Beurer IPL9000 + - Depiladora de luz, pulsada con base, incluye cartucho de 100.000 pulsaciones, color blanco
  • Para depilación definitiva
  • Incluye cartucho de luz con 100.000 pulsaciones
  • Zona de luz tamaño XXL de 7 cm² para un tratamiento especialmente rápido
  • Filtro UV integrado para proteger la piel
  • Se puede usar para la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las ingles y el torso del hombre

Las depiladoras IPL más deseadas

Si aún no tienes claro que máquina depilatoria te interesa, revisa este listado con las más vendidas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL estarás feliz.

Qué nos gusta de la máquina de depilar Beurer IPL9000.

Posee la tecnología más actual del mercado, permitiendo una depilación rápida , efectiva , segura y también indolora gracias a los 10 escenarios de intensidad disponibles. Esto garantiza la intensidad adecuada para cada género de piel. La máquina da una lámpara con 300.000 pulsos. Pero ten presente que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para un individuo.

Sabiendo el tono de piel, la máquina aplica la intensidad adecuada para hallar un tratamiento efectivo sin peligro de generar mal ni quemaduras. Se consigue una reducción del vello permanente a partir de las 4 semanas de tratamiento. Posteriormente solo hay que utilizar sesiones de recuerdo. Como si no fuera suficiente viene equipada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y difíciles. También se pueden emplear los modos despacio y extrasuave para achicar la intensidad. O sea útil para las primeras ocasiones que la utilicemos y, especialmente, para zonas sensibles.

En el bulto se incluyen la depiladora, los cabezales y una funda para guardarlo todo. La depiladora láser Beurer IPL9000 es un modelo más económico que los que hemos visto hasta aquí. No obstante , para la aplicación facial, este modelo incluye un cabezal que solo tienen la posibilidad de usar las mujeres. El cabezal no incluye filtro UV así que en la caja se incluyen unas lentes de protección para la utilización de la depiladora con la más grande seguridad viable.

Es una depiladora rápida , con disparos automáticos y regulables entre 1,5 y 3 segundos y que puedes emplear tanto enchufada a la corriente como a batería. Con la Beurer IPL9000puedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manejable , rápida y una de las más veloces del mercado. La Beurer IPL9000 es la depiladora IPL más efectiva del mercado, puesto que combina capacidad con tecnología para llevar a cabo llegar la energía luminosa hasta la raíz del pelo. No solo es más compacta y rápida que la previo de la gama, también es más durable.

Además de esto , tiene forma de secador de pelo y resulta más fácil de manejar , si bien sería preferible que fuera un tanto más liviana. Da resultados relativamente rápidos , conque , tras varias sesiones, estarás libre de vellos. Y sí, es posible que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es suficientemente intuitivo y efectivo para catalogarlo como uno de los mejores.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para el uso en el hogar sobre nuestra piel. Esta es otra marca de referencia que fabrica depiladoras láser IPL de enorme calidad. La depiladora Beurer IPL9000 es su modelo de gama alta y uno de los mejor valorados por las personas que lo han comprado. Una de sus primordiales especificaciones es que se puede usar con cable y sin cable.

{Por supuesto|Evidentemente|Naturalmente|Como es natural , marcha con la misma tecnología de luz pulsada intensa y asimismo incluye el sensor de piel SensoAdapt. Una de sus primordiales especificaciones es que se puede utilizar con cable y sin cable. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron sensacionales ; el vello se disminuye en un gran medida en únicamente 3 sesiones. Logra identificar la tonalidad de la piel y el color del pelo para aplicar la intensidad adecuada en todos y cada momento. Cada uno de ellos tiene la manera y superficie de aplicación adecuadas para cada región.

Además de esto , en la pantalla LED asimismo nos señala el número de pulsaciones restantes de la lámpara de cuarzo. Si buscas una depiladora de luz pulsada de alta calidad la Beurer IPL9000 es sin duda tu mejor opción. La Beurer IPL9000 es una depiladora de luz pulsada básica pero segura y eficiente , un modelo robusto pero muy cómodo para depilar todo el cuerpo, introduciendo cara, brazos, piernas, axilas y también ingles. En este aspecto se podía progresar , ya que , para que ande en automático hay que mantener pulsado el botón y se hace pesado.

Por qué llevarme la la depiladora de pulsos de luz Beurer IPL9000.

Las sesiones van a ser veloces si bien debas abarcar mucha piel y son eficientes para eliminar vello desde rubio obscuro hasta negro siempre y cuando no poseas la piel muy morena o negra. No obstante, es una máquina que tiene un nivel máximo de potencia , un pelín justo para nuestro gusto, por lo que está singularmente indicada para pieles claras con pelo negro. Detecta de forma automática el tono de piel, está permitida para la depilación facial y permite lograr con facilidad las ubicaciones más difíciles , como la ingle o las axilas. ¡Ojo! Que si tu piel es muy blanca no te beneficiarás de esta capacidad , ya que el sensor regulará una intensidad menor para no quemar tu piel. Asimismo tiene dentro un sensor que examina tu tipo de piel para cambiar la intensidad y eludir quemaduras Lo mejor de esta máquina es que puedes usarla asimismo en modo inalámbrico, algo muy cómodo si los cables te molestan o no tienes enchufes cerca. El que se denomina deslizamiento se recomienda para zonas más grandes mientras que el de disparo corto proporciona mejores desenlaces sobre superficies más pequeñas.

Hay que poner énfasis , por otro lado , que tiene un sensor de tono de piel que viene dentro. Nada más enchufarla, se ilumina su botón “start”, lo que quiere decir que puede usarse no sin antes elegir el nivel de intensidad pertinente.

Beurer IPL9000 + – Depiladora de luz, pulsada con base, incluye cartucho de 100.000 pulsaciones, color blanco

VENTAJAS

Coincidente con 5/6 tonos de piel. Número alto de disparos (300000). Puede usarse sin cables, ¡un plus! Podrás llevar a cabo una sesión de depilación completa en 20 minutos. Maletín de calidad para el guardado. Sensor de contacto: solo emite pulsos de luz en el momento en que el aparato está en contacto con la piel.

DESVENTAJAS

No apta para pieles muy oscuras o personas con vello clarísimo (rubio, gris o pelirrojo) Solo marcha en 4 tonos de piel (I-IV)