Adquirir YOHOOLYO
- 💇Cuchilla de Cerámica y Titanio💇:Cuchillas de cerámica de titanio muy resistente y fuerte, fácil de limpiar
- 💇Distintos Niveles💇: Un conjunto de 6 boquillas con longitudes diferentes, 28-30 mm, 22-24 mm, 16-18 mm, 10-12 mm, 7-9 mm, 4-6 mm. Si necesita el vídeo de la instalación del cabezal , contacte con nosotros por favor
- 💇Pantalla LED💇: Pantalla inteligente LED, una vez se enciende la máquina, esta le mostrará la batería restante y el tipo de boquilla, además, tiene incorpora una función de recordatorio de limpiado
- 💇Dos Métodos de Carga💇: Equipado con pilias de litio de alto rendimiento. Carga rápida, solo por 1 hora, puede conectarla directamente al cargador o a la base de carga (siempre que el cargador este enchufado a ésta)
- 💇Diseño muy Silencioso💇: Cuando esta en funcionamiento el volumen de la máquina está muy por debajo de las máquinas estándar, no molesta. Co un voltaje global de 100V-240V, adecuado para la persona que viajan frecuentemente
La maquinilla YOHOOLYO es bastante liviana, construcción robusta y de fácil mantenimiento.
Además de esto, es una maravilla, dado que permite usarla en la ducha, más allá de que puede ser un poco estridente.
La única pega puede ser que al pesar poco, parece menos robusta que otras, y da la impresión de que durará poco.
Bonita, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es simple de emplear. Esta cortapelo YOHOOLYO contiene varios reguladores de longitud para diferentes rapados.
Silenciosa, suave y realmente bien diseñada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo YOHOOLYO muy ergonómica y polivalente para usar en alguna región del cuerpo.
¿Debo adquirir la cortapelos YOHOOLYO?
Los materiales de YOHOOLYO son buenos. Es fuerte, bastante silenciosa y no da tirones.
No es excesivamente ruidosa y su acabado de plástico predominante le da una imagen de producto económico.
Es un cortador de pelo básico, de acuerdo con su coste, más que adecuado.
La YOHOOLYO es un cortapelos bastante rápido, tiene buena autonomía y al usarlo sin peine, con el nivel 0, deja un óptimo apurado.
Para la mayoría de los compradores, la cortapelo YOHOOLYO es una fantástica sorpresa. Corte veloz, limpio, sigiloso y aparte de esto no da tirones.
Beneficios de la rapadora YOHOOLYO
La cortapelo YOHOOLYO es adecuada para recortar el pelo al mínimo hasta unos cuantos milímetros, aparte de un resorte que puedes cambiar si lo deseas más o bien menos rapado, y una palanca para lograr conseguir la largura deseada.
Existe quien la usa para depilar las piernas y las axilas y también se muestra encantado.
Ejecuta un rapado suave y incluye divesos peines para prácticamente todas las medidas más utilizadas. Además de esto su autonomía es muy buena, se carga con agilidad y te dice cuanta batería queda.
No da tirones si tienes el pelo bien peinado y va únicamente por cable, lo que evita problemas de batería. Aparte de esto, tienes diferentes medidas de corte.
Su diseño da la posibilidad de regular la longitud de corte. Dispone de cepillo para quitar la maquinilla de pelos, y la cuchilla se puede remover para lograr mejor
Asimismo tiene una hoja de fibra de carbono cubierta de titanio,lo que hace que el corte sea muy exacto y no de tirones.
gran autonomía, silenciosa, ligera,es útil para {cortar, recortar,eliminar} el pelo de todo el cuerpo.
Hay quien utiliza la maquinilla YOHOOLYO para recortar el vello de la cara, más allá de que acá hay distintas puntos de vista. Para unos, al tener profundidad de corte regulable, deja jugar con el largo, y siempre se muestra la barba arreglada. Para otros, al tener mucha separación entre peines, complica llevar a cabo un corte perfecto de la barba, y hay que pasar la máquina muchas veces para que recorte bien.
Que opinamos de la maquinilla YOHOOLYO
El criterio de los compradores de la la máquina YOHOOLYO es muy favorable. Se está vendiendo muy bien debido a la a un precio tan económico.
Por lo cual opinamos que la maquinilla YOHOOLYO es una fantástica opción para comprar.