Adquirir Panasonic ES-LV6Q-S803

Oferta
Panasonic ES-LV6Q-S803 - Máquina de afeitar de láminas Negro, Acero inoxidable - Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Negro, Acero inoxidable, Batería, Ión de litio, Integrado, 50 min)
  • INNOVADOR: El novedoso mecanismo de suspensión en la afeitadora eléctrica ES-LV6Q-S803 permite el movimiento del cabezal 5D en todas las dimensiones posibles (arriba/abajo, izquierda/ derecha, delante/atrás, rotativo y bascular)
  • SMART: La función inteligente SMART LOCK activa automáticamente la afeitadora al cogerla y bloquea el interruptor de alimentación al guardarla. Esto evita que la afeitadora se encienda accidentalmente, por lo que no tiene que preocuparse por eso por ejemplo durante el viaje
  • EFICAZ: El ultrarrápido motor lineal con hasta 70.000 cortes por minuto y el sistema de corte de 5 cuchillas proporcionan un afeitado limpio y rápido
  • NOBLE: Con sus materiales de alta calidad, la afeitadora eléctrica ES-LV6Q-S803 cumple con los más altos estándares de calidad, estética y sensación
  • CÓMODO: Junto a la tecnología WET&DRY, la resistencia al agua, el modo de limpieza TURBO, la batería de iones de litio de alto rendimiento y la recortadora pop up, la afeitadora eléctrica ES-LV6Q-S803 te garantiza la máxima comodidad y facilidad de uso

La rapadora  Panasonic ES-LV6Q-S803 dispone de un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la maquinilla mucho tiempo

Corta el vello sin tirones aun si es rizado y fuerte.

Diseño cuidado, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es fácil de utilizar. Esta cortapelo Panasonic ES-LV6Q-S803 cuenta con múltiples peines numerados para distintos rapados.

Poco ruidosa, suave y verdaderamente bien acabada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo Panasonic ES-LV6Q-S803 muy manipulable y versátil para utilizar en cualquier zona del cuerpo.

 

¿Por qué adquirir la cortapelos  Panasonic ES-LV6Q-S803?

No es exageradamente ruidosa y su acabado de plástico predominante le da una imagen de producto básico.

Uno de los compradores de la rapadora  Panasonic ES-LV6Q-S803 comenta lo siguiente: “por el coste que tiene no dudaría en adquirirla.

Ventajas de la maquina Panasonic ES-LV6Q-S803

También es bien simple de limpiar tras su uso y no precisa de ningún aceite para lubrificar las cuchillas, por visto que son autoafilables.

Hay quien emplea la maquinilla Panasonic ES-LV6Q-S803 para recortar la barba, más allá de que aquí hay distintas creencias. Para unos, al tener hondura de corte variable, deja modificar el largo, y en todo momento se muestra la barba arreglada. Para otros, al tener bastente separación entre peines, puede resultar complicado llevar a cabo un corte perfecto de la barba, y hay que pasar la máquina en muchas ocasiones a fin de que recorte bien.

Existe quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y asimismo se muestra feliz.

La cortapelo Panasonic ES-LV6Q-S803 es adecuada para recortar el pelo al mínimo hasta varios milímetros, además de una palanca que puedes ajustar si lo deseas más o menos corto, y una palanca para lograr conseguir la largura deseada.

Su sistema permite regular la longitud de corte. Tiene cepillo para limpiar la maquinilla de pelos, y la zona que corta se puede separar para lograr limpiar bajo el grifo

Opiniones de el equipo Panasonic ES-LV6Q-S803

La opinión de los compradores de la herramienta de belleza  Panasonic ES-LV6Q-S803 es muy favorable. Se está vendiendo muy bien gracias a la gran calidad a un precio tan económico.

Por todo ello consideramos que la máquina Panasonic ES-LV6Q-S803 es una magnífica alternativa para comprar.

 

Cómprate la Panasonic ES-LV6Q-S803 Máquina de afeitar de láminas Negro, Acero inoxidable – Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Negro, Acero inoxidable, Batería, Ión de litio, Integrado, 50 min)