Que contiene SURKER

SURKER Cortadora de cabello Cortapelos para hombres Maquina de cortar pelos Profesional Cortadora de barba USB Recargable con pantalla LCD inalámbrica
  • Cuchillas de Precisión: Nuestras cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono se mantienen afiladas durante más tiempo para cortar todo tipo de cabello. Dado que nuestras cuchillas se pueden enjuagar, son fáciles de limpiar. Simplemente póngalos bajo el agua para eliminar el exceso de recortes y recortes.
  • Longitud Ajustable: la palanca cónica ajustable permite la personalización de las longitudes de corte, varían de 0.8 mm a 2.0 mm. También está equipado con 8 peines guía (1.5 mm, 3 mm, 4.5 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm,16mm,19mm). Puede ajustar fácilmente el peine al altura correcta y recorta el peinado que quieras.
  • Batería Recargable USB: batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 240 minutos. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier parte, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, más seguro y conveniente.
  • Motor potente y duradero: Máquina de corte de pelo de alto rendimiento silenciosa y de bajo ruido. Corte sin enganches.
  • No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.

La maquinilla SURKER es bastante liviana, construcción robusta y de fácil mantenimiento.

Además de esto, es ligera, corta verdaderamente bien sin dar tirones y es muy manipulable. La pantalla de señalización le da un plus.

Corta el vello sin ningún tirón aun si es rizado y fuerte.

Diseño cuidado, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es bien simple de usar. Esta cortapelo SURKER viene con múltiples reguladores de longitud para diferentes rapados.

Poco estruendosa, suavísima y verdaderamente bien acabada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo SURKER muy ergonómica y versátil para utilizar en alguna zona del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la rapadora  SURKER?

Los materiales de SURKER son de calidad. Es fuerte, bastante silenciosa y no hace tirones.

Había probado alguna otra de marcas ‘asequibles ’ y se puede ver bastante la diferencia .

Para la mayoría de los usuarios, la cortapelo SURKER es una fantástica máquina. Corte rápido, limpio, sigiloso y además de esto no da tirones.

La SURKER es un rapador veloz, tiene buena autonomía y al usarlo sin peine, con el nivel 0, deja un buen rasurado.

No es excesivamente ruidosa y su acabado plástico le da una imagen de producto básico.

Beneficios de la cortapelos SURKER

La cortapelo SURKER incluye una alternativa para cortar el pelo al cero hasta dieciocho milímetros, además de una palanca que puedes ajustar si lo deseas más o bien menos rapado, y una palanca para poder bloquear la largura deseada.

Además , los peines pueden tener distintos colores y llevan grabada la longitud, lo que lejos de ser un ornamento es algo verdaderamente útil que posibilita bastante la elección del que deseamos en cada instante.

gran batería, poco ruidosa, ligera,es útil para {cortar, recortar,eliminar} el pelo de todo el cuerpo.

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y va solamente por cable, lo que evita problemas de batería. Aparte de esto, tienes diferentes medidas de corte.

Su forma de uso da la posibilidad de bajar y subir la medida del corte. Cuenta con cepillo para limpiar los pelos en la máquina, y la zona que corta se puede quitar para poder limpiar bajo el grifo

Existe quien emplea la maquinilla SURKER para recortar la barba, más allá de que acá hay diferentes opiniones. Para unos, al tener profundidad de corte que se puede regular, deja jugar con el largo, y siempre da la impresión de barba arreglada. Para otros, al tener mucha separación entre profundidades de corte, complica llevar a cabo un corte apurado del vello, y hay que pasar la máquina muchas veces para que apure bien.

Hay quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y asimismo se muestra encantado.

Destaca su potencia de uso que hace que funcione con mayor agilidad. Y cuenta aparte de esto una pantalla led que nos señala del nivel de carga, y un neceser para guardarlo todo tras su empleo.

Opinión de el equipo SURKER

El criterio de las personas que han comprado la herramienta de belleza  SURKER es muy favorable. Se vende muy bien gracias a la buena calidad a un precio tan asequible.

Por todo ello consideramos que la maquinilla SURKER es una estupenda opción para llevarte a casa.

 

Compra online la SURKER Cortadora de cabello Cortapelos para hombres Maquina de cortar pelos Profesional Cortadora de barba USB Recargable con pantalla LCD inalámbrica