Maquinillas de cortar el pelo

Te presentamos las mejores herramientas de corte de pelo para usar en tu casa o tu negocio.

Para conseguir un resultado perfecto, debes elegir la maquinilla de rapar que mejor se adapta a ti. En el mercado tenemos muchas opciones pero debemos tener claro lo que necesitamos. Igual que no necesitas una maquinilla profesional para cortar el pelo a tu niño en casa, tampoco puedes elegir una gama básica para un uso intensivo.

Por eso te vamos a enseñar las corta pelos más interesantes de cada segmento para que puedas comprar la maquinilla que te conviene.

Que modelo de maquinilla cortapelo necesito

Dependiendo del uso que le vamos a dar a nuestra maquinilla podremos elegir la que mejore se adapta a nuestras necesidades. No siempre lo más caro es lo mejor para cada caso.

Piensa en cómo y cuando vas a usar tu cortapelo eléctrica y encuentra el mejor precio.

Por supuesto, si estás buscando una buena maquinilla para recortar el pelo de tu mascota, también te ofrecemos las mejores soluciones.

Panasonic profesional

Cortapelo profesional

Adecuadas para el uso intensivo en salones de peluquería o el que buscar una máquina potente y de máxima calidad.

Maquinilla barata

Maquinillas de uso personal

Para uso ocasional y al mejor precio. Las máquinas de rapar perfectas para cortarte el pelo en casa.

Cortapelo perros

Maquinillas para mascotas

Seguro que necesitas un buena esquiladora para tu perro o tu mascota. 

Que maquinilla comprar

Si no quieres volverte loco buscando tu maquinilla ideal. Te hacemos una recomendación de una gama media-alta con unas especificaciones adecuadas para cualquier uso y un precio excepcional.

Remington HC5810

Remington HC5810 Genius

  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
  • Incluye 10 peines guía (3 – 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0 8 – 2 mm)
  • Funciona tanto con cable como inalámbrico; hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 90 minutos
  • Cortapelos profesional con Motor Pro Power con potencia de 1400 vatios
  • Incluye además una botella de aceite, la base de carga y maletín

Nuestras maquinillas favoritas

Si no te quires complicar mucho la vida, te presentamos las máquinas de rapar que más nos han gustado para que vayas a tiro hecho. Con estas maquinillas seguro que no te equivocas. Hemos seleccionado algunas de las más interesantes tanto de uso doméstico como de uso profesional. Compra una de estas y acierto seguro.

OfertaTop Ventas No. 1
Cortadora de pelo para hombre, maquinilla de afeitar profesional para cortar el pelo, cortadora de pelo eléctrica para barba con pantalla LCD, carga USB para uso doméstico y de peluquero
  • HOJA DE ALTA DURABILIDAD - Cortapelos profesional con hoja afilada para un corte eficiente y duradero. La hoja de acero de esta desbrozadora para hombre no se oxida. Siempre se mantiene afilado y garantiza una larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: la cortadora de cabello para hombres viene con 4 peines guía (1.5 / 2/3 / 4 mm) que le permiten ajustar el peinado de manera flexible, y el principiante puede acortar fácilmente la longitud requerida.
  • FUNCIONAMIENTO INALÁMBRICO Y CARGA USB: el cortapelos tiene una potente batería de litio incorporada que se puede usar de forma inalámbrica durante hasta 3 horas después de solo 3 horas de carga. Recargable con cable para facilitar la carga. Wireless le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. (Soporte para uso inalámbrico / por cable)
  • RECORTADORA DE PELO MULTIFUNCIONAL - Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de barba, para terminar y afinar los detalles, barba, esquinas laterales, perilla, barba, otros vellos faciales y corporales.
  • MEJOR REGALO: te ayuda a mantenerte limpio y seguro. Apto para hogar y peluquería. También es el mejor regalo para padre, esposo, amigo para el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y cumpleaños. Muy fácil de usar y con instrucciones de funcionamiento detalladas.
OfertaTop Ventas No. 2
Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo adecuado
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
OfertaTop Ventas No. 3
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia Peluqueros
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. La maquina cortar pelo profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Cuando el indicador de carga inferior cambia de rojo a azul, indica que la carga está completa. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa y peluquería】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto. Si tiene alguna pregunta, proporcionamos servicio 24/7.
Top Ventas No. 4
Aigostar MR. Black - Cortapelos hombre, cortadora de pelo, 15 W potencia, 3 ajustes, maquinilla para cortar el pelo incluye un kit completo de mantenimiento y 4 peines-guía, color negro.
  • 【Funcional】Cortapelos dispone de un motor de 15 W de potencia y 3000 rpm y de 3 ajustes de corte para conseguir resultados precisos profesionales, además con sus cuchillas puede perfilar las patillas o la línea de nacimiento del pelo de forma rápida y eficiente.
  • 【Materiales y diseño】La maquinilla tiene un diseño ergonómico, con un elegante color negro y una línea clásica y está fabricada con materiales de primera calidad: plásticos ABS y acero inoxidable de alta calidad para sus cuchillas para garantizar su durabilidad.
  • 【Segura y manejable】Dispone de un cable extra largo de 1,65 metros para usar la maquinilla sin limitaciones de distancia al enchufe. Sus cuchillas están diseñadas para poder acercarlas a la piel de forma totalmente segura, sin ningún riesgo de cortes.
  • 【Accesorios incluídos】Está equipada con un aceite especial para lubricar las cuchillas y un cepillo para limpiarlas y almacenarlas adecuadamente para su siguiente uso; además incluye 4 peines- guía de 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm para realizar cualquier estilo de corte de pelo de forma sencilla.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 5
Máquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador IPX7 Impermeable con USB Carga Rápida (A-Negro)
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Bajo】Máquina Cortar Pelo todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con Axceed cortadora. Puede recortar el pelo o la barba en la ducha. Cuenta con tecnología de reducción de ruido que no tenga que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • [Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones] El Aceceed cortapelo hombre para hombres utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (Longitud de corte:1/3/6/9/12 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.
  • 【 Compacto y ligero】El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • 【Carga rápida USB y uso inalámbrico】 Potente batería recargable de larga duración. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier lugar, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, más seguro y conveniente. La conveniencia inalámbrica le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cortadora de Cabello Multifuncional】:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.
OfertaTop Ventas No. 6
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte y Base de Carga
  • 【Cuchillas de Cerámica Avanzada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm)
  • 【Motor potente y velocidad constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón.
  • Consejos cálidos: instale la cuchilla como imagen principal, de lo contrario le cortará la piel

