Tabla comparativa de las mejores maquinillas cortapelo para perros y gatos
Wahl 9160
La marca líder en cortadoras de peloMotor profesional
Hojas de acero al carbono
Palanca de ajuste de longitud de corte
Ligera y de uso sencillo
Moser 1400
Robusta y eficienceBajo consumo de energía
Herramienta ligera
Potente motor
Bajo nivel de ruido
Cabezal de acero inoxidable
Clippers
La maquinilla para mascotas más vendidaBastante silenciosa
Económica
Funciona sin cable
Diseño ergonómico
Ligera y con buen agarre
Las mejores cortapelo para mascotas
Para cuidar el pelo de nuestro animal de compañía necesitamos un útil adecuado que nos permita raparle de forma rápida y sencilla, pero buscando un resultado óptimo. Queremos que nuestra mascota esté guapa ¿no?
Que cortadora de pelo para animales comprar
Moser 1400
-
Consumo de energía : 10 Vatios Potencia : 220-240 Volt – 50 Hz
-
Dimensiones : 175 x 69 x 50 mm
-
Peso de la cortadora Edición 1400 : 520 gramos
-
Motor de inducido oscilante polarizado para servicio continuo Universal
-
Buena capacidad de corte, con ajuste de la longitud de corte.
-
Bajo nivel de ruido, adecuado para animales nerviosos.
-
Cabezal de corte de acero inoxidable reafirmable
-
Sistema MultiClick para ajustar la longitud de corte de 0,1 a 3 mm.
La edición profesional de Moser 1400 es fácil de usar en tu mejor amigo de cuatro patas. Ideal para tu perro de pelo largo. La máquina está equipada con aislamiento protector y blindaje contra las interferencias de radio. Completa con todos los accesorios necesarios para su uso inmediato.
WAHL 9160-2016 - Recortadora de Pelo eléctrica
- Motor estándar profesional de gran potencia, diseñado para ser robusto y lidiar con la mayoría de tipos de pelo animal.
- Hojas de acero rico en carbono resistentes al óxido de precisión
- Diferentes longitudes de corte sin tener que dejar de recortar para cambiar los peines, haciendo que la experiencia no sea tan estresante para el animal.
- Los peines guía con código de colores le ayudarán a identificar rápidamente la longitud de corte preferida.
- Recortadora para animales ligera y fácil de controlar que ofrece una experiencia más relajante para el animal y, gracias a su funcionamiento silencioso, es perfecto para los animales sensibles al ruido.
Con la confianza de una marca líder del sector como es Wahl. El kit incluye la recortadora para mascotas con cable de alimentación, protección para cuchillas, 4 peines accesorios, peine, aceite para cuchillas, cepillo de limpieza, estuche duro e instrucciones. Fabricado en EEUU
Clippers - Cortapelos profesional de mascotas
-
Cortapelo para perros. Tecnología de bajo ruido
-
Hojas de precisión de alta calidad
-
Sin cables para un afeitado más cómodo
- Diseño ligero y ergonómico
Un completo kit de aseo profesional para tu mascota. Esta cortadora es una de las más vendidas en Amazon.
Como cortar el pelo a nuestra mascota
¿Gastas mucho más de lo que puedes permitirte para que tu perro tenga una piel profesionalmente arreglada? O peor, ¿lo dejas crecer hasta que parezca una bola de algodón? Aquí hay una solución: ¡Dale a tu cachorro un recorte tú mismo! El aseo de su mascota no sólo es rentable, sino que también puede ayudar a que el perro se sienta más cómodo en casa, y a su alrededor cuando lo aseen. Obviamente, esto es más fácil de decir que de hacer, pero aprender a usar las maquinillas para perros no requiere un título universitario, y no hay nada que temer.
Bañar y cepillar al perro antes de cortarlo ayuda a deshacerse de los enredos y mechones de pelo que pueden hacer que el aseo sea más difícil, e incluso doloroso. Piénsalo así: cuando vas a cortarte el pelo, el estilista suele echar la cabeza hacia atrás en ese lavabo increíblemente incómodo para lavarte el pelo, para quitarte todos los enredos y alisarte el pelo. Haz lo mismo con tu perro. Además, al cepillar a tu perro se le quitará todo el pelo caído, dejando sólo el pelo bueno para cortar.
Usa las herramientas adecuadas
Un peluquero profesional los tiene a su disposición, pero le cobrará más de lo que cuesta comprar las herramientas en la tienda. Ahorre su dinero! Hay muchos tipos diferentes de herramientas que a menudo pueden resultar abrumadoras cuando se está en el pasillo de una tienda de mascotas. Para eliminar la confusión y las dudas de los compradores, te ofrecemos una selección de las herramientas más adecuadas para sus necesidades. Tenga en cuenta que el acero inoxidable, aunque un poco más caro, durará más tiempo, no se oxidará y proporcionará uno de los cortes más fuertes y limpios que existen para el pelo de su mascota.
Mantén a tu mascota tranquila
Dependiendo de su perro, puede que ya sea consciente, pero los ruidos fuertes pueden sorprenderlos o incluso angustiarlos. Pruebe diferentes maquinillas y consiga la que haga menos ruido; hará que la experiencia sea mejor para ambos. Mientras se asean, es importante mantener al mínimo todas las distracciones exteriores; como por ejemplo, mantener a los demás alejados de su mascota, ya sean otras personas u otros animales.
No des tirones a tu animal
¿Cómo puedes evitar hacer esto? Las maquinillas de afeitar para perros deben mantenerse afiladas en todo momento porque, al igual que el corte de su propio pelo, una tijera afilada puede cortar fácilmente el pelo sin causar ningún tirón o molestia en la piel.
Despacito mejor
Mientras recortan el pelo de sus mascotas, no empujen la cortadora demasiado rápido, dejará líneas.
Ir en la dirección correcta
El corte con el crecimiento del pelo del perro para un pelaje suave y de aspecto natural. El pelo de los perros es único en la forma en que crece porque puede cambiar de dirección en partes específicas del cuerpo. Debido a esto, cortarlo en la dirección correcta puede tomar algún tiempo. Asegúrate de prestar atención a la dirección en la que crece el pelo para asegurarte de que el corte sea suave, uniforme y se ajuste al pelaje existente.
Sostenga a su perro para evitar movimientos bruscos. Empieza a afeitarte desde el cuello hasta la pata trasera, y luego haz el otro lado.
Elija la cuchilla o peina guía adecuados
Diferentes cuchillas funcionan mejor con diferentes tipos de capas, y creará diferentes efectos, así que deberías preguntar qué es lo mejor. En caso de duda, siempre puedes probar los peines guía a presión. En el caso de los perros de pelo largo, es posible que tengas que utilizar varias cuchillas y peines para conseguir el tipo de corte que buscas. Sin embargo, si tiene un perro de pelo corto, una sola cuchilla puede servir en la mayoría de los casos.