Maquinillas de cortar el pelo

Te presentamos las mejores herramientas de corte de pelo para usar en tu casa o tu negocio.

Para conseguir un resultado perfecto, debes elegir la maquinilla de rapar que mejor se adapta a ti. En el mercado tenemos muchas opciones pero debemos tener claro lo que necesitamos. Igual que no necesitas una maquinilla profesional para cortar el pelo a tu niño en casa, tampoco puedes elegir una gama básica para un uso intensivo.

Por eso te vamos a enseñar las corta pelos más interesantes de cada segmento para que puedas comprar la maquinilla que te conviene.

Que modelo de maquinilla cortapelo necesito

Dependiendo del uso que le vamos a dar a nuestra maquinilla podremos elegir la que mejore se adapta a nuestras necesidades. No siempre lo más caro es lo mejor para cada caso.

Piensa en cómo y cuando vas a usar tu cortapelo eléctrica y encuentra el mejor precio.

Por supuesto, si estás buscando una buena maquinilla para recortar el pelo de tu mascota, también te ofrecemos las mejores soluciones.

Panasonic profesional

Cortapelo profesional

Adecuadas para el uso intensivo en salones de peluquería o el que buscar una máquina potente y de máxima calidad.

Maquinilla barata

Maquinillas de uso personal

Para uso ocasional y al mejor precio. Las máquinas de rapar perfectas para cortarte el pelo en casa.

Cortapelo perros

Maquinillas para mascotas

Seguro que necesitas un buena esquiladora para tu perro o tu mascota. 

Que maquinilla comprar

Si no quieres volverte loco buscando tu maquinilla ideal. Te hacemos una recomendación de una gama media-alta con unas especificaciones adecuadas para cualquier uso y un precio excepcional.

Remington HC5810

Remington HC5810 Genius

  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
  • Incluye 10 peines guía (3 – 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0 8 – 2 mm)
  • Funciona tanto con cable como inalámbrico; hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 90 minutos
  • Cortapelos profesional con Motor Pro Power con potencia de 1400 vatios
  • Incluye además una botella de aceite, la base de carga y maletín

Nuestras maquinillas favoritas

Si no te quires complicar mucho la vida, te presentamos las máquinas de rapar que más nos han gustado para que vayas a tiro hecho. Con estas maquinillas seguro que no te equivocas. Hemos seleccionado algunas de las más interesantes tanto de uso doméstico como de uso profesional. Compra una de estas y acierto seguro.

OfertaTop Ventas No. 1
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre Maquinilla Cortar Pelo Profesional Recortadora de Pelo con Pantalla Digital LCD Recortadora Maquina de Cortar el Pelo Ideal para Contornos
  • 【Hoja de contorno en T avanzada inalámbrica】 Maquina cortar pelo profesional forros en T afilados y duraderos de alto carbono mejorados con precisión autoafilada de acero inoxidable, puede realizar un corte suave y afilado. Cortapelos hombre la parte de la punta adopta un diseño de ángulo obtuso seguro en R Cortadora de pelo profesional adecuado para cabezal de aceite, grabado de color blanco, estilo vintage, calvicia, que puede crear una variedad de peinados.
  • 【Motor silencioso y potente sin escobillas】Maquina cortar pelo está impulsado por un motor sin escobillas de 10 W, proporciona una fuerte potencia y puede recortar eficientemente cualquier pelo y barba. Cortadora de pelo el diseño de ranura en la parte inferior del cabezal del cortador puede evitar que el cabezal del cortador se mueva durante el trabajo. Por lo tanto, reduce el ruido, el sonido no excederá los 45 dB, sin necesidad de soportar los problemas causados por el ruido
  • 【Batería recargable y duradera】Cortapelos puerto de carga USB y luz LED indicadora de alimentación que se encuentra en la parte inferior. La luz es roja cuando se carga y se vuelve verde cuando está completamente cargada. Una carga completa (que tardará 2 horas) puede soportar 180 minutos de uso mientras que la pantalla LCD muestra claramente la energía restante. Por favor, carga completamente antes del primer uso. La cortadora de pelo inalámbrica de tamaño mini es portátil para viajar
  • 【Para ser tu propio estilista】Maquinilla cortar pelo profesional es adecuado para recortar tu cabello. Puedes recortar tus estilos favoritos para ti o tus hijos. Hoja en forma de T, graba perfectamente las líneas de pelo que deseas, para ser un estilista de moda para ti. Maquinilla cortar pelo resistente al agua IPX4, cabezal recortador de pelo lavable y duradero. Limpiar con un paño húmedo y mantener seco después del riego. Cortapelos hombre profesional es ideal para la familia, barbería, etc
  • 【Diseño ergonómico, fácil de sostener y usar】Cortapelos profesional pesa solo 208 g y el tamaño es de 15,3 x 4,1 cm. Puedes sostener el cortauñas durante mucho tiempo, pero tu mano y brazo no se sienten doloridos. Con diseño de un botón, tanto para peluqueros principiantes como profesionales pueden encontrar que sea cómodo de usar. Viene con 3 protectores de plástico ABS de alta calidad: 1 mm, 2 mm, 3 mm, también incluye cepillo de limpieza de alambre USB
Top Ventas No. 2
Maquinilla de cortar el pelo, de Wahl, inalámbrica, con batería de litio, modelo «Super Taper Pro», de 2014
  • Maquinilla «Super Taper Pro», de Whal, inalámbrica.
  • La práctica palanca de pulgar ajusta el espacio y la textura sin cambiar la hoja.
  • Utiliza peines a juego para una mayor comodidad.
  • Con multivoltaje para poder usarla en cualquier parte del mundo.
Top Ventas No. 3
Cortadora de pelo para hombre, maquinilla de afeitar profesional para cortar el pelo, cortadora de pelo eléctrica para barba con pantalla LCD, carga USB para uso doméstico y de peluquero
  • HOJA DE ALTA DURABILIDAD - Cortapelos profesional con hoja afilada para un corte eficiente y duradero. La hoja de acero de esta desbrozadora para hombre no se oxida. Siempre se mantiene afilado y garantiza una larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: la cortadora de cabello para hombres viene con 4 peines guía (1.5 / 2/3 / 4 mm) que le permiten ajustar el peinado de manera flexible, y el principiante puede acortar fácilmente la longitud requerida.
  • FUNCIONAMIENTO INALÁMBRICO Y CARGA USB: el cortapelos tiene una potente batería de litio incorporada que se puede usar de forma inalámbrica durante hasta 3 horas después de solo 3 horas de carga. Recargable con cable para facilitar la carga. Wireless le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. (Soporte para uso inalámbrico / por cable)
  • RECORTADORA DE PELO MULTIFUNCIONAL - Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de barba, para terminar y afinar los detalles, barba, esquinas laterales, perilla, barba, otros vellos faciales y corporales.
  • MEJOR REGALO: te ayuda a mantenerte limpio y seguro. Apto para hogar y peluquería. También es el mejor regalo para padre, esposo, amigo para el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y cumpleaños. Muy fácil de usar y con instrucciones de funcionamiento detalladas.
Top Ventas No. 4
- Wahl - 5 Star Legend. Maquinilla de cortar el pelo
  • Anchura de corte: 40 mm.
  • Peso: 620 g.
  • Ideal para uso continuo.
Top Ventas No. 6
Cortapelo Maquinilla Para Cortar El Pelo Inalámbrico (Negro)
  • Maquinilla cortapelo inalambrico
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines o ajustandolo y podrás cortarte el cabello
  • Maquinilla cortapelo con cable profresional
  • Tamaño del producto: Alto: 16.5CM -Ancho: 3.5CM -Longitud: 3CM
  • Peso del producto: 150gramos

