Que contiene WAHL Avalon

WAHL Maquinilla de Cortar el Pelo, Avalon, para Caballos
  • Con más de 2,5 horas de potencia sin cable en apenas 3 horas de tiempo de carga.
  • Esta silenciosa cortadora funciona con una vibración mínima, por lo que es ideal para caballos jóvenes y nerviosos.
  • La hoja incluida proporciona una longitud de corte de 1,8 mm y con una superficie de corte extra ancha de 62 mm reduce los tiempos de sujeción en áreas más grandes, perfecto para cortar el pelo de los caballos.
  • Resistente a la corrosión, sistema de liberación rápida de cuchilla diseñado para facilitar la limpieza y el cambio.
  • Ligero, cómodo y resistente.

La rapadora  WAHL Avalon tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la maquinilla mucho tiempo

Además, es ligera, corta realmente bien sin pegar tirones y es muy manipulable. La pantalla led le da un toque bastante moderno.

La desventaja puede ser que al ser tan ligera, parece menos robusta que otras, y da la impresión de que va a durar poco.

Bonita, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es sencilla de usar. Esta cortapelo WAHL Avalon cuenta con múltiples peines numerados para distintos rapados.

Poco estruendosa, suave y realmente bien diseñada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo WAHL Avalon muy manipulable y versátil para utilizar en alguna región del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la maquinilla  WAHL Avalon?

La WAHL Avalon es un rapador veloz, la batería dura bastante y al usarlo sin ninguna guía, con el nivel 0, deja un gran rasurado.

Marcha bien y apura bastante el rape.

Beneficios de la maquina WAHL Avalon

Y es un acierto el hecho de que haya varios peines de distintas longitudes que dejan ofrecerle al pelo el acabado que queremos.

Hay quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y asimismo está encantado.

La máquina cortapelos WAHL Avalon tiene diversas longitudes de corte graduables, y puede emplearse con cable o de manera inalámbrica. Aparte de esto, cuenta con led de batería baja.

Su forma de uso permite bajar y subir la longitud de corte. Tiene cepillo para limpiar la maquinilla de pelos, y la zona cortante se puede separar para poder mejor

Opiniones de la maquinilla WAHL Avalon

El voto de los usuarios la la cortapelo  WAHL Avalon es muy positivo. Tiene mucha demanda gracias a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por lo cual consideramos que la maquinilla WAHL Avalon es una fantástica elección para comprar.

 

Adquiere la WAHL Maquinilla de Cortar el Pelo, Avalon, para Caballos