Mejor opción de compra Philips QP2630/30
- Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
- Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
- Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
- Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
- Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda
La rapadora Philips QP2630/30 tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la máquina mucho tiempo
Recorta el pelo sin dar tirones aun si es rizado y verdaderamente fuerte.
Bien presentada, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es bien simple de emplear. Esta cortapelo Philips QP2630/30 está equipada con unos cuantos reguladores de longitud para distintos rapados.
Poco ruidosa, suave y verdaderamente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Philips QP2630/30 muy manipulable y polivalente para usar en alguna región del cuerpo.
¿Por qué adquirir la maquinilla Philips QP2630/30?
Para la mayor parte de los compradores, la cortapelo Philips QP2630/30 es una fantástica máquina. Corte veloz, limpio, silencioso y además de esto sin tirones.
Los componentes de Philips QP2630/30 son buenos. Es robusta, poco estruendosa y no provoca tirones.
Es una maquinilla de formato básico, acorde con su coste, más que adecuado.
No es excesivamente ruidosa y su acabado plástico le proporciona una imagen de producto básico.
Beneficios de la maquina Philips QP2630/30
Existe quien la usa para depilar las piernas y las axilas y también se muestra feliz.
La rapadora Philips QP2630/30 es eficaz en el apurado y muy, muy ligera , lo que es una virtud especialmente si tienes una familia grande y la vas a usar un buen rato , por dado que no te cansarás.
Su forma de uso da la oportunidad de regular la cuchilla. Dispone de cepillo para quitar la maquinilla de pelos, y la zona cortante se puede remover para poder limpiar en el agua
También monta una hoja de fibra de carbono cubierta de titanio,lo que provoca que el corte sea muy preciso y no genere tirones.
Asimismo es bien simple de limpiar tras su uso y no precisa de ningún aceite para lubricar las cuchillas, por dado que son autoafilables.
Que opinamos de la maquinilla Philips QP2630/30
El criterio de los usuarios la la cortapelo Philips QP2630/30 es muy positivo. Se vende muy bien debido a la gran calidad a un precio tan económico.
Por todo ello nuestra opinión es que el equipo Philips QP2630/30 es una gran opción para adquirir.