Que debemos mirar antes de comprar un cortapelo eléctrico

Tanto si le vas a dar a tu máquina un uso profesional como si la vas a usar en tu casa de forma muy esporádica, hay algunas características que podemos tener en cuenta a la hora de seleccionar el aparato que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Algunos de estos detalles son los siguientes.

  • Temperatura de uso. Debemos conocer cómo y cuánto se calienta la máquina después de un uso más o menos continuado. Esto es muy importante para uso profesional aunque no tanto para casa.
  • Ergonomía de la máquina. El siseño del agarre y los acabados pueden influir en la comodidad de uso.
  • Mantenimiento. Especialmente para profesionales de la peluquería. Si compramos un producto caro deberíamos tener en cuenta el soporte técnico por si hay algún problema.
  • Autonomía. Si nuestro cortapelo cuenta con baterías, debemos fijarnos en la capacidad y tiempo de uso de las mismas.
  • Accesorios. Un buen conjunto de accesorios nos puede facilitar mucho el trabajo. 
  • Sonido de trabajo. Parece un tema poco importante, pero algunas maquinas de baja calidad hacen un ruido insoportable. Por ello no está de más revisar los decibelios de cada modelo.

 

Consejos para cortar con máquina eléctrica exitosamente

Hay algunas cosas acerca de cortar el pelo con máquina eléctrica que son diferentes a cortar usando tijera.

  • Primero y más importante es que el pelo tiene que estar seco cuando se le corte. El cabello mojado simplemente cubrirá las navajas internas y puede dañar la máquina y hacerla difícil de limpiar. Intentar cortar pelo mojado con máquina eléctrica puede resultar también que el agua entre a lugares más interiores potencialmente causando que las navajas se oxiden.
  • Segundo, para mejores resultados siempre guía a la máquina en dirección contraria a la cual crece el cabello. Esto asegura que el pelo sea cortado de manera pareja al largo al que la máquina guía. Deberías usar un peine para mantener el pelo dirigido en su patrón de crecimiento entre las pasadas de la máquina cortadora.
  • También deberías evitar tratar de sobrecargar la cortadora en un solo pase. Esto es especialmente importante cuando se esté tratando con cabello fino o lacio. Cabello de textura fina se doblará fácilmente cuando la máquina cortadora encuentre resistencia y podrás ver que los intentos de corte son menos que satisfactorios. Cuando te enfrentes a pelo de textura fina, trata cortando una extensión de cabello que sea a lo mucho solamente la mitad de ancho que las navajas de la máquina.