Comprar BLISSDAY

BLISSDAY Máquina de Cortar Pelo,Cortapelos Profesional Hombre Cortador de Pelo Inalámbrico Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 4 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
  • [Recortador en forma T de Espacio Cero] El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • [Recortadora Profesional de Contorno] Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • [Recortadora Profesional de Contorno] Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • [Ruido Bajo y Carga Rápida] Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 150 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.
  • [Cortapelos Profesional] Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.

La rapadora  BLISSDAY tiene un diseño de lo más ergonómico, que resulta cómodo por si necesitas usar la máquina mucho tiempo

Aparte de esto, es bastante cómoda, dado que te puedes cortar el pelo con agua, si bien puede ser un poco estridente.

Recorta el pelo sin tirones aun si es rizado y verdaderamente fuerte.

Bonita, es bien elegante , pesa poco, carga veloz y es bien simple de utilizar. Esta cortapelo BLISSDAY cuenta con unos cuantos reguladores de longitud para distintos cortes.

Poco ruidosa, suave y verdaderamente bien acabada. Su poco peso hace a la maquinilla de cortar el pelo BLISSDAY muy manipulable y versátil para utilizar en cualquier zona del cuerpo.

 

¿Debo comprar la maquina  BLISSDAY?

No es exageradamente sonora y su acabado plástico le proporciona una imagen de producto básico.

La BLISSDAY es un cortador de pelo rápido, tiene buena autonomía y al emplearlo sin ninguna guía, con el nivel 0, deja un buen apurado.

Funciona de forma suave, sin grandes tirones ni enganches, aunque hace un sonido que sobra al encenderla. En todo caso , es un cortapelo muy interesante.

Había probado alguna otra de marcas ‘asequibles ’ y se aprecia mucho la diferencia .

Los compradores de esta máquina para el pelo BLISSDAY alaban lo que consideran buenísimos materiales de construcción y resistentes.

Ventajas de la rapadora BLISSDAY

La cortapelo BLISSDAY permite recortar el pelo al mínimo hasta varios milímetros, aparte de un resorte que puedes cambiar si lo deseas más o menos corto, y una palanca para poder bloquear la largura deseada.

No da tirones si tienes el pelo bien peinado y marcha únicamente por cable, lo que evita problemas de batería. Además de esto, tienes diferentes opciones de corte.

Su sistema da la posibilidad de regular la medida del corte. Dispone de cepillo para limpiar la maquinilla de pelos, y la zona cortante se puede extraer para lograr mejor

La buena durabilidad de la batería pertenece a las cuestiones más interesantes en su favor. Aparte de esto, se considera un cortapelo muy barato, que además de esto se puede lavar bajo el grifo.

Resalta su pulsador turbo que provoca que funcione con mayor agilidad. Y cuenta aparte de esto una pantalla led que nos apunta de la batería restante, y un neceser para para guardar todos los accesorios.

Existe quien la emplea para depilar las piernas y las axilas y también está feliz.

Y es un acierto el hecho de que tenga muchos peines de diferentes longitudes que permiten ofrecerle al pelo el acabado que deseamos.

Hay quien utiliza la maquinilla BLISSDAY para recortar el vello de la cara, más allá de que acá hay diferentes puntos de vista. Para unos, al tener profundidad de corte variable, deja jugar con el largo, y en toda circunstancia se muestra la barba arreglada. Para otros, al tener bastente separación entre peines, puede resultar complicado llevar a cabo un corte perfecto del vello, y hay que pasar la máquina en muchas ocasiones para que recorte bien.

Opiniones de el equipo BLISSDAY

El concepto de los compradores de la la cortapelo  BLISSDAY es muy positivo. Tiene una gran acogida debido a la y un cuidado diseño.

Por esto creemos que la maquinilla BLISSDAY es una magnífica opción para tener.

 

Llévate ya la BLISSDAY Máquina de Cortar Pelo,Cortapelos Profesional Hombre Cortador de Pelo Inalámbrico Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 4 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería