Que contiene Rotschopf24

Rotschopf24 Moser 3955 - Maquinilla de Afeitar inalámbrica, Muy manejable y Ligera, con Cabezales Anchos de Cuchillas en T, 0,4 mm
  • Esta batería de recortador es super para todos los trabajos FEIN (konturieren la partida de barba, de cuello y de oído, Body Groomer), y super perfilado muy corto longitudes.
  • Profesional de acero inoxidable T de 40 mm Blade cortapelo. gran precisión de lijado tecnología – Fabricado en Alemania.
  • Máximo rendimiento gracias a motor de alta velocidad para rápida y cortes limpios en todo tipo de cabello.
  • 'La máquina por lo que es ideal para "portador calva. el dispositivo es muy manejable, y tiene una longitud de corte de 0,4 mm.
  • 20 minutos de carga rápida hasta 60 minutos tiempo de funcionamiento. respetuosos con el medio ambiente de NiMH baterías sin efecto memoria y nkion de carga rápida.

La cortadora de pelo  Rotschopf24 tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si acaso hay que usar la máquina por largo tiempo

Bonita, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es fácil de utilizar. Esta cortapelo Rotschopf24 contiene múltiples reguladores de longitud para distintos rapados.

Silenciosa, sencilla y verdaderamente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Rotschopf24 muy ergonómica y polivalente para usar en alguna región del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la maquina  Rotschopf24?

Corta el pelo bien, sin tirones ni enganches, aunque hace un ruidito innecesario al conectarla. En todo caso , es un buen aparato para cortar el pelo.

Ventajas de la maquinilla Rotschopf24

Hay quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y también está feliz.

Algo a destacar es que se puede recortar desde al cero con degradado hasta más largo.

Su diseño da la posibilidad de bajar y subir la cuchilla. Cuenta con cepillo para quitar los pelos en la máquina, y la cuchilla se puede extraer para lograr mejor

Ciertos compradores  están contentos con la calidad de la cuchilla como su punto a destacar, y existe quien  está contento al recibir un bolso para guardar todo el material.

Opiniones de la maquinilla Rotschopf24

La valoración de las personas que han comprado la la cortapelo  Rotschopf24 es muy favorable. Se está vendiendo muy bien debido a la excelente calidad y un cuidado diseño.

Por esto estamos seguros que el equipo Rotschopf24 es una estupenda elección para adquirir.

 

Cómprate la Rotschopf24 Moser 3955 – Maquinilla de Afeitar inalámbrica, Muy manejable y Ligera, con Cabezales Anchos de Cuchillas en T, 0,4 mm