4YANG IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación permanente 990,000 Flashes Láser de Depilación Permanente IPL la depilación 5 niveles de energía y 2 modos de flash para el Hogar para Cuerpo y Cara
  • [Tecnología IPL segura]: el sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (luz de pulso fuerte) segura y clínicamente probada utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza, que puede evitar eficazmente el trauma de la piel y es simple y conveniente de operar. El principio es emitir pulsos fuertes y ser absorbidos por los folículos capilares, dañando así los folículos capilares y logrando una depilación permanente.
  • [Depilación rápida y efectiva]: los estudios clínicos han demostrado que el uso de nuestro sistema de depilación láser IPL puede reducir la depilación en un 75% en solo 2 semanas. Después de 4 semanas de tratamiento, la invención de Mao se hizo cada vez menos. Después de 8 semanas de uso, puede inhibir el crecimiento del cabello y disfrutar de la libertad de una piel suave y permanentemente sin pelo.
  • [999999 parpadea y pantalla LED]: el sistema de depilación IP999 con 999999 parpadea está equipado con una pantalla inteligente, y la cantidad restante se puede ver claramente. Además, también tiene un sistema de detección de la piel, que emite luz solo cuando el cabezal de la lámpara está instalado verticalmente en la piel para evitar el desperdicio. Tiene capacidad para 10-15 personas, o al menos 15 años.
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash]: tiene 5 niveles de energía diferentes y puede adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Dos modos de flash están diseñados para satisfacer sus necesidades de diferentes sitios de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos y los labios. El modo deslizante se puede usar para áreas de depilación más grandes
  • [Depilación permanente efectiva y sin dolor]: depilación láser para hombres y mujeres. Con la avanzada tecnología de depilación láser IPL, es más suave y no dañará su piel. El equipo de depilación láser IPL puede interrumpir el ciclo de regeneración del vello, logrando así la depilación permanente y el alisado de la piel. 100% seguro y efectivo, todo el proceso es indoloro, sin sensación de hormigueo y restaura su delicada piel.

Las depiladoras IPL con mejores críticas

Si tienes dudas de que máquina depilatoria comprar, aquí tienes un listado con las mejor valoradas. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL estarás feliz.

Peculiaridades de la depiladora IPL 4YANG.

Esta es una depiladora con pulsos de luz de nueva generación. Tiene 600.000 disparos , los dos modos de funcionamiento habituales y 5 escenarios de intensidad. Asimismo se incluyen en la caja unas gafas de protección y una cuchilla para rasurar el vello. Pero ten en cuenta que ese número de disparos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para una persona.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para el uso en el hogar sobre nuestra piel. Se logra una reducción del pelo permanente desde las 4 semanas de régimen. Posteriormente solo hay que aplicar sesiones de recuerdo. Como si no fuera suficiente viene pertrechada con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles. De esta manera vamos a poder ir subiendo de modo de a poco para acostumbrarnos al calor del régimen.

Más allá de que las depiladoras IPL son muy seguras, hay personas que les preocupa que puedan generar algún daño a la piel. Con la 4YANGpuedes depilar todo el cuerpo y la cara, es manejable , ligera y una de las más veloces del mercado. Este modelo tiene 5 niveles de capacidad y también tiene dentro un sensor de tono de piel, si bien en la 4YANG no es automático como en otras depiladoras, puesto que solo te comunica del tono de piel y te aconseja el ajuste de la capacidad. Esta máquina incluye protección UV para eludir quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez escenarios de intensidad ajustables y un cabezal ultrapreciso para zonas difíciles.

En el paquete se tienen dentro la depiladora, los cabezales y una funda para guardarlo todo. Está diseñado con la tecnología PROPULSE que logra una aceptable aplicación de la luz pulsada de alta intensidad. Es una depiladora de luz pulsada que también dispone de los dos tipos de disparo habituales. No sólo eso, sino en el paquete se incluye una lámpara de recambio con el mismo número de disparos adicionales. Para ver los primeros adelantos tienes que efectuar entre 6 y 12 sesiones.

