Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 900000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres
  • Principio operativo: basado en la teoría de los daños térmicos, esta depiladora luminosa IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello a la raíz del cabello, aumentando rápidamente la temperatura de la melanina y lo descomponente. depilación. Profesional
  • Características operativas: 2 modos de radiación luminosa, depiladora de luz pulsada compatible con flash único o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel según sus necesidades. El mejor efecto. Para el primer uso, recomendando utilizar el nivel 1.
  • Utilizando el efecto: esta depiladora láser puede utilizarse para los brazos, las axilas, las piernas, la espalda y el rostro. Cinco niveles ajustables permiten reducir el vello entre un 80% y un 90% después de 6 a 12 tratamientos. Este sistema de depilación luminosa viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
  • Diseño único: esta depilación IPL tiene 90000 flashes, los flashes reducirán después de su uso. Solo tienes que tocar la pantalla LCD con los dedos y es fácil de usar.
  • Servicio: esta máquina de depilación ligera es ideal para la depilación ligera de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados eficaces sin quemaduras ni lesiones. Si tiene algún problema con el producto, puede contactar con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Las depiladoras IPL mejor valoradas

Si no sabes que máquina depilatoria te conviene, aquí tienes un listado con las mejores. Seguro que con alguna de estas máquinas de depilación de pulsos IPL no te equivocas.

Propiedades de la máquina depilatoria IPL, depiladora de pulsos de luz 2NLF.

Esta es una depiladora de luz pulsada de nueva generación. Tiene una vida útil de 500.000 tiros , 5 niveles de energía seleccionables y modos de disparo automático y manual. Pero ten presente que ese número de pulsos equivale a unos 15 años de tratamiento de cuerpo entero para una persona.

Por si fuera poco viene equipada con un cabezal de precisión para las ubicaciones más pequeñas y bien difíciles. En el bulto que nos llegue a casa vamos a recibir la depiladora láser, un cabezal de precisión, una maquinilla de rasurar y una funda con cremallera. En este modelo, el desarrollador asimismo nos advierte de que hay que cerrar los ojos o ponerse gafas de protección en el momento de realizar los disparos.

{Por supuesto|Evidentemente|Naturalmente|Como es natural , funciona con exactamente la misma tecnología de luz pulsada intensa y también incluye el sensor de piel SensoAdapt. Una de sus principales especificaciones es que se puede emplear con cable y sin cable. Esta máquina fue sometida a diferentes tests y estudios con más de 2000 mujeres. Los estudios fueron sensacionales ; el pelo se reduce en un significativamente en pocas sesiones. Consigue detectar la tonalidad de la piel y el color del pelo para utilizar la intensidad correcta en todos y cada momento. También es una depiladora láser muy segura que garantiza una buena protección para tu piel.

INTERESANTE:   Depiladora Laser IPL 999 Luz Pulsada Profesional

Es una depiladora veloz , con disparos automáticos y regulables entre 1,5 y 3 segundos y que puedes usar tanto enchufada a la corriente como a batería. Este modelo incorpora filtro ultravioleta y un sensor inteligente que se adapta siempre al tono de la piel, eludiendo de esta forma la más mínima posibilidad de irritación. Además , incluye cabezales curvados que se amoldan a la piel y dejan que la luz llegue a la raíz mucho mejor. Esta máquina incluye protección UV para evitar quemaduras, un sensor automático para el tono de piel, diez niveles de intensidad graduables y un cabezal ultrapreciso para zonas difíciles.

En el paquete se tienen dentro la depiladora, los cabezales y una funda para guardarlo todo. Es una máquina depiladora con una buena relación calidad precio que puede eliminar el pelo con eficacia a partir de las 3 primeras sesiones. No sólo eso, sino en el paquete se incluye una lámpara de recambio con el mismo número de tiros adicionales. Cuando el contador llega a 0 hay que cambiar la bombilla.

Esta depiladora láser cuenta con la aprobación de la organización Skin Health Alliance certificando su adecuación para la utilización en casa sobre nuestra piel. Se ha aumentado la velocidad de empleo , es más pequeña y rápida. Como si fuera poco viene equipada con un cabezal de precisión para las zonas más pequeñas y difíciles. También se pueden usar los modos despacio y extrasuave para achicar la intensidad. Esto es útil para las primeras veces que la usemos y, en especial, para zonas sensibles.

Por un bajo precio puedes comprar la depiladora 2NLF. No tiene las especificaciones destacadas de otras máquinas pero cumple con lo básico por un pago muy achicado. ¡Pertence a las más vendidas de Amazon! Disfruta de una piel suave a diario y olvídate del vello con esta depiladora de luz pulsada 2NLF. Es de enorme calidad , y ahora tiene un precio de escándalo¿Lo mejor? Incluye información que te guía pasito a pasito de de qué forma emplear la depiladora y te deja hacer un plan de tratamiento personalizado para cada región del cuerpo, en función de tus preferencias. Tiene 3 escenarios de capacidad y está dotada de sensor de pigmentación de piel y filtro ultravioleta para proteger la piel de quemaduras. Tiene 5 escenarios de intensidad y deja emplearla de forma manual con tiro único o automático cada 3 segundos.

Empezaremos diciendo que la depiladora 2NLF no es precisamente económica, pero en el momento en que descubres todas sus posibilidades , podríamos estimar que tiene una relación calidad-precio acorde a lo que proporciona. Su alta durabilidad está prácticamente garantizada -en verdad , sus dos lámparas emiten hasta 300.000 tiros cada una- y como todas , hasta ahora , tiene dentro su propio sensor automático para detectar el tono de piel. Semeja una afirmación de otro planeta , ¿cierto? Pues , sin exagerar, de esta forma es depiladora 2NLF. Con ella , no precisarás inquietarte por los disparos por el hecho de que marcha sin gatillo.

Por qué llevarme la maquinilla de depilar 2NLF.

¿Algo a destacar? Permite el deslizamiento continuo, lo que significa que terminarás tus sesiones mucho más rápido. Descubre de forma automática el tono de piel, está permitida para la depilación facial y permite lograr con sencillez las zonas más bien difíciles , como la ingle o las axilas. Lo peor de esta máquina es que la capacidad que tiene es algo justa.Esto no quiere decir que no obtengas desenlaces , pero igual seguramente no sea tan eficaz y precises más sesiones y repasos. Asimismo tiene dentro un sensor que analiza tu tipo de piel para cambiar la intensidad y evitar quemaduras Lo mejor de esta máquina es que puedes utilizarla asimismo en modo inalámbrico, algo muy cómodo si los cables te molestan o no tienes enchufes cerca. El que se llama deslizamiento se aconseja para zonas más grandes al tiempo que el de disparo corto da mejores desenlaces sobre superficies más pequeñas.

Es posible elegir entre cinco magnitudes que se eligen mediante un botón. Además de esto, en ciertos momentos se echa en falta que el diseño sea más ergonómico.

Depiladora de Luz Pulsada, 2NLF Depilación Definitiva Profesional de IPL, 2 Modos Depiladora Luz Pulsada con LCD 900000 Disparos,la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres

VENTAJAS

Perfecta para 5/6 tonos de piel. Número alto de disparos (300000). Clínicamente sugerida por la Skin Health Alliance. Es bastante rápida , deducible y fácil de emplear La vida útil de la lámpara supera los diez años. La más rápida

DESVENTAJAS

No es efectiva en pieles muy oscuras o personas con pelo clarísimo (rubio, gris o pelirrojo). No incluye un accesorio para las zonas más pequeñas, como el labio superior.