Utilidad de WAHL

Oferta
Wahl 79300-1616 ColourPro, Kit de corte de cabello de 20 piezas
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Peines-guía codificados por colores para recordar fácilmente el largo del cabello favorito de todos
  • Palanca ajustable para la altura de corte
  • Alimentación a red

La maquinilla WAHL pesa poco, construcción robusta y de fácil mantenimiento.

Además, es ligera, corta verdaderamente bien sin pegar tirones y es muy manipulable. La pantalla de señalización le da un toque bastante moderno.

La desventaja puede ser que al pesar poco, parece menos robusta que otras, y da la impresión de que durará poco.

Bien presentada, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es sencilla de emplear. Esta cortapelo WAHL viene con múltiples peines numerados para diferentes cortes.

Hace poco ruido, suavísima y realmente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo WAHL muy ergonómica y versátil para usar en alguna región del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la cortapelos  WAHL?

Para la mayoría de los usuarios, la cortapelo WAHL es una gran máquina. Corte rápido, limpio, silencioso y aparte de esto sin tirones.

Marcha bien y apura bastante el corte.

Es un cortador de pelo básico, de acuerdo con su coste, más que adecuado.

La WAHL es un rapador bastante rápido, tiene buena autonomía y al emplearlo sin peine, con el nivel 0, deja un óptimo apurado.

Funciona correctamente, sin grandes tirones ni enganches, aunque hace un sonido que sobra al encenderla. En cualquier caso , es un cortapelo muy interesante.

Beneficios de la cortapelos WAHL

Su diseño da la oportunidad de bajar y subir la longitud de corte. Cuenta con cepillo para limpiar los pelos en la máquina, y la hoja se puede separar para lograr mejor

Buena autonomía, poco ruidosa, ligera,es útil para {cortar, recortar,eliminar} el pelo de todo el cuerpo.

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y marcha solamente por cable, lo que evita problemas de batería. Aparte de esto, tienes varias opciones de corte.

Y es un acierto el hecho de que disponga muchos peines de diferentes longitudes que permiten ofrecerle al pelo el acabado que nos interesa.

Hay quien utiliza la maquinilla WAHL para recortar el vello de la cara, si bien aquí hay distintas creencias. Para unos, al tener profundidad de corte que se puede regular, deja jugar con el largo, y en toda circunstancia da la impresión de barba arreglada. Para otros, al tener mucha separación entre peines, puede resultar complicado llevar a cabo un corte perfecto del vello, y hay que pasar la la maquinilla muchas veces a fin de que apure bien.

Existe quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y asimismo está feliz.

La cortapelo WAHL permite cortar el pelo al mínimo hasta unos cuantos milímetros, aparte de una palanca que puedes cambiar si lo deseas más o bien menos corto, y una palanca para poder conseguir la largura deseada.

Ademas tiene una hoja de fibra de carbono cubierta de titanio,lo que provoca que el corte sea muy preciso y no de tirones.

Que opinamos de el cortapelo WAHL

La consideración de los compradores de la herramienta de belleza  WAHL es muy favorable. Tiene una gran acogida gracias a la y un cuidado diseño.

Por lo cual nuestra opinión es que el equipo WAHL es una gran elección para adquirir.

 

Cómprate la Wahl ColorPro – Cortapelos con estuche de almacenaje