Vamos a ver Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie

Wahl - Magic Clip 5 Stars Series - Máquina de corte eléctrica para el cabello - Profesional - Con cable
  • Este cortapelos profesional se usa en un de muchos salones de peluquería.
  • 8 peines extraíbles de plástico: 1,5 mm – 3 mm – 4,5 mm – 6 mm – 10 mm – 13 mm – 19 mm – 25 mm.
  • Es muy potente, especialmente ergonómico, fácil de usar y permite una buena agarre.
  • Conjunto de corte cromo Blade cromado y preciso.
  • Motor V 5000 patentado, con protección contra sobrecalentamiento.

La rapadora  Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie dispone de un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si acaso hay que usar la maquinilla mucho tiempo

La única pega puede ser que al ser tan ligera, parece menos fuerta que otras, y da la sensación de que va a durar poco.

Diseño cuidado, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es simple de usar. Esta cortapelo Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie contiene múltiples reguladores de longitud para distintos rapados.

Poco estruendosa, suavísima y realmente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie muy ergonómica y versátil para utilizar en cualquier zona del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la maquina  Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie?

Es un cortapelo básico, acorde con su precio, más que adecuado.

Funciona de forma correcta, sin tirones ni enganches, aunque hace un ruido que sobra al encenderla. En todo caso , es un producto de calidad.

Beneficios de la cortapelos Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie

Interesante su botón turbo que provoca que ande con mayor agilidad. Y cuenta aparte de esto una pantalla led que nos señala lo que queda de carga, y un neceser para para guardar todos los accesorios.

Hay quien la usa para depilar las piernas y las axilas y además está encantado.

Además , los peines pueden tener diferentes colores y llevan grabada la longitud, lo que lejos de ser un ornamento es algo verdaderamente útil que facilita mucho la elección del que queremos en cada ocasión.

Su forma de uso da la oportunidad de regular la cuchilla. Tiene cepillo para quitar los pelos en la máquina, y la cuchilla se puede extraer para poder mejor

Existe quien utiliza la maquinilla Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie para recortar el vello de la cara, más allá de que aquí hay distintas opiniones. Para unos, al tener profundidad de corte variable, deja modificar el largo, y en toda circunstancia se muestra la barba arreglada. Para otros, al tener bastente separación entre profundidades de corte, puede resultar complicado hacer un corte perfecto de la barba, y hay que pasar la la maquinilla en muchas ocasiones para que apure bien.

Opiniones de la máquina Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie

La consideración de los usuarios la herramienta de belleza  Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie es muy positivo. Tiene una gran salida debido a la gran calidad y unas características excepcionales.

Por lo cual consideramos que el equipo Wahl – Magic Clip 5 Stars Serie es una magnífica opción para comprar.

 

Compra ya la Wahl – Magic Clip 5 Stars Series – Máquina de corte eléctrica para el cabello – Profesional – Con cable