Que debemos mirar antes de comprar un cortapelo eléctrico

Tanto si le vas a dar a tu máquina un uso profesional como si la vas a usar en tu casa de forma muy esporádica, hay algunas características que podemos tener en cuenta a la hora de seleccionar el aparato que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Algunos de estos detalles son los siguientes.

  • Temperatura de uso. Debemos conocer cómo y cuánto se calienta la máquina después de un uso más o menos continuado. Esto es muy importante para uso profesional aunque no tanto para casa.
  • Ergonomía de la máquina. El siseño del agarre y los acabados pueden influir en la comodidad de uso.
  • Mantenimiento. Especialmente para profesionales de la peluquería. Si compramos un producto caro deberíamos tener en cuenta el soporte técnico por si hay algún problema.
  • Autonomía. Si nuestro cortapelo cuenta con baterías, debemos fijarnos en la capacidad y tiempo de uso de las mismas.
  • Accesorios. Un buen conjunto de accesorios nos puede facilitar mucho el trabajo. 
  • Sonido de trabajo. Parece un tema poco importante, pero algunas maquinas de baja calidad hacen un ruido insoportable. Por ello no está de más revisar los decibelios de cada modelo.

 

Consejos para cortar con máquina eléctrica exitosamente

Hay algunas cosas acerca de cortar el pelo con máquina eléctrica que son diferentes a cortar usando tijera.

  • Primero y más importante es que el pelo tiene que estar seco cuando se le corte. El cabello mojado simplemente cubrirá las navajas internas y puede dañar la máquina y hacerla difícil de limpiar. Intentar cortar pelo mojado con máquina eléctrica puede resultar también que el agua entre a lugares más interiores potencialmente causando que las navajas se oxiden.
  • Segundo, para mejores resultados siempre guía a la máquina en dirección contraria a la cual crece el cabello. Esto asegura que el pelo sea cortado de manera pareja al largo al que la máquina guía. Deberías usar un peine para mantener el pelo dirigido en su patrón de crecimiento entre las pasadas de la máquina cortadora.
  • También deberías evitar tratar de sobrecargar la cortadora en un solo pase. Esto es especialmente importante cuando se esté tratando con cabello fino o lacio. Cabello de textura fina se doblará fácilmente cuando la máquina cortadora encuentre resistencia y podrás ver que los intentos de corte son menos que satisfactorios. Cuando te enfrentes a pelo de textura fina, trata cortando una extensión de cabello que sea a lo mucho solamente la mitad de ancho que las navajas de la máquina.