Vamos a ver Cotify

Cotify Electric - Pro Li - Maquinilla eléctrica para cortar el pelo, inalámbrica y recargable, pantalla LCD, recortadora de pelo, ideal para contornos, maquinilla para cortar el pelo para hombre
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante. La carcasa compacta es fácil de transportar y es ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico. La forma especial de la cuchilla evita lesiones en la piel y es ideal para niños y adultos.
  • Maquinilla inalámbrica recargable por USB: con cables USB recargables, la maquinilla se puede conectar un adaptador USB, ordenador portátil, cargador de coche, batería externa y otros dispositivos con alimentación USB. Carga completa alrededor de 2 horas y se puede utilizar durante aproximadamente 2 horas con batería de 1500 mAh. La luz indica rojo cuando se carga, y verde cuando se trabaja, la batería baja se muestra con un parpadeo en rojo.
  • Diseño elegante: cuerpo profesional resistente, diseño aerodinámico, aspecto elegante, hecha con gusto, se adapta al agarre humano, comodidad antideslizante, fácil de usar. La maquinilla de cortar el pelo tiene un cuerpo con un diseño retro y elegante y posee un innovador diseño en el cabezal. Fuerte disipación del calor, elegante, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación a altas temperaturas y resistente al desgaste.
  • Portátil y bajo nivel de ruido: la maquinilla de pelo sin cable de tamaño mini es portátil e ideal para viajar. Y al cortar, produce un nivel de ruido muy bajo, menos de 60 db, perfecto para tu familia.
  • Con escudo protector, nuestra maquinilla de cortar el pelo no enredará tu cabello. Limpiarla y mantenerla seca después de mojarla. - -

La rapadora  Cotify tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la máquina por largo tiempo

Además de esto, es bastante cómoda, dado que se puede usar en la ducha, si bien puede ser un poco sonora.

Corta el vello sin dar tirones aun si es rizado y realmente fuerte.

Bien presentada, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es fácil de emplear. Esta cortapelo Cotify cuenta con unos cuantos peines numerados para distintos rapados.

Poco estruendosa, suave y realmente bien diseñada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo Cotify muy manejable y versátil para usar en alguna zona del cuerpo.

 

¿Por qué adquirir la maquina  Cotify?

Había probado alguna otra de marcas ‘económicas ’ y se aprecia mucho la diferencia .

La Cotify es una máquina magnífica aun para cortarse el pelo al 0. Gran autonomía, cortado suave del pelo y muy preciso.

Corta el pelo correctamente, sin grandes tirones o enganches, aunque hace un ruido que sobra al conectarla. En todo caso , es un producto de calidad.

Los usuarios de esta máquina para el pelo Cotify aprueban lo que piensan buenísimos elementos de diseño y duraderos.

No es excesivamente ruidosa y su acabado de plástico predominante le da una imagen de producto básico.

Ventajas de la maquina Cotify

Algo interesante es que se puede recortar desde cortísimo con degradación hasta más largo.

Hay quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y además se muestra encantado.

Ciertos compradores  alaban la calidad de las tijeras como su punto a destacar, y hay quien  echa de menos una bolsa con cierre para almacenar todo el conjunto.

La máquina cortapelos Cotify tiene unas cuantas longitudes de corte graduables, y puede emplearse con cable o bien de manera inalámbrica. Aparte de esto, tiene luz indicadora de batería baja.

Y es un acierto que tenga varios peines de diferentes longitudes que permiten darle al pelo el acabado que nos interesa.

Su diseño da la posibilidad de regular la longitud de corte. Dispone de cepillo para quitar los pelos en la máquina, y la zona cortante se puede remover para lograr mejor

La buena durabilidad de la batería es una de las cuestiones más interesantes en su favor. Además de esto, se considera un rapador muy barato, que además de esto se puede limpiar bajo el grifo.

La rapadora Cotify es eficiente en el apurado con sus peines y muy, muy ligera , lo que es una virtud singularmente si tienes una familia grande y la vas a emplear un buen rato , por visto que no te cansarás.

Que opinamos de la maquinilla Cotify

La consideración de los compradores de la la cortapelo  Cotify es muy favorable. Tiene una gran acogida gracias a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por ello nuestra opinión es que el dispositivo Cotify es una gran alternativa para llevarte a casa.

 

Cómprate la Cotify Electric – Pro Li – Maquinilla eléctrica para cortar el pelo, inalámbrica y recargable, pantalla LCD, recortadora de pelo, ideal para contornos, maquinilla para cortar el pelo para hombre