Utilidad de Panasonic ER-DGP82K801
- Cortapelos profesional: el sucesor mejorado de los superventas ER-GP80 y ER-1611: el nuevo revestimiento de carbono y titanio de la cuchilla reduce la fricción y el calor para un corte cómodo de pelo y barba y una vida útil más larga
- Las cuchillas X-taper Blade optimizadas de fibra de carbono y titanio mantienen el cabello firme durante el proceso de corte suave pero seguro para una fracción de segundo, para cortes extremadamente precisos en la barba, el cabello principal o el cuerpo (seco o mojado)
- Motor lineal Panasonic con potencia de corte constante (62.000 pelos por segundo), independientemente de la carga y densidad del cabello, para un corte preciso independientemente del estado de la batería
- Cortapelos corto con 5 niveles de ajuste de longitud de corte en el dispositivo de 0,8 a 2 mm, además mediante 3 cabezales de peine (incluidos) como cortapelos largos para barba, cabeza y pelo corporal (3 – 15 mm)
- El ER-DGP82 se puede utilizar tanto en la red como solo con la batería de iones de litio; una carga de la batería es suficiente para recortar y cortar el pelo durante 50 minutos. El indicador de carga muestra la necesidad de carga
La única pega puede ser que al ser tan ligera, parece menos fuerta que otras, y da la sensación de que durará poco.
Diseño cuidado, es muy elegante , pesa poco, carga veloz y es simple de usar. Esta cortapelo Panasonic ER-DGP82K801 está equipada con múltiples reguladores de longitud para distintos cortes.
Poco ruidosa, suavísima y verdaderamente bien diseñada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo Panasonic ER-DGP82K801 muy manipulable y polivalente para usar en cualquier región del cuerpo.
¿Debo comprar la maquinilla Panasonic ER-DGP82K801?
La Panasonic ER-DGP82K801 es un cortador de pelo veloz, tiene buena autonomía y al emplearlo sin peine, con el nivel 0, deja un óptimo rasurado.
Los componentes de Panasonic ER-DGP82K801 son de calidad. Es fuerte, se oye poco y no hace tirones.
Ventajas de la maquina Panasonic ER-DGP82K801
Hay quien la usa para depilar las piernas y las axilas y también está feliz.
Y es un acierto el hecho de que tenga muchos peines de diferentes longitudes que dejan ofrecerle al pelo el acabado que nos interesa.
La cortapelo Panasonic ER-DGP82K801 es adecuada para recortar el pelo desde cero hasta varios milímetros, además de un resorte que puedes ajustar si lo quieres más o menos rapado, y una palanca para lograr bloquear la largura deseada.
Ciertos compradores alaban la calidad de la cuchilla como su punto más interesante, y hay quien está contento al recibir un bolso para almacenar todo el material.
Su sistema da la posibilidad de bajar y subir la longitud de corte. Dispone de cepillo para limpiar la maquinilla de pelos, y la zona que corta se puede remover para lograr mejor
Que opinamos de la máquina Panasonic ER-DGP82K801
El concepto de las personas que han comprado la la cortapelo Panasonic ER-DGP82K801 es muy positivo. Se está vendiendo muy bien debido a la gran calidad a un precio tan estupendo.
Por esto nuestra opinión es que el dispositivo Panasonic ER-DGP82K801 es una gran opción para comprar.