Que contiene Panasonic ES-CV51-S803

Oferta
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales de alta calidad para cumplir con las expectativas más elevadas
  • COMPACTA: En comparación a otras afeitadoras Premium Panasonic de 5 cuchillas, la afeitadora ES-CV51-S803 es un 25% más pequeña, por lo que es muy practica para todos los viajes!
  • EFICAZ Y POTENTE: El ultrarrápido Motor lineal con potencia constante de 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba y el bigote
  • SE DESLIZA SUAVEMENTE SOBRE LA PIEL: Produce mucho menos irritaciones, rojeces y picores gracias a los protectores- deslizadores “de oro” y la nueva forma de las cuchillas. El sistema de corte de la afeitadora ES-CV51-S803 incorpora la tecnología Japanese Blade Tech, cuchillas pulidas a 30 grados de acero inoxidable japonés
  • CÓMODA: Junto a la tecnología WET&DRY, la resistencia al agua, el modo de limpieza TURBO, la batería de iones de litio de alto rendimiento (sin efecto memoria) y la recortadora de precisión desplegable integrada, la afeitadora eléctrica ES-CV51-S803 garantiza la máxima comodidad y facilidad de uso

La cortapelo  Panasonic ES-CV51-S803 tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la máquina por largo tiempo

Recorta el pelo sin tirones aun si es ondulado y verdaderamente fuerte.

Bonita, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es sencilla de usar. Esta cortapelo Panasonic ES-CV51-S803 viene con varios reguladores de longitud para diferentes cortes.

Silenciosa, sencilla y realmente bien acabada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo Panasonic ES-CV51-S803 muy manipulable y versátil para usar en alguna zona del cuerpo.

 

¿Debo comprar la rapadora  Panasonic ES-CV51-S803?

La Panasonic ES-CV51-S803 es una maquinilla magnífica aun para raparse al 0. Bastante autonomía, cortado suave del pelo y muy preciso.

Los compradores de esta máquina para el pelo Panasonic ES-CV51-S803 alaban lo que consideran muy buenos elementos de diseño y resistentes.

Los materiales de Panasonic ES-CV51-S803 son de calidad. Es fuerte, poco estruendosa y no hace tirones.

Marcha bien y apura bastante el corte.

Es un cortapelo básico, acorde con su precio, más que adecuado.

Ventajas de la maquinilla Panasonic ES-CV51-S803

Existe quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y también se muestra encantado.

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y va únicamente por cable, lo que evita inconvenientes de batería. Aparte de esto, tienes varias opciones de corte.

La buena durabilidad de la batería pertenece a las cuestiones más atractivas en su favor. Además de esto, se considera un rapador muy económico, que aparte de esto se puede lavar con agua.

Su diseño da la posibilidad de regular la medida del corte. Tiene cepillo para quitar la maquinilla de pelos, y la hoja se puede remover para poder limpiar en el agua

Opinión de el cortapelo Panasonic ES-CV51-S803

La opinión de las personas que han comprado la la máquina  Panasonic ES-CV51-S803 es muy favorable. Tiene mucha demanda debido a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por ello consideramos que el equipo Panasonic ES-CV51-S803 es una fantástica elección para adquirir.

 

Recibe en tu hogar la Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)