Mejor opción de compra Braun Series 9 938
- La afeitadora eléctrica masculina más eficiente del mundo*. Eficaz, apurado y suave, para un afeitado impecable
- Mejor eficiencia: 5 elementos de afeitado para atrapar más vello en una pasada que todas las demás maquinillas de afeitar
- Afeitadora facial, ideal para la suavidad: las vibraciones sónicas se deslizan sobre la piel para una comodidad óptima de la piel
- Tecnología Wet&Dry. Con un 20% más de batería en comparación con la afeitadora eléctrica Serie 9 anterior
- Producto diseñado, diseñado y fabricado en Alemania. Recomendado por GQ y acreditado por Skin Health Alliance
La rapadora Braun Series 9 938 tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la maquinilla mucho tiempo
Recorta el vello sin ningún tirón aun si es rizado y grueso.
Diseño cuidado, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es bien simple de usar. Esta cortapelo Braun Series 9 938 cuenta con múltiples reguladores de longitud para distintos rapados.
Poco estruendosa, suave y realmente bien diseñada. Su ligereza hace a la maquinilla de cortar el pelo Braun Series 9 938 muy manejable y polivalente para usar en cualquier región del cuerpo.
¿Por qué adquirir la rapadora Braun Series 9 938?
Había probado alguna otra de marcas ‘asequibles ’ y se aprecia mucho la diferencia .
Para la mayor parte de los compradores, la cortapelo Braun Series 9 938 es una fantástica sorpresa. Corte rápido, limpio, silencioso y aparte de esto sin tirones.
No es excesivamente ruidosa y su acabado de plástico predominante le da una imagen de producto económico.
Beneficios de la cortapelos Braun Series 9 938
Existe quien la utiliza para depilar las piernas y las axilas y asimismo se muestra encantado.
Hay quien emplea la maquinilla Braun Series 9 938 para repasar la barba, si bien acá hay distintas puntos de vista. Para unos, al tener hondura de corte variable, deja jugar con el largo, y en todo momento da la impresión de barba arreglada. Para otros, al tener mucha separación entre peines, puede resultar complicado hacer un corte perfecto del vello, y hay que pasar la máquina muy frecuentemente para que apure bien.
También es simple de limpiar tras su uso y no precisa de ningún aceite para lubricar las cuchillas, por visto que son autoafilables.
Su forma de uso da la posibilidad de regular la cuchilla. Dispone de cepillo para quitar la maquinilla de pelos, y la zona cortante se puede quitar para lograr mejor
La cortapelo Braun Series 9 938 es adecuada para cortar el pelo desde cero hasta varios milímetros, además de una palanca que puedes ajustar si lo deseas más o menos rapado, y una palanca para lograr conseguir la largura deseada.
Que opinamos de la maquinilla Braun Series 9 938
El dictamen de las personas que han comprado la la máquina Braun Series 9 938 es muy positivo. Se está vendiendo muy bien gracias a la a un precio tan asequible.
Por todo ello opinamos que el equipo Braun Series 9 938 es una gran opción para llevarte a casa.