Para que sirve Rowenta TN9130

Oferta
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable
  • Wet & Dry 100% resistente al agua para uso incluso bajo la ducha
  • Cuchillas con recubrimiento de Titanio lo que permite una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla a largo plazo
  • Cuchilla de 32 mm para recortar la barba, peine de barba con 5 longitudes de corte de 3 a 7 mm y ajuste de precisión de 1 mm, mini afeitador de 25 mm y accesorio para la nariz/orejas
  • 60 min de autonomía para una sesión completa y precisa de afeitado y base práctica de carga y almacenamiento
  • Incluye: afeitador corporal, peine de barba ajustable con 5 longitudes, cuchilla bigote y patillas, cuchilla de 25 mm de precisión, accesorio para orejas y nariz y el cabezal con revestimiento de titanio para un corte preciso

La máquina  Rowenta TN9130 dispone de un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si acaso hay que usar la máquina mucho tiempo

Aparte de esto, es una maravilla, visto que te puedes cortar el pelo con agua, más allá de que puede ser un poco sonora.

Recorta el vello sin dar tirones aun si es rizado y verdaderamente fuerte.

Bien presentada, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es fácil de emplear. Esta cortapelo Rowenta TN9130 lleva varios peines numerados para diferentes cortes.

Silenciosa, suave y realmente bien acabada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo Rowenta TN9130 muy ergonómica y polivalente para utilizar en cualquier región del cuerpo.

 

¿Por qué adquirir la rapadora  Rowenta TN9130?

Es un cortapelo básico, acorde con su precio, más que conveniente.

Entre los usuarios de la cortapelos  Rowenta TN9130 comenta lo siguiente: “por el coste que tiene no dudaría en comprarla.

La Rowenta TN9130 es un cortador de pelo rápido, la autonomía es bastante buena y al emplearlo sin peine, con el nivel más bajo, deja un óptimo apurado.

Funciona bien, sin dar tirones ni enganches, aunque hace un ruidito de más al conectarla. En cualquier caso , es un buen producto.

No es exageradamente sonora y su acabado le proporciona una imagen de producto básico.

Beneficios de la maquina Rowenta TN9130

Existe quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y también se muestra feliz.

La máquina cortapelos Rowenta TN9130 tiene unas cuantas longitudes de corte graduables, y puede usarse con cable o bien de forma inalámbrica. Además de esto, cuenta con luz indicadora de batería baja.

Algo positivo es que se puede recortar desde al cero con degradación hasta más largo.

También es bien simple de limpiar tras su uso y no precisa de ningún aceite para lubricar las cuchillas, por dado que son autoafilables.

La rapadora Rowenta TN9130 es eficiente en el apurado y ligerísima , lo que es una virtud singularmente si tienes una familia grande y la vas a emplear un buen rato , por el hecho de que no te fatigas.

Además , los peines pueden tener distintos colores y llevan impresa la longitud, lo que lejos de ser un ornamento es algo realmente útil que facilita bastante la elección del que deseamos en cada instante.

Su sistema da la oportunidad de regular la cuchilla. Tiene cepillo para quitar los pelos en la máquina, y la zona que corta se puede separar para lograr mejor

Algunos  alaban la calidad de las tijeras como su punto a favor, y alguno  está contento al recibir una bolsa con cierre para guardar todo el material.

Opinión de el equipo Rowenta TN9130

La apreciación de los compradores de la la máquina  Rowenta TN9130 es muy positivo. Tiene mucha demanda gracias a la buena calidad a un precio tan estupendo.

Por esto opinamos que el dispositivo Rowenta TN9130 es una estupenda alternativa para tener.

 

Compra ya la Rowenta TN9130 Trim & Style – Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable