Vamos a ver KYG

Oferta
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable
  • Cuerpo Lavabletodo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con KYG cortadora.
  • Pantalla LEDLED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y limpieza, la longitud de la peine-guía. el diseño sirve para que nunca te quedes a medidas.
  • Peine-guía todo en uno8 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía. no hay varias peines de guía pero ahorra tiempo, no se preocupe por no poder crear un peinado sin peine-guía ideal.
  • Compacto y ligeroEl diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Diseño Silenciosoel cortapelos no daña el trabajo del oído cercano. Proteja sus oídos más 60 minutos de uso de la bateria tras 120 minutos de carga, función de Inalámbrico o el uso con cable.

La maquinilla KYG pesa poco, construcción robusta y de fácil limpieza.

Además, es liviana, corta verdaderamente bien sin dar tirones y es muy manejable. La pantalla led le da buena información.

Corta el vello sin dar tirones aun si es ondulado y verdaderamente grueso.

Diseño cuidado, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es fácil de usar. Esta cortapelo KYG viene con múltiples peines numerados para distintos rapados.

Poco estruendosa, suavísima y verdaderamente bien acabada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo KYG muy ergonómica y polivalente para emplear en cualquier región del cuerpo.

 

¿Debo adquirir la maquinilla  KYG?

No es exageradamente sonora y su acabado plástico le da una imagen de producto económico.

Para la mayoría de los compradores, la cortapelo KYG es una gran sorpresa. Corte rápido, limpio, silencioso y aparte de esto no da tirones.

Los componentes de KYG son buenos. Es fuerte, poco estruendosa y no hace tirones.

Es una maquinilla de formato básico, acorde con su precio, más que conveniente.

La KYG es una máquina estupenda aun para cortarse el pelo al 0. Gran autonomía, cortado bueno del pelo y muy exacto.

Beneficios de la maquinilla KYG

Su forma de uso permite bajar y subir la medida del corte. Cuenta con cepillo para quitar los pelos en la máquina, y la zona cortante se puede separar para lograr mejor

Asimismo monta una hoja de fibra de carbono cubierta de titanio,lo que hace que el corte sea muy preciso y no de tirones.

Hay quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y además se muestra encantado.

Buena autonomía, poco ruidosa, rápida,es útil para {cortar, recortar,eliminar} el pelo de todo el cuerpo.

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y va únicamente por cable, lo que evita problemas de batería. Aparte de esto, tienes varias medidas de corte.

La cortapelo KYG incluye una opción alternativa para cortar el pelo desde cero hasta varios milímetros, aparte de una palanca que puedes cambiar si lo deseas más o menos corto, y una palanca para poder conseguir la largura deseada.

Logra un cortado fino y cuenta con varias guias para prácticamente todas las longitudes más utilizadas. Aparte de esto su autonomía es muy perdurable, se carga de forma rápida y marca hasta el nivel de batería que tiene.

La máquina cortapelos KYG tiene varias longitudes de corte graduables, y puede usarse con cable o bien de manera inalámbrica. Aparte de esto, tiene luz indicadora de batería baja.

Opiniones de el equipo KYG

La valoración de los usuarios la la cortapelo  KYG es muy favorable. Tiene una gran acogida debido a la excelente calidad y unas características excepcionales.

Por lo cual consideramos que el dispositivo KYG es una fantástica elección para comprar.

 

Adquiere la Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable