Que es WAHL

Wahl Colour Pro - Cortadora de pelo para hombre, afeitadora de cabeza, con guías de cortapelos codificadas por colores, para cortes de cabello familiares, corte de pelo fácil en casa
  • Innovador peine codificado por color: la cortadora Wahl Colour Pro con cable cuenta con innovadores peines de colores que coinciden con el código de la cortadora, por lo que es fácil elegir tu color y estilo.
  • Longitudes variadas: cuenta con un juego completo de 10 peines de colores para crear una gama completa de estilos y proporciona longitudes de corte cercanas de 0,8 mm y los peines de fijación proporcionan longitudes añadidas de 3 a 25 mm.
  • Cuchillas de acero de alto carbono: equipadas con cuchillas de acero de alto carbono molidas de precisión de Wahl que se mantienen afiladas durante más tiempo asegurando un corte de alta calidad. Cuchillas desmontables y enjuagables; simplemente se colocan y se quitan para una fácil limpieza.
  • Alimentación inalámbrica: funcionamiento inalámbrico con un impresionante tiempo de funcionamiento de 60 minutos para libertad de movimiento mientras estilizas; si te quedas sin energía, simplemente enchúfala y úsala mientras está conectada con el cable (voltaje: 110 - 240 V).
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico y el agarre integrado para el pulgar garantizan que la cortadora sea cómoda de sostener y fácil de controlar durante el uso.

La maquinilla WAHL es ligera, construcción bastante buena y de fácil limpieza.

Recorta el pelo sin ningún tirón aun si es ondulado y grueso.

Bien presentada, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es sencilla de usar. Esta cortapelo WAHL está equipada con varios reguladores de longitud para distintos cortes.

Hace poco ruido, suave y verdaderamente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo WAHL muy ergonómica y versátil para emplear en alguna región del cuerpo.

 

¿Por qué adquirir la maquinilla  WAHL?

Los usuarios de esta máquina para el pelo WAHL alaban lo que consideran muy buenos materiales de construcción y resistentes.

La WAHL es un rapador veloz, tiene buena autonomía y al emplearlo sin ninguna guía, con el nivel más bajo, deja un buen apurado.

Los materiales de WAHL son buenos. Es fuerte, poco estruendosa y no da tirones.

Ventajas de la maquina WAHL

La cortapelo WAHL incluye una opción alternativa para cortar el pelo desde cero hasta varios milímetros, aparte de un resorte que puedes cambiar si lo deseas más o menos corto, y una palanca para lograr bloquear la largura deseada.

Buena batería, silenciosa, ligera,es útil para {cortar, recortar,eliminar} el pelo de todo el cuerpo.

Además de esto , los peines pueden tener diferentes colores y llevan impresa la longitud, lo que lejos de ser un ornamento es algo verdaderamente útil que posibilita bastante la elección del que queremos en cada momento.

Algo positivo es que se puede recortar desde cortísimo con degradado hasta más largo.

Hay quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y además está encantado.

Su diseño permite bajar y subir la cuchilla. Cuenta con cepillo para quitar la maquinilla de pelos, y la zona que corta se puede separar para lograr mejor

Asimismo monta una hoja de acero,lo que hace que el corte sea muy exacto y no de tirones.

Opinión de el cortapelo WAHL

La apreciación de los usuarios la la cortapelo  WAHL es muy favorable. Tiene una gran salida debido a la y un cuidado diseño.

Por ello estamos seguros que la maquinilla WAHL es una gran alternativa para tener.

 

Adquiere la Juego de maquinilla de cortar pelo inalámbrica codificada por color, de Wahl