Para que sirve Philips OneBlade

Oferta
Philips OneBlade QP6520/20 - Maquina de afeitar electrica
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 14 longitudes: 0,4 a 10mm
  • Batería de larga duración: 90 minutos en cada uso con 1 hora de carga
  • La cuchilla dura hasta cuatro meses

La cortapelo  Philips OneBlade tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la maquinilla por largo tiempo

Bonita, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es sencilla de usar. Esta cortapelo Philips OneBlade cuenta con múltiples reguladores de longitud para distintos cortes.

Poco estruendosa, suavísima y verdaderamente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Philips OneBlade muy manejable y polivalente para utilizar en alguna región del cuerpo.

 

¿Debo adquirir la cortapelos  Philips OneBlade?

Marcha bien y apura bastante el rape.

Los compradores de esta máquina para el pelo Philips OneBlade están muy contentos con lo que consideran buenísimos componentes de construcción y duraderos.

Es una maquinilla de formato básico, acorde con su coste, más que adecuado.

La Philips OneBlade es una máquina estupenda aun para cortarse el pelo al 0. Buena autonomía, rasurado bueno del pelo y muy exacto.

Ventajas de la maquinilla Philips OneBlade

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y va solamente por cable, lo que evita inconvenientes de batería. Además de esto, tienes varias opciones de longitud.

Su forma de uso da la oportunidad de bajar y subir la cuchilla. Cuenta con cepillo para limpiar los pelos en la máquina, y la zona que corta se puede remover para poder mejor

Existe quien la usa para depilar las piernas y las axilas y asimismo está encantado.

Asimismo es simple de limpiar tras cada empleo y no precisa de ningún aceite para lubricar las cuchillas, por visto que son autoafilables.

Que opinamos de la máquina Philips OneBlade

El concepto de las personas que han comprado la la máquina  Philips OneBlade es muy positivo. Se está vendiendo muy bien gracias a la excelente calidad y unas características excepcionales.

Por ello consideramos que el dispositivo Philips OneBlade es una fantástica opción para comprar.

 

Llévate ya la Philips OneBlade QP6520/20 – Maquina de afeitar electrica