Comprar Wahl Wahl Close Cut Pro

Wahl Wahl Close Cut Pro - Cortapelo
  • El Wahl CLOSE CUT PRO 79111-1616 es un kit de corte de pelo y aseo de 12 piezas que funciona conectado a la red eléctrica
  • El sistema de corte PowerDrive TM tiene más potencia que una cortadora de pelo normal
  • hojas de acero rico en carbono y autoafilado de precisión para un corte profesional con resultados uniformes
  • Cuchillas sin superposición para cortes ultraprecisos
  • Ideal para el aseo total de los pies a la cabeza

Corta el pelo sin tirones aun si es ondulado y verdaderamente grueso.

Bonita, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es bien simple de utilizar. Esta cortapelo Wahl Wahl Close Cut Pro viene con unos cuantos reguladores de longitud para diferentes rapados.

Poco ruidosa, suave y verdaderamente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Wahl Wahl Close Cut Pro muy manipulable y versátil para emplear en alguna región del cuerpo.

 

¿Por qué adquirir la rapadora  Wahl Wahl Close Cut Pro?

La Wahl Wahl Close Cut Pro es un cortador de pelo bastante rápido, la autonomía es bastante buena y al usarlo sin ninguna guía, con el nivel más bajo, deja un buen apurado.

Beneficios de la maquina Wahl Wahl Close Cut Pro

La máquina cortapelos Wahl Wahl Close Cut Pro tiene unas cuantas longitudes de corte graduadas, y puede usarse con cable o de manera inalámbrica. Aparte de esto, cuenta con señal de batería baja.

Asimismo es bien simple de limpiar tras su uso y no precisa de ningún aceite para lubricar las cuchillas, por el hecho de que son autoafilables.

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y va únicamente por cable, lo que evita inconvenientes de batería. Aparte de esto, tienes diferentes medidas de corte.

La cortapelo Wahl Wahl Close Cut Pro permite cortar el pelo al mínimo hasta unos cuantos milímetros, aparte de un resorte que puedes cambiar si lo deseas más o menos corto, y una palanca para lograr bloquear la largura deseada.

Su sistema da la oportunidad de regular la medida del corte. Cuenta con cepillo para quitar los pelos en la máquina, y la zona cortante se puede remover para lograr limpiar en el agua

Y es un acierto el hecho de que tenga muchos peines de distintas longitudes que dejan darle al pelo el acabado que deseamos.

Hay quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y también está encantado.

Asimismo tiene una hoja de acero,lo que provoca que el corte sea muy preciso y no genere tirones.

Que opinamos de la máquina Wahl Wahl Close Cut Pro

La opinión de las personas que han comprado la la máquina  Wahl Wahl Close Cut Pro es muy favorable. Se está vendiendo muy bien gracias a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por todo ello estamos seguros que la maquinilla Wahl Wahl Close Cut Pro es una fantástica elección para comprar.

 

Compra online la Wahl Wahl Close Cut Pro – Cortapelos