Que es Philips HC7460/15

Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-guía motorizados, con botones de control, batería, Gris/Negro
  • 60 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm - 42 mm
  • Peines-guía motorizados para una selección más fácil de la longitud
  • Turbo automático para una mayor velocidad de corte
  • Recuerda la última posición de longitud utilizada

Corta el vello sin dar tirones aun si es rizado y grueso.

Bonita, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es sencilla de utilizar. Esta cortapelo Philips HC7460/15 contiene unos cuantos reguladores de longitud para distintos rapados.

Poco ruidosa, sencilla y realmente bien diseñada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo Philips HC7460/15 muy manejable y polivalente para utilizar en alguna zona del cuerpo.

 

¿Por qué comprar la maquinilla  Philips HC7460/15?

La Philips HC7460/15 es un rapador bastante rápido, tiene buena autonomía y al emplearlo sin peine, con el nivel 0, deja un gran rasurado.

Ventajas de la maquinilla Philips HC7460/15

La cortapelo Philips HC7460/15 incluye una opción alternativa para cortar el pelo desde cero hasta unos cuantos milímetros, además de una palanca que puedes cambiar si lo deseas más o bien menos rapado, y una palanca para lograr conseguir la largura deseada.

La máquina cortapelos Philips HC7460/15 tiene diversas longitudes de corte graduadas, y puede emplearse con cable o de forma inalámbrica. Aparte de esto, tiene señal de batería baja.

Su diseño da la posibilidad de bajar y subir la longitud de corte. Tiene cepillo para limpiar la maquinilla de pelos, y la hoja se puede extraer para poder mejor

Ciertos compradores  alaban la calidad de la cuchilla como su punto a destacar, y hay quien  echa de menos un bolso para almacenar todo el conjunto.

Algo a destacar es que se puede cortar desde al cero con degradado hasta más largo.

Existe quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y asimismo está encantado.

Que opinamos de la maquinilla Philips HC7460/15

El voto de los compradores de la la cortapelo  Philips HC7460/15 es muy favorable. Se vende muy bien debido a la buena calidad y un cuidado diseño.

Por ello consideramos que la maquinilla Philips HC7460/15 es una estupenda elección para adquirir.

 

Compra ya la Philips HC7460/15 – Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-guía motorizados, con botones de control, batería, Gris/Negro