Utilidad de Teamyo

Cortapelos Eléctrico Profesional, Cortapelos Para Hombres con Pantalla LED, kit de aseo Eléctrico Pro Li Outliner, Cortadora de Pelo Inalámbrica Recargable, Cortapelos con Cuchilla en T para Hombres
  • Cuchilla en T afilada: La cortadora de pelo profesional de cabello adopta una cuchilla de titanio y cerámica, es muy duradera, se mantiene afilada por más tiempo, se corta suavemente sin que el cabello se pegue. Cuchillas en T para cortes extremadamente cercanos, cero espacios, obtener líneas limpias y detalladas, no daña el cuero cabelludo. Las cortadoras de corte de hoja en T pueden crear una variedad de patrones de peinados, como letras, números, líneas, patrones, etc.
  • Carga Rápida USB: Cortapelos inalámbricos para hombres con una potente batería de litio de 700 mAh, tiempo de funcionamiento de 120 minutos después de 2 horas de carga completa, puerto de carga USB en la cola, puede conectar adaptador USB, computadora portátil, cargador de automóvil, banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB. El cortapelos de tamaño práctico se puede llevar con usted, perfecto para viajar.
  • Portátil y Liviano: Nuestra afeitadora corporal masculina mide 6.1 pulgadas x 1.9 pulgadas, es pequeña y portátil, fácil de sostener en la mano, la cortadora de cabello de tamaño práctico se puede llevar contigo, perfecta para viajar. Nota: aplique aceite antes de usarlo para cortar el cabello con más nitidez (aceite no incluido). Solo el cabezal de corte se puede lavar con agua. No permita que entre agua en el cuerpo.
  • Kit Cortapelos Hombre Profesional: Afeitadora de barba calva sin espacios con 4 peines limitadores de longitud estándar de 1/2/3/4 MM, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB, puedes controlar fácilmente la longitud de tu cabello para crear un degradado perfecto , Recorta el cabello, el cuello, la barba, el bigote, perfecto para el trabajo de detalle en el corte de cabello, el contorno y el desvanecimiento de peinados cortos.
  • GARANTÍA: Ofrecemos 180 días de garantía de reemplazo gratuito y un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos si tiene algún problema.

La maquinilla Teamyo es ligera, construcción robusta y de fácil limpieza.

Además, es ligera, corta realmente bien sin dar tirones y es muy manejable. La pantalla led le da buena información.

Recorta el vello sin ningún tirón aun si es rizado y realmente grueso.

Bonita, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es simple de utilizar. Esta cortapelo Teamyo lleva múltiples peines numerados para distintos cortes.

Poco ruidosa, suave y realmente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Teamyo muy manejable y versátil para usar en cualquier región del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la rapadora  Teamyo?

Es una maquinilla de formato básico, acorde con su coste, más que adecuado.

La Teamyo es una maquinilla estupenda aun para cortarse el pelo completamente. Suficiente autonomía, rasurado suave del pelo y muy preciso.

Los materiales de Teamyo son de calidad. Es fuerte, bastante silenciosa y no da tirones.

No es excesivamente sonora y su acabado plástico le da una imagen de producto básico.

Para la mayor parte de los usuarios, la cortapelo Teamyo es una gran máquina. Corte rápido, limpio, sigiloso y aparte de esto sin tirones.

Ventajas de la maquinilla Teamyo

También es simple de limpiar tras su uso y no precisa de ningún aceite para lubricar las cuchillas, por el hecho de que son autoafilables.

La rapadora Teamyo es eficaz en el apurado con sus peines y muy ligera , lo que es una virtud en especial si tienes una familia grande y la vas a usar un buen rato , por dado que no te fatigas.

Existe quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y además está encantado.

Su forma de uso permite bajar y subir la cuchilla. Cuenta con cepillo para quitar la maquinilla de pelos, y la cuchilla se puede extraer para poder limpiar en el agua

Y es un acierto el hecho de que haya muchos peines de distintas longitudes que permiten ofrecerle al pelo el acabado que nos interesa.

La máquina cortapelos Teamyo tiene varias longitudes de corte graduables, y puede emplearse con cable o de manera inalámbrica. Además de esto, cuenta con señal de batería baja.

Algunos  están contentos con la calidad de las tijeras como su punto más interesante, y existe quien  está contento al recibir un bolso para almacenar todo el material.

Algo interesante es que se puede cortar desde muy corto con degradado hasta más largo.

Opinión de el cortapelo Teamyo

La apreciación de las personas que han comprado la herramienta de belleza  Teamyo es muy positivo. Tiene una gran salida gracias a la excelente calidad a un precio tan asequible.

Por esto nuestra opinión es que la maquinilla Teamyo es una magnífica opción para tener.

 

Recibe en tu hogar la Cortapelos Para Hombres, Maquina Cortapelo Profesional, Electrónico Recortadora Hombres Maquina Cortapelo Inalámbrica USB Recargable con 4 Peines Guía Cortadora de cabello con cuchilla en T