Sí, puede que la lámpara necesite un remplazo a los 15 años -a diferencia del modelo anterior – y que la desaparición del vello sea un tanto más lenta de lo que promete la marca, pero en líneas generales , se acerca bastante a la perfección. Aunque la 4YANG  se promueve a sí misma como un modelo unisex, el resto de la lista marchan asimismo a la perfección tanto en mujeres como en hombres. Y sí, es posible que su diseño no sea tan ergonómico como otros modelos, pero es lo suficientemente deducible y efectivo para catalogarlo como uno de los mejores.

Si lo que estás intentando encontrar es comprar una depiladora láser barata esta es tu mejor elección. ¡Pertence a las más vendidas de Amazon! Diviértete con una piel despacio todos los días y olvídate del pelo con esta depiladora de luz pulsada 4YANG. Es de enorme calidad , y ahora tiene un precio de escándalo¿Lo destacado? Incluye información que te guía punto por punto de de qué forma emplear la depiladora y te permite crear un plan de tratamiento personalizado para cada región del cuerpo, en función de tus preferencias. Si es tu primera depiladora y no quieres gastar mucho , la 4YANG es una enorme opción, no obstante , no se puede denegar que hay modelos bastante más eficaces y con la KW0 tendrás que aplicar ciertas sesiones más para llegar a conocer desenlaces. Si deseas un modelo seguro y a buen precio, la 4YANG es tu opción mejor , un modelo realmente bien valorado por individuos y avalada por la FDA, si bien con el inconveniente de que no incluye cabezal para depilar la cara.

De la misma el modelo que hemos visto previamente, el cabezal solo dispara si está en contacto acertado con la piel. De esta manera se resguarda la vista de probables destellos casuales. Si compras esta depiladora láser online , el bulto que llegará a tu casa incluye además de esto un cepillo sónico de exfoliación corporal. Esta máquina fue doblegada a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los resultados fueron espectaculares ; el vello se reduce en un 92% en unas pocas sesiones. Logra identificar la tonalidad de la piel y el color del pelo para utilizar la intensidad correcta en todos y cada momento. Esto garantiza la intensidad adecuada para cada tipo de piel. Se incluyen un total de 4 cabezales.

Esta depiladora láser tiene la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en el hogar sobre nuestra piel. Si compras esta depiladora láser en línea, el paquete que va a llegar a tu casa incluye además un cepillo sónico de exfoliación corporal. La depiladora de luz pulsada 4YANG es otra máquina muy económica comparada con las que hemos visto hasta ahora.

Por qué llevarme la maquinilla de depilar 4YANG.

En lo personal , considero que es una máquina básica bastante integral, más allá de que no marcha en los tonos de piel más oscuros. Además , en menos de diez minutos podrías terminar de depilar tus medias piernas, en tanto que incorpora una ventanilla un poco más grande que el modelo anterior. ¡Ojo! Que si tu piel es muy blanca no te beneficiarás de esta capacidad , puesto que el sensor regulará una intensidad menor para no quemar tu piel. Con tantas bondades, seguramente adivinas cuál es el principal «Pero» Exacto: su precio es bastante alto y no capaz para todos los bolsillos. Una inversión que, en nuestra opinión , merece la pena. No obstante , aun utilizando la primera modalidad no notas mal físico, más bien leves afecciones y calor que se soporta sin problemas. Experiencias a las que te habitúas a medida que la empleas.

Funciona con cable y antes de encenderla hay que cerciorarse de que nos pasamos la cuchilla y que la piel está absolutamente seca antes de utilizar los ‘pulsos’ que recortarán el vello en las sucesivas sesiones. Integra un sensor de contacto para mayor seguridad que impide que el flash se active si el dispositivo no entra en contacto con la piel.

4YANG IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación permanente 990,000 Flashes Láser de Depilación Permanente IPL la depilación 5 niveles de energía y 2 modos de flash para el Hogar para Cuerpo y Cara

VENTAJAS

Funciona en 5/6 tonos de piel. Tiene una lámpara con 250 000 pulsos de luz, lo que significa que es un electrónico duradero. Incluye un accesorio facial solo para mujeres. Puede emplearse sin cables Incluye estuche y aplicación de rastreo. Tiene cinco posiciones de energía de luz graduables.

DESVENTAJAS

Es algo pesada. No funciona bien en la barba de los hombres.