allí que el modelo anterior. Encima viene pertrechada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y difíciles. De esta forma podremos ir subiendo de modo de a poco para acostumbrarnos al calor del tratamiento.

En el paquete que nos llegue a casa vamos a recibir la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de afeitar y una funda con cremallera. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de enorme calidad. La depiladora BLAICER es su modelo de alta gama y entre los mejor valorados por la gente que lo han comprado. Esta máquina fue sometida a distintos tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron sensacionales ; el vello se reduce en un porcentaje altísimo en pocas sesiones. Uno de los motivos por los cuales esta depiladora IPL es tan eficiente radica en el buen diseño de los cabezales. Esto garantiza la intensidad correcta para cada tipo de piel. Se tienen dentro un total de 4 cabezales.

Además , en la pantalla LED asimismo nos indica el número de pulsaciones sobrantes de la lámpara de cuarzo. Esta depiladora de luz pulsada es económica pero de calidad , y además incluye unas gafas para proteger tus ojos de la luz. La BLAICER es una depiladora de luz pulsada básica pero segura y eficaz , un modelo compacto pero muy cómodo para depilar todo el cuerpo, introduciendo cara, brazos, piernas, axilas e ingles. Tiene 5 niveles de intensidad y permite emplearla manualmente con disparo único o automático cada 3 segundos.

Es una depiladora rápida , con tiros automáticos y regulables entre 1,5 y 3 segundos y que puedes utilizar tanto enchufada a la corriente como a batería. Con la BLAICERpuedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manipulable , ligera y entre las más rápidas del mercado. La BLAICER es la depiladora IPL más eficaz del mercado, en tanto que combina capacidad con tecnología para llevar a cabo llegar la energía lumínica hasta la raíz del pelo. La lista comienza con una de las depiladoras más populares y codiciadas del mercado, la BLAICER. Según las pruebas llevadas a cabo , en tan solo cuatro semanas el pelo empezará a debilitarse y tras las ocho o 12 semanas de tratamiento -dependiendo del vello y de la tonalidad de la piel- su eliminación va a ser prácticamente permanente.

Viene con un método ajustable de cinco escenarios de intensidad, tiene dentro un sensor automático para advertir la tonalidad de la piel, incluye ¡4! cabezales distintas para lograr las áreas más difíciles y se conecta con su app móvil inteligente. Además de esto , incluye una modalidad de disparo manual a fin de que poseas un más grande control en las ubicaciones más difíciles de lograr. Y sí, es posible que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es suficientemente deducible y efectivo para catalogarlo como uno de los mejores.

Por qué adquirir la maquinilla de depilar BLAICER.

Las sesiones van a ser veloces aunque tengas que cubrir mucha piel y son eficaces para remover pelo desde rubio oscuro hasta negro siempre que no poseas la piel muy morocha o negra. Sin embargo, es una máquina que tiene un nivel máximo de capacidad , un pelín justo para nuestro gusto, con lo que está singularmente indicada para pieles claras con pelo negro. Otro aspecto a destacar es que incluye dos métodos de depilación: uno ultrapreciso ideal para el pelo facial y el tradicional deslizamiento para las ubicaciones más grndes. Lo peor de esta máquina es que la capacidad que tiene es algo justa.Esto no significa que no obtengas resultados , pero igual seguramente no sea tan eficiente y precises más sesiones y repasos. Sin embargo , si no tienes paciencia esta no es tu depiladora IPL, puesto que es más lenta que otros modelos. Sin embargo , aun utilizando la primera modalidad no notas mal físico, más bien leves molestias y calor que se aguanta sin problemas. Sensaciones a las que te habitúas a medida que la empleas.

No produce mal , si bien hubo cuando por abandono apliqué el número 5 en vez del 3 y noté ligeras afecciones. Que utilice este sistema es un punto a su favor pues en el momento en que el primer cartucho se agote bastará con realizar el correspondiente cambio.

BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999990 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal – Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre – Incluye Depiladora Cejas

VENTAJAS

Cuenta con cinco niveles de intensidad. Tiene una lámpara de larga duración. (300 000 disparos ) Puede utilizarse sin cables, ¡un plus! Pertence a las más pequeñas y duraderas de la lista. Inalámbrica. El desarrollador recomienda su uso de 6 a 12 veces en conjunto.

DESVENTAJAS

No es eficaz en pieles muy oscuras o personas con vello muy claro (rubio, gris o pelirrojo). Precio.